Heartbeat.

1.7K 68 5
                                    

Especial 4/10



Lexi.





Todo había terminado.

Nuestros gritos se podían escuchar hasta el pasillo del hotel, incluso podían escucharse en la otra habitación en donde estaban los demás integrantes de One Direction, pero en ese momento no me importaban mucho ellos.

Me importaba mi relación con Harry.

- ¡Esto me esta comenzando a cansar! Cuando tenemos tiempo para estar juntos no se puede porque tu maldita cosa vuelve a sonar, odio esto.- Harry lucia en verdad molesto, pero si ese era el caso entonces también tengo que estar molesta.

-¿Crees que yo no me canso de esta situación?

- Luces tan relajada que parece que no.- Eso me lastimo un poco, la verdad me lastimo demasiado- ¿Puedes hacer que eso deje de sonar? me fastidia, es demasiado molesto.

- Si lo presiono significa que tendría que irme, quiero aclarar las cosas contigo antes de irme al hospital.- me acerque a el, pero el se alejo rápidamente.

- ¿Te importa mas un hospital que nuestra relación? ¿Tan poco te importa esta estúpida relación?- Bien, esto se había ido demasiado lejos.

¿Estúpida relación? ¿Así es como piensa el de nosotros?

- ¡Ya cállate, cállate maldita sea!- una de mis manos choco con su mejilla izquierda-. ¿Eso es lo que piensas de nosotros? Bien, te diré lo que pienso de ti, eres un imbécil, estúpido, egoísta, que solo me culpas a mi de nuestra relación que poco a poco se esta terminando, pero sabes la realidad es que ambos tenemos la culpa. Estas en una banda, tienes unos buenos amigos, tienes a muchas fans que te aman con todo su corazón, amas dar los mejores conciertos, te gusta hacerlas pasar bien el rato, ¿y yo? Soy interna en un hospital, tengo amigos, tengo pacientes que cada día luchan por vivir, me gusta sacarles una sonrisa en sus momentos difíciles, me gusta en lo que me estoy convirtiendo. Quizás esto no es bueno para ambos, tienes razón, no tenemos tiempo para salir como lo hace una pareja, pero solo ten en cuenta que esto no es solo mi culpa.- Le escupí todo lo que sentía, me sentía liberada.

- Aquí la única que tiene la culpa eres tu, me estas abandonando por irte con personas desconocidas.

Tenia unas inmensas ganas de gritar. 

Esto era suficiente.

- Me tengo que ir, no me quedaré a seguir con una conversación que no tiene sentido.- Tome mi bolso dispuesta a salir de esa habitación.

- No quiero que esto se termine.- Su voz se quebró un poco mas si eso era posible.- Cuando estamos juntos y escucho tu corazón me das una nueva vida, me haces nacer de nuevo, no quiero que esto termine así...

- Esto esta muerto desde hace meses, Harry.- Abrí la puerta del hotel, pero el de nuevo me detuvo, solo quería irme de ahí y llorar como una bebé-. Me tengo que ir, se hace tardé.

-¿Y el "eres mi luz y mi salvación"? ¿Dónde quedaron esas palabras que nos habíamos jurado de frente?- Me atreví a mirar sus preciosos ojos esmeraldas, estaba por llorar, tenia su nariz roja y tenia un pequeño puchero en sus preciosos labios. 

- Lo mismo quiero saber.- Ahora mis lagrimas eran visibles, como también las de el.- Tengo que irme, ahora prepárate para tu concierto y te prometo que mañana hablaremos los dos.

- Si sales por esa puerta esta relación estará terminada, no habrá mas nosotros.- Sentí mi corazón como se rompía en miles de pedazos.- Quédate conmigo esta noche, por favor, solo nosotros.

-Si me quedo... ¿no asistirás al concierto con los chicos?- Estaba dispuesta a quedarme si el también lo hacia.

- No, pero terminando el concierto podremos estar juntos, te lo prometo. Además no les puedo fallar a mis fans, no les podemos fallar.

El latido de mi corazón comenzó a acelerarse.

- No les puedo fallar a mis pacientes.- Fue lo único que salió de mis labios, abrí la puerta de nuevo, estaba por salir, pero el de nuevo me hablo.

- Contare hasta diez, para que cierres esa puerta y vuelvas conmigo.- ¿Cómo era posible que solo pensara en si mismo?- uno, dos, tres, cuatro, cinco, se- seis, siete... ocho, nueve...

- Diez.- Una risa falsa salió de mi, salí por aquella puerta azotándola, pude ver como Liam y Louis estaban afuera, ellos al notarme se hicieron idiotas como siempre, pase junto a ellos sin decir una sola palabra y caminar hacia el ascensor.

Mi relación de dos años había terminado.

Por una parte quería que Harry llegara hasta el ascensor y me besara como pasaba en las películas, quería que entendiera que para mi también era importante mi trabajo, que también amaba salvar vidas. Pero por otra parte no quería tampoco que me encontrara, no quería que me hiciera sentir como lo hizo hace un rato, no quería que el arruinara mi carrera, quizás esto era el destino.

Mi destino era no estar con el.

Era nuestro destino.

Las puertas del ascensor se cerraron, el nunca vino a buscarme y eso me aliviaba un poco, esto me calmaba.

Una parte de mi se sentía libre, sentía que de ahora en adelante no sentiría temor por tomar decisiones, no sentiría temor de las reacciones, no sentirá nada. Salí por aquellas puertas gigantes de aquel lujoso hotel para dirigirme a donde pertenecía.

A donde los latidos de mi corazón eran escuchados.






(....)

Holaaa Peopleee! 😊 ¿Cómo están?

Aquí les tengo otro imagina, esta un poco más corto de lo normal, solo espero les guste mucho. ❤️

Este imagina está inspirado en la canción de "Heartbeat" de Bts, se que a muchas personas no les gusta esta banda, pero la verdad es que sus letras son super lindas.

Y buenoooooooo👀

¡Voten y Comenten! 😋

Nos vemos próximamente... "wuaaaashuuu" *se va como superheroe con su capa*😂😂

Jime. 🌼






One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora