Día 30: Realeza

196 19 0
                                    

°•°Príncipe°•°

Continuación del día 23

-Eres parte de la realeza, no puedes hacer nada al repecto, no es como si pudieras cambiar tu rol.

-Pero quizás tú sí.

Changkyun recordó esa frase una vez más mientras arreglaba su traje frente al espejo.

-¿Así que a esto te referías? -pensó Changkyun en voz alta, en tanto se le formaba una sonrisa en el rostro.

-¿Con quien hablas? -preguntó la voz del jefe de los guardias reales, quien había entrado a la habitación de Changkyun.

-Papá, no te sentí entrar.

-Lo noto y creo que es preocupante que hables solo, hijo ten cuidado, no vayas a espantar a su alteza.

-No te preocupes, no lo hago muy seguido.-dijo Changkyun mientras intentaba arreglar sus colleras de las mangas del traje.

-Déjame ayudarte.-Dijo Hyungwon acercándose a su hijo y tomando las muñecas de este para acabar de ajustar bien las piezas. Una vez terminó, dirigió una mirada nostálgica hacia su hijo y suspiró.- Estoy muy feliz por ti hijo.

Changkyun sintió como su pecho se contraía y se lazó a los brazos de su padre, abrazando al guardia con fuerza, intentando no llorar porque luego no podía presentarse con los ojos hinchados a Su majestad.

Changkyun sabía que era afortunado por haber logrado aquello que su padre no pudo lograr debido a la imprudencia y la envidia de un mal perdedor: Casarse con su ser amado.

-Vamos Changkyun, su Alteza ya debe estar listo.-Interrumpió Hyungwon separandose delicadamente de su hijo.

----

Changkyun ya se encontraba en el palacio, de pie frente al altar. Todo estaba decorado casi por completo de blanco, se veía todo tan pulcro que no le extrañaría para nada pensar que Kihyun se había encargado de la apariencia del lugar.

No había tanta gente dentro del palacio; sólo algunos integrantes de la familia real los propios familiares de Changkyun. Sin embargo, afuera estaba todo el pueblo esperando a ver a los nuevos príncipes del reino.

Changkyun se convertiría en príncipe una vez dijera "Sí" y si bien pensar en ello lo ponía algo incómodo, luego recordaba que iba a estar al lado del amor de su vida.

Entonces todo estaba bien.

Pronto todo se quedó en silecio una vez el Rey Hyunwoo apareció en el salón donde se llevaría a acabo la ceremonia. Se acercó a Hyungwon, quien estaba sentado en el primer puesto y ocupó un lugar a su lado, justo detrás de donde los novios intercambiarían votos. Dirigió una mirada a Changkyun y este lo saludó desde el altar con una reverencia.

El rey hizo una seña a la orquesta y la música comenzó a inundar el lugar. Las puertas se abrieron y Kihyun aparecía al mismo tiempo que su entrada se anunciaba.

Kihyun se dirigía elegante hasta Changkyun. Se veía hermoso, radiante y feliz. Su sonrisa nerviosa bastaba para que cualquiera se enamorara de aquel príncipe risueño, justo y bondadoso. Changkyun se sentía afortunado de ser él quien se casara con Kihyun.

Kihyun llegó hasta su lado y tomó la mano de Changkyun, quien se sonrojó al instante.

-¿Nervioso? -susurró Kihyun notando a Changkyun tenso.

-No, para nada. ¿Y tú?

-No, que va.-contestó Kihyun mientras acomodaba el cuello de su traje, como si este estuviera muy apretado y le faltara el aire.

-Gracias, Alteza.-dijo Changkyun.

-No me digas así, y... ¿Gracias por qué?

-Porque sin tu valentía, esto no sería posible, absolutamente nada en este lugar.-contestó Changkyun refiriéndose sobretodo a la música que resonaba elegante y suave en el palacio.

A kihyun se le humedecieron levemente los ojos y sonrio en respuesta a su prometido.-Sin ti tampoco hubiese sido posible traer de regreso la felicidad al pueblo.

En ese momento, el sacerdote apareció tras el altar y la música cesó poco a poco. Ambos miraron hacia el frente, donde se encontraba su santidad y apretaron el agarre de sus manos firmenente.

- Im Changkyun ¿Acepta a su Alteza real, él Principe Son Kihyun como su legítimo esposo?

-Si, acepto.-dijo sin vacilar Changkyun.

- Son Kihyun, ¿acepta usted a Im Changkyun, guardia real del reino, como su legítimo esposo?

-Sí, acepto.

Luego, del intercambio de anillos, Changkyun tuvo que arrodillarse ante el sacerdote y repetir los votos que lo convertirían en ahora oficialmente en un integrante más de la Realeza.

Una vez aquella ceremonia finalizó, los novios se tomaron de las manos y salieron a la entrada del palacio, anunciando su unión al pueblo con un beso.

-Felicidades, príncipe Changkyun. -Dijo Kihyun una vez se distanciaron tras finalizar el beso, mientras los aplausos, vitoreos y música los envolvían celebrando a aquellos príncipes que en algún momento llegarían a reinar el pueblo.

Fin.

*Aclaro que aquí Kihyun es Son porque es el apellido de su padre, Son Hyunwoo*

31 días junto a mi OTP 《ChangKi》Where stories live. Discover now