Día 12: Fem Ver.

239 25 0
                                    


°•°Inolvidable°•°

*ADVERTENCIA: USO DE MODISMOS CHILENOS*


Estaban a una semana de que los estudiantes secundarios dejaran para siempre las salas de clases para lanzarse a la vida laboral y universitaria. Cada curso había decidido hacer una última actividad para despedir esta etapa y dejarla como un inolvidable recuerdo.

El curso al que pertenecía Kihyun había decidido que todos fueran a clases en pijama; desde la casa hasta el colegio, mientras que el curso donde estaba Changkyun habían decidido vestirse del sexo contrario por todo un día.

Era gracioso, porque era un colegio al cual sólo asistían hombres.

-¿Y cómo se supone que se arreglan las niñas en las mañanas? –Preguntó Changkyun, tirado encima de la mesa de su puesto en el colegio.

-No sé, ni idea, pero mi mamá se ofreció a ayudarme. –Contestó Jooheon, quien era su compañero de puesto.

-Que bacán la tía.-Dijo Changkyun haciendo mientras hacía un puchero.- No le quiero pedir ayuda a mi mamá, apuesto que se va a reír media hora antes de hacer algo y se va a reir otra media hora más cuando haya acabado, capaz que de tanto reírse me deje fea.

-Pero vente a mi casa mejor pu', mi mamá demás te arregla, seremos como las hijas que nunca tuvo.-Jooheon dijo soltando una risa divertida mientras le daba palmadas en la espalda a su amigo. –Igual así nos venimos juntos al colegio y la vergüenza será más soportable.

- Le voy a hacer un queque a la tía por pedazo de favor.

~~~

Después de clases Changkyun fue a buscar sus cosas a la casa. Le había pedido unas cuantas prendas de vestir  a una prima, las que guardó junto con una peluca. Cerró su bolso y salió camino a la casa de Jooheon.

La mamá de Jooheon les indicó que debían levantarse bastante temprano para alcanzar a arreglarlos a ambos. Así que pusieron la alarma a las 5:30 a.m.

-Que paja, encima hay que dormirse temprano para no despertar con cara de poto. –Dijo Changkyun acostado en el sofá cama que estaba en la habitación de Jooheon. -¿Y qué onda? ¿Qué irá a hacer el otro curso mañana?

-Min me dijo que van a ir en pijama.

-¿En pijama?

-Sí, me dijo de hecho que hoy iría con Kihyun a comprar un pijama porque ese gil duerme en pelota.

Changkyun no pudo evitar imaginar tamaña escena de Kihyun asistiendo desnudo al colegio, quedándose callado y preso de su sucia imaginación.

-Ya pero no lo hagai tan obvio, mira el rio de baba que dejai.-Interrumpió Jooheon.

-Callate oh, déjame ser, así quizás hasta tengo dulces sueños.-Agregó mordiendo su labio inferior, provocando que Jooheon le hiciera una mueca de asco en respuesta. 

Luego de intercambiar unas ultimas risas, ambos cayeron profundamente dormidos.

Minhyuk era el novio de Jooheon, y Kihyun es el mejor amigo de Min, y el crush de Changkyun. Una que otra vez habían cruzado palabras o compartían algunas risas cuando se topaban acompañando a la pareja en algunos recreos. Changkyun no tenía idea como acercarse a Kihyun, pero entre ellos siempre se intercambiaban miradas que decían  cosas y sin necesidad de decir nada. Es por eso que Changkyun estaba realmente ansioso por ver a su platónico en pijama.

La alarma sonó pero ninguno despertó y la mamá de Jooheon tuvo que ir a buscar al par de muchachos que aún tenían los ojos pegados. Hizo que se levantaran y se vistieran para ella luego maquillarlos y arreglar sus pelucas. Una vez estuvieron listos, la misma señora Lee se ofreció para ir a dejarlos al colegio, simplemente porque ninguno se atrevía salir a tomar la micro e ir a clases.


Ahí estaban, subiendo la escalera camino a la sala de clases con todas las miradas encima.

-Sangah, mira, Kihyun parece que te estuviera empelotando entero con los ojs. –Dijo de pronto Jooheon.

-¿Cómo me dijiste? –Preguntó algo desconcertado al escuchar como su amigo le había llamado.

-Bueno, hoy necesitamos nombres de mina, ¿no? –Dijo mirando seriamente a su amigo.- Me presento, yo soy Minji.

Changkyun sólo puso los ojos en blanco tras escuchar semejante idea, se tomaba todo tan seriamente. Así que prefirió alejarse de su amiga para ir a sentarse en una banca del patio del colegio, mientras Minji se dirigía hasta donde su novio Minhyuk.

Era algo incómodo estar vestido así, en un colegio inundado de hombres; muchos que jamás le habían dirigido la mirada hasta ese día. Y es que Sangah se veía bastante dulce; si su cuerpo de pronto cambiara y despertara siendo mujer sería una chica realmente hermosa.

Probablemente Kihyun, quien se estaba acercando hasta donde estaba Changkyun, lo había notado. El chico que llevaba pijama azul marino caminaba decidido hacia él y Changkyun no podía evitar sentirse cohibido esa actitud.

-Debe ser incomodo estar con falda en invierno. –Kihyun se había sentado al lado Changkyun, quien estaba hecho un atado de nervios. - ¿Tienes frío? No tengo un abrigo, pero toma.

-G-gracias K-kihyun.-Titubeó Changkyun mientras recibía un termo de mano que Kihyun le regalaba. Estaba intentando contenerse las ganas de mirar detalladamente su pijama, pero era difícil; quería gritar porque Kihyun se vería realmente guapo con ese pijama.

Tal vez se vería mucho mejor con el pijama habitual que usa, sí, el transparente.

-¿Sabes? –Dijo Kihyun, mirando de reojo el cómo Changkyun, quien estaba ensimismado, tomaba un color durazno en sus mejillas gracias a los pensamientos que estaba teniendo en el momento. –Te ves preciosa así, sonrojada. Creo que hecho que hoy eres la niña más linda del colegio.

Changkyun por un momento se quedó en blanco. ¿Qué yo qué? Pensó, cubriendo su el rostro avergonzado sin saber qué hacer.

El timbre sonó y todos comenzaron a vaciar el patio, ingresando a la sala de clases.

Kihyun quien sonreía divertido por la reacción de Changkyun estaba por ponerse de pie para entrar a la sala de clases, pero...

Sangah lo retuvo.

¿De dónde había sacado valor la pequeña y dulce Sangah para jalar del brazo de Kihyun y robarle un beso al dueño del pijama azul? No tenía ni idea, pero eso poco importaba ahora. Ahora que Kihyun tomaba a Sangah de la cintura mientras se besaban en el patio vacío en aquella banca.

FIN.

En el final dejé de referirme a Kyun como hombre y comencé a llamarle Sangah sólo porque Kihyun le trata como mujer.

31 días junto a mi OTP 《ChangKi》Where stories live. Discover now