Amores de media noche. III

987 37 0
                                    

Jade.






Trataba de parar aquella pelea que había ocasionado Jason, algunos alumnos solo observaban mientras grababan, otros pasaban de largo sin importarles lo que pasaba en el estacionamiento, trate de buscar con la mirada a algún maestro o cualquier persona que no fuera tan idiota como los que estaban a mi alrededor.

Edward recibía todos los golpes de mi hermano, de un movimiento a otro Jason estaba debajo recibiendo golpes en su mejilla, con la mirada busque a los amigos de Jason, pero para mi mala suerte los autos de ellos no estaban aun donde siempre estaban estacionados.

Estoy asustada.

No sé cómo parar con esto.

Quizás no debí de haberle contado todo a Jason aquella noche, aun con lagrimas en los ojos le dije todo, hasta los mínimos detalles. Habían pasado dos semanas desde lo ocurrido, le tuve que rogar para que no hiciera una estupidez como las que siempre hacía. Fue difícil para mi contarle como el chico del cual estaba perdidamente loca me rompió el corazón.

La nariz sangrando de Jason me hizo volver a la realidad, la sangre salía y salía sin parar, no podía dejar que Edward le hiciera mas daño, tenia que hacer algo rápidamente.

- ¿Jade? ¿Qué está pasando? - Clarissa llego junto a mi un poco preocupada-. Dios mío, tenemos que llamar a un maestro para detenerlos.

- Tienes que ayudarme a separarlos, se van a matar si nadie hace algo. - Me sentí de nuevo rota, pero esta vez tenia miedo de que algo le sucediese al idiota de Jason, el miedo volvió a mí-. Los amigos de Jason aun no llegan, tengo que separarlos Clarissa... lo tengo que hacer.

- ¿Estás loca? Si te acercas te harán daño, mejor iré a buscar a un maestro adentro. - Asentí un poco aliviada porque esto terminaría en unos momentos.

Pero no fue así cuando observe a uno de los amigos de Edward, tomo por los hombros a mi amiga para no dejarla pasar, trate de empujarlo para que la soltara, pero otro de sus amigos me sostuvo, sentir sus manos sobre mis hombros me hizo tener miedo, me gire para verlo con una sonrisa estúpida y rápidamente levante mi pierna para dar un fuerte golpe en su entrepierna. Al soltarme no dude ni un poco para aventarme sobre la espalda de Edward, mi peso lo tomo de sorpresa. Lo siguiente que sentí fue un fuerte golpe en mi cabeza y mi brazo, sentí como la sangre se deslizaba por mi frente, mi brazo comenzó a arder por el gran raspón que había en él.

Jason levanto la mirada y como pudo se levanto para ponerse a mi lado, tenia toda la cara llena de golpes, quise llorar en ese momento porque a pesar de nunca llevarme bien con el... el tuvo una pelea por mí, el me defendió, los gritos de los alumnos habían parado a causa de que varios maestros habían llegado a la escena.

Ahora estábamos los cuatro en la enfermería, Clarissa, por su parte no quiso separarse de mí. Observaba como la enfermera curaba a Jason mientras él no paraba de quejarse, Edward hacía muecas de dolor, pero el en cambio lo hacía en silencio, en cuanto a mí solo tuve un raspón y una herida nada grave en mi frente.

Unos minutos después, las dos enfermeras y Clarissa salieron para buscar un poco de más algodón en el almacén, dejándonos solos.

- No debiste de haberte metido en la pelea, Jade. - Jason, hablo primero ignorando por completo a Edward-. Te pudo a ver pasado algo mas grave, no lo vuelvas hacer en la vida.

- No quería que te hiciera más daño, no quería que te pasara nada malo por mis malas decisiones.

- ¿Hacerme daño? ¿Más del que te ocasiono este idiota?

- Estoy junto a ti, puedo escucharte imbécil. - Edward habló con cierta molestia-. Y no es mi culpa que ella se hiciera ilusiones conmigo, creí que sabias que yo no soy de relaciones formales.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora