Día 18: Apocalipsis

161 23 0
                                    

•°•Hasta el último respiro•°•

"Si el mundo de pronto se fuera acabar ¿Quién es la persona con quien te gustaría pasar los últimos cinco minutos de vida?" -Preguntó Changkyun bajo la sombra de aquel árbol.

Changkyun recordaba ese momento como si hubiera sido ayer; quizás era el recuerdo más lúcido que estaba teniendo en el momento, un recuerdo que no hacía nada más que repetirse una u otra vez.

Y así, una y otra vez escuchaba en su cabeza la respuesta, mientras observaba a su alrededor como un montón de gente corría desesperada, gritando, tratando de encontrar un lugar seguro en el cual resguardarse con sus familias. Otros más resignados estaban abrazando a sus seres queridos; incluso mucha de esta gente lloraba abrazados a sus personas amadas, otros se sentaban en la tierra, en la cuneta de la vereda o algunos entraban a sus hogares, serenos a esperar la hora final.

El apocalipsis había llegado, lo habían provocado los mismos humanos.

La contaminación y el daño hacia el ecosistema no habían logrado ser frenados; había ganado el egoísmo de la humanidad.

No había plantas y los árboles se habían convertido en un mito. El oxígeno se estaba acabando y sólo quedaban minutos para disfrutar de este preciado recurso.

Changkyun caminó hacía donde había compartido el primer beso junto a él. Era el mismo lugar   donde Kihyun le habría dicho que sí cuando le pidió ser novios. Era su lugar, el lugar de ambos, donde ahora sólo quedaban ruinas de aquel árbol frondoso donde prometieron encontrarse.

Se habían prometido estar juntos, hasta el último respiro.

Sólo quedaba la base cortada de aquel tronco que en su momento parecía ser fuerte, resistente y eterno, como su relación con Kihyun. Se acercó y se sentó en silencio a esperar.

-No te demores.-Dijo Changkyun en voz alta, pero con un tono tenue.

-¿Crees que soy capaz de hacerte esperar? –Dijo Kihyun rodeando la cintura de Changkyun por la espalda.

-Por supuesto que no.-Suspiró con los ojos cerrados mientras apegaba su rostro al del contrario, quien había apoyado el suyo sobre el hombro de Changkyun.- tú cumples tus promesas ¿No? –Susurró bajo.

Pero no hubo respuesta.

Abrió sus ojos y Changkyun ya no estaba sentado, estaba recostado en posición fetal sobre los restos del tronco en el que se había sentado. Su mirada recorrió los alrededores; el atardecer de veía hermoso, pero no era esa belleza la que estaba buscando mientras su respiración comenzaba a apagarse.

Sus parpados pronto comenzaron a cerrarse, lentamente, pero antes de que estos acabaran por sellarse una lágrima brotó.

Lo había encontrado.

Sí, había cumplido su promesa. A pesar de que en ese momento lo estuviese mirando desde lejos mientras otros brazos lo rodeaban.

Pero no importaba, estaba feliz, porque lo último que estaba viendo antes de morir era lo más hermoso que la vida le había permitido tener alguna vez.

Como recordaba que Kihyun se lo había prometido.

Fin.

(Continuará)

31 días junto a mi OTP 《ChangKi》Where stories live. Discover now