Océano. II

1K 51 3
                                    

Valentina.








Estaba nerviosa.

Miraba mi vestido coral frente al gran espejo que tenía en mi habitación. Edward no tardaba en pasar por mi para ir directo a la playa donde sería la boda de su hermana Gemma, conocía a su familia desde hace cinco meses y aún me pongo nerviosa al tenerlos frente a mi. Puse por segunda vez un poco de perfume el cual era el favorito de mi mamá, para mi sorpresa ellos también amaban el océano como lo hacíamos nosotros.

No sabía que a Edward le fascinaba, me emocionó muchísimo al saber aquéllo.

El pitido de un auto me hizo dar un pequeño salto, tome mi bolsa que combinaba a la perfección, bajé las escaleras con cuidado de no tener un accidente, mi padre no estaba en casa por una reunión que salió de urgencia, Josh estaba en una comida con la familia de su novia. Cerré la puerta tras mi espalda encontrándome con un Edward demasiado caliente en un traje color azul marino, el tenia la mirada en su reloj observando la hora, cuando estaba a punto de llegar el levantó la mirada, sus ojos me recorrieron de pies a cabeza.

Eso me hizo sentir un cosquilleo en todo mi cuerpo.

-¿Tan mal me veo?- hice un pequeño puchero en forma de burla-. Traté de hacer mi mejor intento.

-No seas tonta, estas demasiado hermosa.- tomó mi brazo para acercarme a él y besar mis labios, el beso se torno un poco más rápido cosa que me encantaba-. Mmh.. ¿Y si vamos más tarde a la fiesta? Así podemos estar ahora mismo juntos y como te gusta tanto.- lo último lo dijo con mucha gracia.

-Suena tentador, pero no quiero sentirme culpable por no estar ahí en ese momento especial para tu hermana.- sabía que haría cualquier cosa para convencerme de quedarnos y hacer aquellas cosas que tanto nos gusta-. Además mi peinado quedara horrible, sabes como me pongo cuando hacemos eso.

-Ella no estará molesta contigo, ahora entremos que me muero de ganas... además no es mi culpa que te pongas como loca cada ves que jugamos en el Xbox.- el me beso de nuevo y luego camino hacia la entrada de mi casa.

¿Que pensaban que tendríamos sexo?

Ja! No sean mal pensadas... ¡Ahora vayan por agua bendita!

Quien las viera...

(.....)

Habíamos llegado a la fiesta hace veinte minutos y en ese tiempo Edward aún no había aceptado su derrota. Así es, le gane a mi bello novio en siete partidas y el solo ganó tres. Me sentía super bien, agradecía tanto haberme quedado en casa.

Los invitados bailaban animadamente en la pista de baile mientras nosotros tomábamos una copa de vino. Edward seguía sin hablarme, era demasiado gracioso ver su carita toda linda como la de un niño pequeño. Me giré de repente encontrándome con su mirada fija en mi.

-¿Sigues molesto por haberte ganado en siete partidas?- me burle de el, en cambio me gane una mala mirada por parte de él.

- ¿Te gusta mucho hacerme burla, verdad? Es que no entiendo, se supone que siempre pierdes contra mi.- quería reírme, pero me aguante.

-Quizás descubrí tu secreto que siempre usas para ganarme.- mentira, la verdad es que le pedí algunas clases a Josh-. Ya olvida eso, ahora disfrutemos la boda de tu hermana.

-Esta bien, pero quiero la revancha.

-Como tu quieras bebé.- me levanté de la mesa e ir directo a la pista de bailé.

Nunca en mi vida pensé que estaría bailando con el chico misterioso de mi clase, desde hace siete meses que somos pareja me la paso de maravilla. Tenemos mucha conexión entre nosotros, al principio creí que no duraría nada nuestra relación, pero me equivoque. Hace días llevo pensando que en verdad lo amó, lo amó demasiado... es solo que aun no sé como será su reacción ante esa gran declaración.

Los pasos de Edward eran terribles, pero lo importante era que estaba en este momento con el, pasándola al máximo.

-¿Quieres ir a la playa a caminar?- Edward me susurró al oído.

-Me encantaría.

Siempre me había gustado la sensación de mis pies tocando la arena, era como si quisiera pasar horas jugando con ella, cuando era niña mi mamá me entretenía aquí por horas, haciendo castillos de arena, enterrar a mi mamá en la arena. Han pasado tres años y aún extraño cada momento que pasaba con ella, por unos días me sentía mal por no habernos dicho sobre su enfermedad, me sentía traicionada.

Decidimos sentarnos cerca de la orilla mientras veíamos las olas como se acercaba a donde estábamos, el aire hacia que mi cabello se despeinara un poco. Edward aún tomaba mi mano mientras daba unas leves caricias sobre esta.

-Nunca pensé que estaría en esta situación contigo.- Edward soltó de repente.

-Yo tampoco, de hecho creí que terminaría con algún chico de último grado de universidad.- solté una pequeña risa-. O quizás sería la solterona de las bodas.

- Soy mejor que todos esos chicos de universidad, además si estuvieras sola en cualquier lugar me acercaría a ti sin dudarlo.

-¡Dios mío eso fue tan cursi!- me giré para mirarlo, el tenia una cara de molestia-. Pero te agradecería mucho si hicieras eso.

Hubo un pequeño silencio entre ambos.

- Te amó.

-¿Qué dijiste?- el tenía la mirada perdida-. Tu...

- Llevó semanas intentando decírtelo, pero ninguna forma me convencía y ahora estamos aquí, creí que sería una perfecta ocasión, si no sientes lo...

-También te amó.- no deje que dijera nada porque ya estaba encima de él mientras besaba aquellos labios que tanto me gustaban-. No sabía tampoco como decirte este gran sentimiento que siento por ti.

-Dilo de nuevo, vamos, dilo de nuevo.- aquella sonrisa hizo que mi felicidad creciera.

-Te amó, te amó, te amó, te amó demasiado...

-Yo te amó mucho más.- estaba a punto de besarme, pero una ola grande llegó a nosotros. Solté un gran grito al sentir el agua helada en mis piernas.

Edward me miro con diversión, se puso de pie rápidamente y en menos de un segundo ya estábamos en el agua, reíamos como dos niños pequeños. Luego de eso el tomó mi cintura para besarme.

Este chico me tenía completamente loca.

(....)






Holaaaa! Tardé pero seguro, lamentó la demora es que no tenia mucho inspiración... prometo que el siguiente será más emocionante! 🤗

Incluso si ustedes tienen una idea de algún imagina no duden en decirme que yo con mucho gusto lo hago. ❤️

¡Voten y Comenten mucho! "💙

+10 votos y sigo 😊

Jime.🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora