Día 6: Engaño

320 34 3
                                    

°•° Cuadro de honor°•°

Kihyun sólo había tenido ojos para sus estudios durante toda su escolaridad, pero en este momento estaba perdiendo todo el interés y atención en ello luego de ser designado como compañero de puesto en clases con el segundo mejor estudiante de la clase, Changkyun.

¿Cómo es que durante todo este tiempo había considerado a su compañero como un rival sin haber notado nunca lo precioso que era?

Changkyun entró a la sala de clases y se sentó al lado de su compañero girando su silla para ver directamente a Kihyun, quien trató de evitar el contacto visual, puesto que se sintía idiota por no poder mirar a su compañero a la cara sin ruborizarse.

-Yoo Kihyun, ¿No?

-¿E-eh? Ah… Sí. –Contestó incómodo.

Ningún compañero lo llamaba por su nombre y apellido, sin embargo luego de meditarlo se dio cuenta que ni siquiera en primaria había cruzado palabra alguna con este chico, así que era aceptable que lo llamara así.

-Puedo llamarte sólo Kihyun, ¿No? Yo no tengo problema con que me llames Changkyun o Kyun. –El joven sonrió amablemente a su compañero, quien no veia forma de como controlar el rubor en toda su cara.

Con el paso del tiempo Kihyun sentía como poco a poco su compañero iba ganando parte de su corazón. Comenzaron a conocerse y a compartir mutuamente, ya no eran rivales que peleaban cada año por quien era el primero en la clase (Kihyun ocupaba siempre el primer puesto), sino que ahora se habían vuelto un equipo de trabajo dejando de lado algo tan superficial como un puesto en el cuadro de honor.

Ahora Kihyun comenzaba a querer lo mejor para su compañero, estaba completamente perdido por él y todo indicaba que podía ser mutuo.

El año escolar estaba llegando a su fin  y estando a un día de rendir los últimos exámenes del año, los jóvenes decidieron reunirse a estudiar aquello que faltaba por reforzar.

Habían trabajado todo el año juntos, tenían casi las mismas calificaciones, sin embargo Kihyun tenía dificultades para Ingles. Si bien otros años logró compensarlo con el promedio de otras materias, este año quería mejorar, definitivamente.

Changkyun se había ofrecido amablemente en ayudarle a estudiar inglés y así es como decidieron reunirse en casa de Kihyun para repasar juntos.

Kihyun estaba algo nervioso, la casa estaba sola debido a que sus padres trabajaban hasta muy tarde y, ¡Diablos! Eso significaba estar por primera vez solos con Changkyun.

-Toma, traje estos apuntes. –Changkyun le extendió un par de guías a Kihyun. Cuando las manos de ambos rozaron al contacto, permanecieron unos instantes sintiendo las manos del otro. Kihyun notó como la piel se le erizaba, y una vez consciente de la situación retiró su mano junto con las notas que le había extendido el contrario, quien sólo se limitó a sonreír.-Hablé con el profesor y pues me dio pistas de lo que entraría para el examen. Creo que sólo basta con que los leas un poco de esto y ya.

-G-gracias Kyun, realmente no se que haría sin tu ayuda.-dijo intentado disimular su nerviosismo.

-No te preocupes Kihyunie, igual, es mejor si empezamos leyendo.

Tras decir esto, Changkyun sostuvo unos instantes la mirada sobre la de Kihyun, quien sentía su cuerpo arder con sólo mirar como este al mismo tiempo humedecía sus labios con la punta de su lengua.

No podía concentrarse, llevaba 10 minutos tratando de poner atención a lo que Changkyun decía y simplemente se perdía en cada palabra, en su rostro, en su piel, su voz,  sus labios… ¡Cómo es posible que no pudiera retener nada de lo que oía!

-¿Estas bien Kihyunie? –Kihyun pegó un pequeño salto mientras su compañero le tomaba suavemente la mano.

Como voy a estar bien si me tratas así, imbécil, pensó. –Si, sí, no hay problema.

-Si quieres podemos parar y descansar un rato.

-No, digo, o sea… está bien.

-Estas raro, ¿Qué tienes? –El joven comenzó a acariciar suavemente el dorso de la mano de Kihyun. Si seguía de ese modo, Kihyun estaba seguro que podía morir de un infarto en ese momento.

-No, sólo… es que, ¿Cómo te agradezco esto? -Kihyun se abofeteó mentamente porque no sabia que rayos estaba diciendo en ese instante.

Changkyun guardó silencio unos minutos. –Quizás hay algo que puedas hacer por mí. –Dijo finalmente, acortando la distancia que había entre ellos con un audaz movimiento que acabó en un beso.

Pasaron el resto de la tarde intercambiando besos, caricias, incluso tuvieron relaciones. Había sido todo tan inesperado para Kihyun.

Había tenido su primera vez.

Por la noche Kihyun no pegó pestaña hasta el amanecer. Pasó toda la noche recordando cómo se sentían los besos de Changkyun sobre su torso desnudo o la sensación del roce entre sus pieles.

Aún podía sentir sus brazos arder, como si Changkyun aún lo estuviera sujetando de las muñecas (que por cierto aún estaban enrojecidas), como si aún estuviera mordiendo sus orejas y pezones, como si aún besara su cuello, sus clavículas, su ombligo…

Aun podía sentir su lengua dentro de su boca explorando cada rincón de esta.

Podía escuchar aun los gemidos y jadeos de ambos mezclados en su habitación junto con un montón de palabras obscenas, algunas sin sentido, a veces los nombres de ambos disfrazados de roncos susurros y gemidos.

Pero sobretodo un “Me gustas” que si bien no tuvo respuesta verbal de parte de Changkyun, el beso que le entregó tras su confesión bastó como contestación para Kihyun.

Era de esperar que así mismo Kihyun no pudiera acabar de repasar, olvidándose por completo del examen.

Al día siguiente Kihyun llegó más temprano de lo habitual a la sala de clases, sentándose en su puesto y sacando sus apuntes. Estaba desesperado intentando estudiar algo, como una última esperanza. Luego de una hora vio como Changkyun entraba a la sala de clases junto con el resto de sus compañeros minutos antes de iniciar el examen, sin embargo sólo le dedico una mirada apática a Kihyun antes de sentarse.

No dijo ninguna palabra, dejando a Kihyun algo desconcertado.

Así pasó el examen y los últimos días de clases antes de los típicos reconocimientos que entregaban a final de cada año a los mejores desempeños. Kihyun no supo mucho más de su compañero; había dejado de hablarle, tampoco contestaba a sus mensajes y que casi no cruzaba palabras más que las necesarias a pesar de sentarse juntos.

Kihyun tampoco quería forzar las cosas, así que sólo lo dejó así.

Hasta que para sorpresa de todos, el reconocimiento para el estudiante destacado en el primer puesto fue para: Changkyun.

Kihyun comprendió.

Probablemente Changkyun, quien ahora lo miraba fríamente, disimulando una malintencionada sonrisa desde la pizarra mientras posaba para la foto del cuadro de honor había planeado crear una falsa amistad sólo para pisotear su corazón y lograr que perdiera el foco de los estudios y así poder abandonar el segundo puesto en el cuadro de honor, puesto que ahora ocuparía Kihyun.

Las calificaciones de ambos no eran demasiado diferentes, pero ese año la diferencia estaba en el bajo rendimiento obtenido tras el último examen de inglés, aquel en el cual no había podido pensar debido a tan particular sesión de estudio. Esto finalmente había creado la pequeña diferencia que determinó al nuevo ganador.

Todo había sido una farsa.

Fin.

31 días junto a mi OTP 《ChangKi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora