Película de Terror.

1.9K 53 7
                                    

Valentina.






Mi día de relajación se había ido al carajo.

Estaba a punto de ver un maratón de la segunda temporada de Riverldale con unas cuantas donas y mi café de cada noche. Estaba por empezarla cuando el sonido del timbre se hizo presente haciendo que "Yoti" mi mascota comenzara a ladrar mientras corría a la puerta en sus cuatro y hermosas patitas. Coloque mis pantuflas de oso polar para dirigirme a la puerta y ver quien interrumpía mi casi noche perfecta.

Frente a mi estaban dos chicos los cuales en mi vida los había visto, pero admito que uno de ellos tenia unos preciosos hoyuelos. Espere una respuesta de ellos del porque estaban a media noche parados en mi puerta.

-¿Eres Valentina?- el chico de ojos azules me miro un poco dudoso. Yo solo asentí- al menos nos dio bien la dirección, soy Louis.

- Ajá. Ahora... ¿me dicen el porque están aquí?- Debo decir que Louis también es apuesto, pero no tanto como su amigo.

- Oh, claro. Tu amiga esta ebria en mi auto, la encontramos en la disco bailando y hablando sola así que la trajimos a donde nos dijo- hizo una pequeña mueca- lamento llegar a esta hora.

- ¿Chloe?- ambos asintieron- genial, ahora tendré que llamar a su portero. ¿pueden traerla?- de nuevo asintieron.

Estaba por dar vuelta para ir por mi celular y hacer aquella llamada, pero la risa de mi mejor amiga me detuvo.

- ¡Valentinaaaaaaa! - ella grito desde el asiento de copiloto mientras intentaba salir por la ventana, pero lamentablemente su pie izquierdo se atoro haciendo que cayera al pavimento frio y duro- ¡Auuuch! chicos eso en verdad dolió- Louis salió corriendo para ayudarla. Parecía amable.

-♡♡♡-

Chloe tenia una bolsa de vegetales congelada cerca de su mejilla donde se había golpeado mientras soltaba quejidos. Ofrecí a los chicos quedarse por una taza de café por tomarse el tiempo de traer a Chloe, incluso terminamos viendo una película de terror las cuales no son mucho de mi agrado. Se que todo es falso pero en mi cabeza todo era real, Chloe estaba recuperándose con una taza bien caliente de café mientras miraba la película, en mi caso estaba en el sillón que era para solo una persona y junto a mi esta Yoti. Solo quería que la película acabara para subir a mi cuarto y taparme con mi cobija hasta mi cabeza.

Hubo una escena típica en donde la puerta rechino haciendo que el suspenso y el terror se hicieran presentes en mi. Pasaba la salida con nerviosismo, juraba que en cualquier momento saldría corriendo mientras gritara.

En una escena la maldita Annabelle salió, pero no como era, si no como una chica con la cara llena de sangre mientras gritaba, no pude evitar sobresaltarme ante esa escena. Sentí una mirada sobre mi, quizás alguien se había dado cuenta que estaba muerta del susto. Que vergüenza.

De repente la pantalla se puso en negro, lo cual hizo que soltara un grito fuerte lleno de miedo.

- Tranquila, tranquila. Solo apague la televisión- el chico de hoyuelos lindos por fin hablo. Joder que voz tenia- creó que es hora de irnos, además tu amiga se ha quedado dormida sobre Louis. La luz estaba encendida para ese entonces.

- Si, lo siento, lo siento- acomode mi cabello mientras miraba a Chloe la cual ahora era cargada por Louis- puedes dejarla en la habitación que esta frente a la mía, tiene mi nombre- el solo asintió.

Ahora solo estábamos nosotros dos. Que nervios.

-Así que... ¿te dan miedo las películas de terror?

- Si- admití con sinceridad- desde niña les tengo miedo.

- Mi hermana pequeña también le dan miedo- soltó una pequeña risa- antes solía tenerles miedo, pero un día me dije a mi mismo que nada de eso era real. Bueno al menos las historias basadas en hechos reales.

Mi rostro palideció ante su respuesta, recordando que Annabelle esta basada en hechos reales.

¿Y si viene por mi por decirle maldita? esta noche definitivamente Yoti duerme conmigo.

- Iré encendiendo el auto para irnos- el camino a la puerta, pero antes sostuve su brazo haciéndome sentir una gran conexión con el. Olvidándome por completo del miedo que sentía por un momento.

- Se que nunca nos hemos visto, pero me preocuparía si se van a las dos de la mañana solos- el sonrió haciendo notar sus hoyuelos- tengo de sobra una habitación de huéspedes, pueden quedarse si gustan. Mañana pueden irse, claro no antes del desayuno.

- Gracias. Aceptamos porque Louis odia conducir a altas horas de la noche- Louis bajo las escaleras con una sonrisa la cual después paso a confusión, pero que idiota seguía tomando el brazo de... Genial ni siquiera se su nombre- Valentina nos ofreció quedarnos esta noche aquí, espero no te moleste.

- Esta bien. Así no conduzco con miedo de tener un accidente.

-♡♡♡-

Estaba por cerrar la puerta de mi habitación cuando el me llamo por mi nombre. Esto comenzaba a parecerse como en las películas, cuando el chico la detiene para entablar una conversación y en algunas ocasiones terminan teniendo sexo, pero obviamente esto no era una película. Idiota.

- Valentina. Gracias por dejarnos quedarnos esta noche aunque apenas hoy nos conocimos- el hizo una mueca.

-No es problema para mi...- le hice una seña para que me dijera su nombre.

-Harry. Harry Styles- sonreí ante su respuesta- por cierto si tienes miedo no dudes en venir a buscarme.

-Lo haré. Descansa, nos vemos mañana Harry.

- Nos vemos mañana Valentina- cerré la puerta de mi habitación recordando aquellos lindos hoyuelos.

Gracias Chloe por ponerte ebria y que esos chicos fueran tan amables para traerte.




-♡♡♡-

¡Holaaaaaaa! 😹

Volví, lo sé, lo sé, tardé en actualizar de nuevo, peroooo aquí estoy de nuevo con un OS algo largo 😹😹😹

Y para que vean que no soy mala mañana subiré dos OS. Sólo porque en serio me siento mal por hacerlas esperar casi dos semanas😙

También estoy muy emocionada porque casi llegamos a las 5k leídas y todo gracias a ustedes!!!

En finnnnnnn! 🤔

+10 votos y sigo

~JIME~

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora