CAPÍTULO XXXVII: Empty

362 22 4
                                    

                 Estaba en shock, su mente en blanco y su mirada perdida ante la sonrisa del integrante de CNBlue. Su manos concentraban el tremor de su cuerpo y su mentón tembloroso no le permitía emitir una palabra - ¿Qué debo decir?- piensa confusa, aquello no se lo esperaba, se había convencido que entre ellos no podía existir nada, después del lío con Jong Hyun, había aceptado que jamás volverían a ser ni siquiera amigos, pero ahora todo lo que había aceptado ha desaparecido en un simple pestañeo - ¿Es un sueño?-, no creía en los milagros y lo que estaba viviendo carecía de realidad. 

Viendo el silencio evidente de la joven, desliza su mano sobre el cuello femenino para acomodarla en su torso, estrechándola sin darle cabida para escapar. Toda resistencia había desaparecido, acurrucándola aún más en su regazo, sintiendo el palpitar agitado y aquel aroma inconfundible de su perfume, no había más plenitud que aquella. Pasaron unos minutos en silencio y pudo oír los sollozos de la joven que apretaba su pequeño puño contra su tonificado torso – Tonta – balbucea Yong Hwa, mientras que la joven, dejaba escapar lágrimas de felicidad. 

Alejándose de aquel cuerpo masculino, arregla su cabellera e intenta secar las lágrimas que rodaban por su rostro, interponiéndose Yong Hwa, que las termina de secar con sus dedos seguidos de una dulce sonrisa, encandilándose la joven. 

-          ¿No dirás nada? – pregunta Yong Hwa ansioso.

-          ¿Qué quieres qué te diga? – haciendo un leve puchero.

-          Quiero saber qué sientes por mí –

-          ¿Por qué? – emite exaltada.

-          Porque me confesé, necesito una respuesta – sonriendo dulcemente.

Respiraba profundo, ¿Qué le debería decir?, ¿Qué no había día que no dejará de pensar en él?, ni soñando, ni en sus sueños ocurría menos en la realidad. Se había imaginado cualquier situación, mejor dicho cualquier situación pesimista, pero jamás la que estaba viviendo, estaba ya tan convencida que no existiría nada entre ellos, que simplemente no sabía qué responder, su cabeza no entendía de lógica así que tal vez debería dejar pasar el turno a su corazón. 

-          ¿Sabes de cuándo me gustas? – interrumpe Yong Hwa, obteniendo la atención de la joven – Desde el día que me despertaste en la sala -

-          ¡Eso es mentira! – exclama sorprendida – Es imposible –

-          ¿Por qué imposible? –

-          Porque era la primeva vez que nos veíamos –

-          ¿Amor a primera vista? – sonríe.

Envidiaba la facilidad que tenía para expresarle los sentimientos, con aquel mirar dulce y la sonrisa que se dibujaba en el rostro masculino, era imposible negarse a responderle, cada segundo que avanzaba era más difícil separarse de él. 

-          Yo… no me di cuenta hasta que peleamos – agrega Maichiru.

-          O sea, que te termine conquistando, ¿eres masoquista? –

-          ¡¿Pero qué estás diciendo?! – emite exaltada.

-          Es que tuve que prácticamente tratarte mal para que te dieras cuenta de lo que sentías por mí, por eso digo que eres masoquista –

-          Idiota – bufa la joven.

Por fin volvía tener aquella molestia en el mirar frente a él, debía reconocerlo, él también es masoquista ya que amaba cuando se molestaba la joven y sacaba sus demonios a flote, pero aquello no se lo confesaría. 

HEY YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora