Fama.

2.1K 82 24
                                    

Dedicado a: @Tanu-13





Tania.


"¿Por qué no te largas de aquí y me dejas solo?"

Aquellas palabras aun me dolían, escuchar decir eso a mi mejor amigo me dolia mucho, sabia que el nunca me trataría de esa forma, sabia que el ahora era reconocido por ser parte de la compañía Calvin Klein, ahora era un modelo bien conocido, pero tambien sabia que no debio de tratarme así cuando siempre estuve junto a el apoyandolo.

Había pasado siete meses desde la ultima vez que lo ví, al menos podía ver sus publicaciones en Instagram, podía ver que también subia muchas fotos con chicas o con sus nuevos amigos, el había cambiado muchisimo incluso elimino de su grupo de amigos a su mejor amigo Liam el cual siempre estuvo con el cuando era molestado por los demás.

La verdad era que Harry era un malagradecido.

Aceptar mis sentimientos por el fue algo dificil, siempre quise no sentir nada por el, pero me fue imposible no enamorarme de el porque aquella sonrisa con aquellos hoyulos que veía cada dia era hermoso, extrañaba todo de el, sus malos chistes, sus abrazos de osos, sus celos hacía otros chicos, extrañaba todo de el. Nunca supe si el tenia sentimientos hacía a mi, pero por una parte lo agradecía porque no sabria como reaccionar si no me respondía, lamentablemnte el me lastimo haciéndome de lado por otras personas que solo estaban con el por su fama o su dinero.

La navidad estaba a solo unos días, había quedado de salir con Liam por un café y comprar regalos juntos, siempre me había gustado mucho esta epoca por las luces, la nieve, la gente hablando de lo que harían con sus familias, era algo que me emocionaba muchisimo, aunque siempre venía de compras con Harry era algo extraño ahora venir con otra persona.

Había aceptado salir con Liam hace dos meses, el estuvo conmigo desde mi alejamiento y nunca se alejo de mi, el era divertido y hablaba un poco rápido pero ese no era un problema para mi, el sabía sobre mis sentimientos pero el aun así quiso intentarlo y sabia que estando con Liam no volvería a ser lastimada.

Liam algunas veces apretaba mi mano para después darme una hermosa sonrisa, el era un buen chico y el merecía a una chica que lo amara tal y como es porque siendo sincera sabia que seria un camino largo para mi superar a Harry.

-¿Crees que debamos comprarle algo a el?- Solté aquello mientras observaba un abrigo desde una vitrina, apuesto que le quedaría perfecto.

-Yo también lo estaba pensando ¿crees que debamos hacerlo?- El fijo su mirada en mi esperando por una respuesta.

- Tal vez ni siquiera venga a Londres.- Entramos a aquella tienda, estaba escogiendo algunas cosas para mis padres hasta que el volvió a decirme algo.

- Si bueno, pero podemos dejarlo con Anne y luego ella dárselo.

-¿Por qué de un momento a otro te importa el?- Deje de hacer lo que hacía para mirarlo fijamente.

- E-es solo que es claro que aun te importa y quiero hacerlo por ti.

- No lo hagas, el nos hizo daño, nos saco de su vida para siempre.- Solté con un poco de molestia.

- Lo sé, es solo que aun tenia la esperanza de que el podía cambiar su forma de ser.- El soltó un gran suspiro-. Pero tienes razón, el fue claro.

- Ya no hablemos de el ¿ahora porque no mejor me cuentas un chiste?

- Solo porque me gusta hacerte reír.- El hizo una cara como si estuviera pensando hasta que segundos después soltó una pequeña risa-. ¿Cómo queda un mago después de comer?

-¿Cómo?- Trataba de contener mi risa, pero me era imposible a causa de que Liam no podía soportar su risa.

- ¡Magordito!- Ambos soltamos una risa un poco escandalosa, haciendo que varias personas nos miraran.

- Que sorpresa encontrarlos aquí, no sabia que tenían recursos para entrar a esta tienda.- Ambos dejamos de reír para encontrarnos con aquel chico que un día fue una buena persona-. ¿Les comió la lengua el ratón?

- Vayamos a otro lado, Liam.- Tome su mano para alejarnos, pero su voz de nuevo se escucho.

-¿Desde cuando se dan la mano? Oh, espera recordé que Liam es un idiota y puede perderse fácilmente.- Dijo mientras reía.

- Desde que tenemos una relación y no te permito que hables así de mi novio.- Me solté para acercarme a el, pero Liam me sostuvo de la cintura.

-¿N-novio? No sabia que te gustaba Liam.

- ¿Tanto te importa?- Solté una risa burlona.

- No, la verdad no. Sus vidas me importan una mierda, ustedes pueden hacer lo que quieran.- Paso de largo sin más que decir, pero lo detuve.

-¿Por qué eres así? ¿Por qué nos tratas como si nunca hubiéramos sido amigos? Que no sé te olvide que Liam te defendió muchas veces cuando te molestaban y que tampoco se te olvidé cuando te di todo mi apoyo el día que tu padre murió.- Solté con un poco de rabia, porque era verdad nosotros no merecíamos ser tratados así.

-Tania... Es mejor irnos a casa, podemos volver mañana.- Liam me susurro al oído, pero mi vista seguía en Harry.

- No me iré hasta decirle todo, ¿Quieres que sea dura contigo? Bien, tu no eres nada, eres un chico que compra a sus amistades con dinero, estas tan roto por dentro que te da miedo quedarte de nuevo solo, amate un poco Harry, se amable con las demás personas, todos somos iguales, piensa en los demás, piensa en cómo se sienten ellos. - Nunca quise decirle las cosas de esa forma, solo quería que se diera cuenta de sus errores-. Piensa en cómo nos sentimos las personas que te amábamos.

- Solo estás celosa de mi dinero, pero adivina que, no lo tienes porque siempre serás una chica tonta y pobre, jamas serás nada pero que va, nunca fuiste nada al menos para mí no lo eras. Espero nunca volver a verte, desde ahora ustedes no son nada para mi.- Hubiera querido ver un poco de arrepentimiento en su rostro, pero no la hubo-. Y para empezar ¿por qué están aquí? No sabía que dejaban entrar a perros, porque no sé largan a una tienda que si este a su nivel, aquí sólo estorban y para que no digan que soy mala persona y blablabla...- El saco de su billetera cien dólares y los extendió hacia nosotros con una sonrisa de burla-. Tómenlo cómo un regalo.

Eso fue suficiente para tomar de nuevo la mano de Liam el cual estaba a punto de responderle, pero antes de hacerlo comencé a caminar por aquel pasillo, si eso era lo que quería, si nos quería fuera, esta bien. Sabía que él tenía muchas cosas que pensar, así que le daría su propio espacio hasta que obtuviera la respuesta.

Solo esperaba que la fama no lo consumiera por completo.












-🍉🍉🍉🍉

Holaaaaa ☺️

Este es otro pedido, esta chica lo quería triste así que trate de hacerlo un poco triste/ decepcionante, espero te guste mucho❤️

Btw, estamos a poco de llegar a las 100k leídas, nunca había pasado por esto muchas gracias❤️❤️

Perdón si tengo faltas de ortografía, hago mi mayor esfuerzo para que no haya.

Pregunta:

¿Tienen algún apodo?

¡Voten y Comenten!

Jime🌼



One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora