Fool's Gold. II

683 58 11
                                    

" Soy el primero en admitir que soy imprudente, me pierdo en tu belleza y no puedo ver a más de dos pasos frente a ti

Y sé en mi corazón que solo eres algo pasajero

Y si, dejé que me usaras desde el día en que nos conocimos..."

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Yo solo quiero decir que no me arrepiento por hacerle esto al condenado de Edward, se merece eso y más. Sin más que decir, disfruten la lectura. ♡

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°





Winter.




¿Cómo las personas podían disfrutar el café sin una pizca de azúcar? 

Otra mueca salió de mi mientras trataba de disfrutar aquella bebida para no caerme de sueño en mi próxima clase, tome otro trago algo largo para así terminarlo lo antes posible, lamentablemente mis dientes pagaron las consecuencias por lo frío que estaba este, tratando de no llamar la atención por mi sufrimiento decidí no hacer eso de nuevo, simplemente me tomaría mi tiempo.

Todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, había pasado una semana desde aquel día, una semana en la que no había asistido a la universidad por idear un plan y dejar de ser la marioneta o servidora de otros, pero para la universidad la excusa había sido que una fuerte infección se había apoderado de mi, me refiero a que ¿si puedo tener privilegios porque no usarlos? agradecía que mi mamá cada semestre donara una buena cantidad de dinero a la universidad.

¿Querían que me tomara en serio el papel de chica millonaria? Bueno, entonces lo haré.

Había evitado a toda costa los mensajes insistentes de Edward ¿ahora por qué tanta urgencia para hablar conmigo, cuando antes ni siquiera me respondía a mi? solamente leía sus mensajes sin responderle, bloquear su contacto no era una buena opción porque eso me haría ver como una persona inmadura, y no quería que eso pasara; la primera clase que había tenido estuvo normal, pero la segunda que estaba a unos minutos de iniciar seria la buena porque con el comparto clase.

Una noche antes había practicado mis palabras por si ellos tenían el descaro para hablarme, en verdad había hecho una mini novela en mi habitación para demostrar que puedo ser alguien mejor, y tener amigos por mi propia cuenta, amigos que no me pidan dinero solo porque mi familia es de clase alta.

Todos mis pensamientos se eliminaron al escuchar una voz desconocida hablándome.

- Parece que estas planeando un asesinato de tan pensativa que estas.- Un chico unos centímetros mas alto a mi se puso frente a mi, tenía unos lentes que lo hacían ver lindo- ¿Esto es raro no lo crees? me refiero a que un desconocido te este hablando, es solo que te llevo observando desde hace cinco minutos- una oleada de calor hizo que mis mejillas se sonrojaran- ¡Oh! así no es como debía de haber sonado, cuando lo pensé sonaba bien pero creo que eso fue algo... ¿acosador?  

- No te preocupes.- Le respondí con una sonrisa la cual fue correspondida, eso me hizo sentir alegre- Me llamo Winter, Winter Chwe. 

- Me llamo Joseph, pero puedes llamarme Joe.- Me devolvió el saludo- ¿Entonces si estabas pensando en como asesinar alguien? 

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora