Where Do Broken Hearts Go. II

611 32 2
                                    

Wendy.





- ¿Qué es esto?- Dijo Edward una vez que habría lentamente aquella hoja blanca mal recortada- ¿Es otra de tus bromas no es así, Wendy?

- ¿Me crees capaz de volver a hacerte otra broma?- Pregunte un tanto emocionada esperando su respuesta, pues con tan solo hablar con el de cualquier tema me hacía sentir muchas cosquillas.

- Si. Siempre me haces bromas de cualquier tipo ¿te divierte verme sufrir?

- Aish, solo abre la hoja.- Insistí- Son las respuestas del examen de física que tenemos para la última hora.

- ¿Hablas en serio? ¡Muchas gracias, Wendy! Me había olvidado del exa...- Las últimas palabras quedaron al aire al ver como aquella gran palabra con marcador morado relucía en la hoja blanca, aquella emoción se transformo en una mueca de enfado- ¿Perdedor? ¡Ah! lo sabía, sabía que era una de tus tontas bromas.

- ¿Eso no me hace una mejor amiga?- Sin poder contenerme mas, una carcajada salió de mi- Pero vamos que no es para tanto, mejor en el descanso deberías de ir a la biblioteca a estudiar un poco para el examen.- Mencione amablemente.

- Aun no entiendo como es que somos buenos amigos, pero bueno ahora mismo no estoy dispuesto en descubrir el porque.- Edward comenzó a guardar algunas cosas en su casillero para después cerrarlo de manera inmediata, se dio media vuelta quedando recargado sobre su casillero- ¿Wendy?

Su semblante ahora era serio, cosa que me hizo tener un poco de intriga por su repentino cambio de humor.

- ¿Edward?- Respondí con gracia.

- ¿Qué piensas de mi?

Silencio. 

Sentí como el aire abandonaba a mis preciados pulmones ante esa pregunta, una tanto nerviosa di dos pasos hacía atrás haciendo que el se percatara de mi pequeña acción, ni siquiera podía soltar una risa porque estaba un tanto sorprendida y apenada.

¿Qué que pensaba de el? 

¿Qué pensaba de aquel chico que me hacía dudar sobre mis sentimientos? En lo único que podía pensar es que mis ojos no lo veían mas como mi mejor amigo, Edward comenzaba a volverse cada vez mas importante para mi, pero si le decía sobre mis sentimientos sabía que todo se arruinaría entre nosotros; de tan solo pensar en eso me hacía tener ganas de vomitar porque no soportaría tener mi corazón roto, y menos por mi mejor amigo.

- ¿A qué te refieres con eso gran idiota?- Dije una vez que mis nervios disminuían lentamente.

- Solo quiero saber que es lo que piensas de mi.- Dijo- Durante el entrenamiento escuche a Lisa decir que tu me veías de una manera diferente ¿sabes a lo que me refiero, no? bueno, ella dijo que nosotros actuábamos de diferente manera, pero es claro que lo único que sentimos entre nosotros es cariño de amigos ¿no lo crees?- Edward tomo mis manos para entrelazarlas una vez que asentí ante sus palabras, después se acerco a mi para darme un pequeño beso en la mejilla como siempre lo hacía, pero a comparación de todos los antiguos, este fue diferente- ¿Nos vemos mas tarde en la biblioteca?- Este no espero respuesta cuando se alejo de ahí.

- Solo somos mejores amigos...- Susurre mientras veía como el se alejaba. Dispuesta a ir al baño me gire sin fijarme si alguien venía por el mismo pasillo, y eso fue lo que sucedió una vez que por accidente choque con un chico bastante alto- Lo siento ¿te encuentras bien?

- Claro, no te preocupes ¿tu te encuentras bien?- Pregunto el chico desconocido.

- Si.- Y sin mas seguí mi camino mientras trataba de contener aquellas lágrimas que querían ser libres.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora