Too Much To Ask.

2.3K 69 6
                                    

Valentina.

Chloe seguía riendo mientras estacionaba la camioneta en el parking de la escuela a la cual asistimos hace diez años. La muy idiota me recordó aquél día cuando Harry Styles me dejó en ridículo frente a toda la escuela sin ninguna razón, pero eso era lo que pensaba, recuerdo que fue extraño ya que el me agradaba y tenía entendido que yo también a el, pero creo que me equivoqué. Luego de aquél día el me hacía los días imposibles, me agredía, me insultaba con palabras hirientes, realmente no sé lo que pasó para que el me tratará de esa forma.

- ¿Recuerdas aquél día cuando abriste tu casillero y la pintura verde salió disparada a tu rostro?

-Claro que la recuerdo, tardé horas para sacar la maldita pintura de mi cabello- ambas bajamos de la camioneta y caminamos hacía la entrada- mi madre se molesto tanto que exigió que expulsaran a Harry.

- Pero no funcionó y al día siguiente el te siguió molestando aún más peor, como el día que te hizo llorar....

Recuerdo perfectamente ése día, todo parecía estar normal en la escuela sin un Harry molestando, pero todo se fue a la mierda cuando escuché unas risa y un gran dolor en mi cabeza, Harry había tirado de mi cabello haciéndome soltar un gran gritó de dolor.

- ¿Te dolió niña tonta?- todos al rededor se detenían para mirar, pero no hacer nada más.

- Déjame de molestar, no te hice nada para que me trataras así- me defendí con mucho miedo a lo que se venía.

El sólo soltó una risa irónica junto a sus tontos amigos.

- Valentina... éso es imposible, te molestaré hasta que terminé el colegio- el tomó aún más fuerte mi cabello, pero todo se salió de control cuando Ian, uno de sus amigos le dio unas tijeras, ahí fue cuando mis lágrimas salieron a flote frente a todos- esto es para que te quedé claro cuanto te odio- eso fue todo para luego ver mi cabello tirado en el piso mientras soltaba en llanto y los demás reían.

Y aún no entendía su odio hacía mí.

Además volver al pasado me hacía volver a mis noches mientras lloraba, cuando engañaba a mi madre que tenía dolor de estómago para no ir a la escuela, era horrible.

- ¿Podemos no hablar de eso?- ella sólo asintió y no volvió hablar del tema lo cual agradecía mucho.

-♡♡♡-

Me mire una vez más al espejo mientras sonreía, pues luego de encontrar el salón donde todos nos encontraríamos de nuevo me llegaron unas inmensas ganas de orinar típico de mi. Al salir del baño caminé de nuevo por el pasillo para ir al salón, lo único malo es que tendría que subir de nuevo las malditas escaleras, recuerdo que a Chloe le encantaban estás escaleras sólo porque estaba casi todos los dias aqui su gran crush, Louis Tomlinson.

La verdad es que nunca pensé en volver diez años después a esta escuela, mi padre me regaló su viejo volvo por mis excelentes calificaciones y mi cumpleaños número dieciocho, creó que fue el mejor día. De hecho lo fue ya que ese día Harry no tuvo ni el más mínimo ánimo de molestarme, giré para subir las escaleras, pero antes de éso una voz la cual conocía perfectamente gritó mi nombre varias veces.

Oh no..

-¿ Valentina Thompson?

- Me giré para verlo y me sorprendió demasiado lo cambiando que estaba, nunca pensé que diría esto, pero esta increíblemente caliente- Ese es mi nombre- pero que tonta era.

- Estas totalmente diferente- el besó mi mejilla lo cual me sorprendió mucho-¿Vienes tu sola?

- Lo mismo digo, pero no vengo con Chloe ¿la recuerdas verdad?- la mayoría de nuestros conocidos no creían que llevábamos siendo amigas desde que éramos niñas, ella definitivamente era mi mejor amiga.

- Como olvidarlo, nunca se separaban.

Ambos soltamos una risa.

- También mi cabello creció- ¿Pero qué demonios acabó de hacer? Yo era la reina de la idiotez, miré como su sonrisa se desvaneció a causa de mi comentario, pero no lo hice con ese sentido sólo quiero saber porque me odiaba.

- Lamentó todo lo que pasó durante todo el año escolar, es sólo que....

- Me odiabas a morir, aunque sigo sin entender el porque- esta vez lo interrumpi- creí que te agradaba.

- Yo no te odiaba, nunca lo hice- ¿Ahora que pasaba?

- Entonces dime porque hiciste todo éso contra mi... dime porque me lastimaste de aquella manera- pude notar como una pequeña lágrima bajaba por su mejilla la cual limpió rápidamente- ¿Acaso es pedir demasiado?

-¿Recuerdas aquél día en la fiesta de Liam Payne? - Yo sólo asenti- esa noche le había confesado a los chicos que una chica me gustaba, esa eras tú, pero luego Liam dijo que la noche del viernes en la fiesta de Connor había estado contigo, me enfureció demasiado saber eso, me lastimó, así que...

-Decidiste hacerme daño por algo que es falso...

- Liam me lo confesó luego de la graduación, no tenía cara para mirarte después de todo el daño que te cause, lo admito fui un idiota debí de preguntarte antes, pero la furia me cego por completó- el se acercó un poco a mi- cada día de estos diez años me culpó por haberte hecho daño y lo único que ahora quiero es que me perdones...

- Admito que me dolió todo lo me hiciste y en estos momentos quisera golpear tu tonto rostro, pero mi padre me enseñó que por más que sea dolorosa la situación las personas merecen una segunda oportunidad- le regalé una pequeña sonrisa.

-Valentina... ¿quisieras ir a una cita conmigo? Llevo esperando esto diez años- ahora reímos por lo bajó.

- Creó que ambos esperamos por esto... si quiero salir contigo- con toda mi valentía besé tiernamente su mejilla.

-Te quiero mucho.

-También te quiero Harry.

-♡♡♡-

Holaaa!

Esperó les guste este imagina😊

¿Cuál es su canción favorita de Harry?

¡Voten y Comenten!

Sigo con el siguiente imagina si llegamos a los 5 votos + 5 comentarios 😊

Nos vemos 😉

~JIME~

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora