Día 8: Reencuentro

340 35 5
                                    

°•°Timidez°•°

Changkyun había logrado convertirse en un destacado estudiante dentro de su carrera. Y como no, era hijo del más famoso psiquiatra de la ciudad, el doctor Son Hyunwoo.

Debido a su impecable rendimiento académico fue capaz de ganar una beca e irse de intercambio por un año al extranjero. Como era de esperarse, siguió siendo el mismo estudiante brillante que siempre fue, aunque le fue difícil tener que soportar no verlo, a él, por tanto tiempo.

Era difícil entrar al nuevo salón y no ver su sonrisa.

Desde que había entrado a la facultad de medicina, había quedado flechado de un compañero de su mismo año, Yoo Kihyun. Pero Changkyun era demasiado retraído como para acercarse a él y mantener una conversación, así que durante mucho tiempo sólo se conformó con observarlo desde lejos. A veces incluso el chico cuando notaba su mirada le devolvía una amable sonrisa que era capaz de poner su mundo completamente de cabeza y solo eso era suficiente.

Realmente lo quería para él, sólo para él.

El haber salido del país había provocado que Changkyun tachara los días en el calendario sólo para volver a verlo. Por eso, cumplido el año acordado del intercambio, el joven retornó ansioso a su país de origen.

Mientras caminaba hacia la salida del aeropuerto donde su padre esperaba, no dejaba de sonreír, de solo pensar que al día siguiente lo vería nuevamente en la universidad.

-¡Papá! –Gritó a penas el menor logró divisar a su padre. Se acercó rápidamente y ambos intercambiaron un corto pero afectuoso abrazo.

-Vamos, debes estar cansado. ¿Ya comiste? –Preguntó Hyunwoo al separarse.

-No, estaba esperando comer contigo, extrañé mucho tus platillos.-Contestó Changkyun mientras se ponía en marcha junto a su padre.

Mientras caminaban, Changkyun se percató en el periódico que Hyunwoo llevaba, logrando distinguir el título en la portada: “tres estudiantes desaparecidos”.

-¿tres desaparecidos? –Changkyun tomó el periódico para poder leer más claramente acerca de aquello, reconociendo el retrato de cada uno de ellos.- Vaya, ¿aún no encuentran al asesino en serie?, ¿Ahora secuestra estudiantes?

Hyunwoo lo miró y le regalo una sonrisa revolviendo rápidamente el cabello de su hijo.

-Si no lo encontraron antes, dudo que lo logren ahora.-Dijo mientras introducía la llave en su auto para marcharse del aeropuerto.

Changkyun entró al auto sin decir nada, acomodándose.

Lo único que se sabía desde que Changkyun se había ido de intercambio es que el responsable era alguien que probablemente tuviera acceso a fármacos, ya que las victimas que habían sido encontradas habían sido asesinadas con sobredosis de tranquilizantes de manejo únicamente médico, sumado a que los familiares de los recientes desaparecidos declaraban que todos los estudiantes habían dicho tener que acudir a consulta médica antes de desaparecer.

O eso decía el periódico que lanzó a a los asientos traseros una vez subió al auto.

Al otro día, Changkyun se levantó a primera hora para ir a la universidad, se arregló y preparó su desayuno. Su padre había salido más temprano de lo usual a trabajar, pero ya estaba acostumbrado a estar solo.

Tomó su bolso  y se dispuso a salir de casa, sin antes llamar la atención un par de jeringas usadas y medicamentos sobre la mesa de centro de la sala. Era extraño, su padre solía ser cuidadoso con ese tipo de cosas. Quizás hoy había salido tan a prisas que no tuvo tiempo de llevárselas, pensó.

31 días junto a mi OTP 《ChangKi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora