🔞 Día 15: Fetiches 🔞

600 36 12
                                    

°•°Nota máxima°•°

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Lee Hoseok había ido hasta el aula donde su colega, Yoo Kihyun, estaba dictando su clase porque necesitaba desahogarse, así que ambos se encontraban charlando fuera del aula a un costado de la puerta.

Realmente no podía aguantar mucho más y Kihyun lo entendía perfectamente, porque él se encontraba en la misma situación.

-Hoseok-hyung, tú sabes que aun así debes contenerte, ¿Qué pasaría Hyungwon le dice a sus padres que su profesor lo acosa o algo así?

-No sé Kihyun, supongo que lo mismo que Changkyun podría decirle a los suyos acerca de ti.

-¿De qué hablas? –Dijo Kihyun levantando una ceja y cruzándose de brazos.

-Hey, ¿Crees que nací ayer y no me he dado cuenta como miras al niño ese? –Dijo Hoseok mientras sonreía burlonamente a su colega. Kihyun apartó la mirada algo sonrojado por haber sido descubierto. ¿Tan obvio estaba siendo?

El timbre que indicaba el final de la jornada sonó y todos los alumnos comenzaron a tomar sus cosas y a salir de clases. Hoseok le hizo una seña a Kihyun despidiéndose de él, ya que debía atender otros asuntos luego de la hora de clases.

-Im Changkyun.- Llamó Kihyun a su alumno antes que este se perdiera entre los otros chicos que salían por la puerta de la sala de clases.- No puede irse aún.

-¿Eh? –Cuando el chico abrió su boca para pronunciar lo siguiente a contestar, dejó entrever un pequeño caramelo con el que jugueteaba en su boca, luciendo a la vez una pequeña pieza de metal en la lengua. –Pero si ya acabó la clase.

Kihyun tragó con dificultad al ver tal escena, tratando de calmar un poco su ritmo cardíaco.

-Me debe un examen, ¿Recuerda? El examen de Lengua al que no asistió.

-Ah, ese examen.-Suspiró mientras rascaba su nuca.- ¿No puede ser otro día?

-No.-Insistió Kihyun mientras le hacía una seña que indicaba que debía entrar a la sala nuevamente.

Una vez Changkyun entró al aula, Kihyun cerró la puerta.

Quedaron ambos absolutamente solos.

Kihyun se dirigió a su escritorio tratando de evitar lo más que pudiese el contacto visual con su alumno, quien le seguía de cerca los pasos. Una vez llegó hasta el mesón tomó su maletín buscando la guía que contenía las preguntas del examen.

Por mientras Changkyun tomó asiento en la mesa que se encontraba frente al puesto del profesor para esperar que este le entregara el examen, dedicándose meramente a terminar de mascar el caramelo que aún tenía en su boca. Era un chico muy tranquilo e inteligente, pero también realmente atractivo y lo que sea que hiciera, para Kihyun era demasiado provocador, siempre.

Kihyun lo miró por el rabillo del ojo; Changkyun estaba relamiendo sus labios luego de acabar con el dulce que había teñido sutilmente sus labios color rojo.

"Respira Kihyun, tranquilo, es un chico de 16 años y tú eres su profesor."-Se repitió a si mismo en su cabeza mientras apretaba sus parpados.

Reiterarse esa clase de pensamientos en su cabeza era lo único que lo ayudaba a mantener el autocontrol, porque vaya que era difícil ver a un chiquillo tan sensual luciendo uniforme escolar y no imaginar que podía castigarle por ser provocador. Incluso había llegado a pensar que no le molestaría para nada que su alumno pudiese enseñarle lo que sabía, porque claro, uno nunca deja de aprender ¿No?

31 días junto a mi OTP 《ChangKi》Where stories live. Discover now