CAPÍTULO XVII: Mentira

484 34 8
                                    

                 -Damn it!- refunfuñaba Maichiru indignada con la escalofriante idea, que para ella era más que obvio que era una cruel jugada de su querida madre – Le dije que no se entrometiera-, peleaba con sus demonios internos, intentado calmar su ira para no entrar en una actitud sospechosa ante los demás integrantes de CNBlue. Pero por otro lado el atónito Jong Hyun no lo podía creer – Debe ser un castigo – bajaba su mirada intentando buscar alguna explicación pero estaba demasiado asustado como para pensar con claridad ya que al levantar la mirada observa el rostro desilusionado de Yong Hwa, al ver que el padrino no era él.

 -          Entonces como obviamente no se aceptan reclamos, vamos a dejar al padrino con su nueva ahijada, para que así tengan una buena relación y excelentes resultados en tu progreso Maichiru – colocándose de pie el Joven Park – Vamos muchachos – invitando al resto de CNBlue hacia fuera.

 La joven indignada frota su mano contra su cuello intentando calmar el dolor al intentar contener la ira y Jong Hyun, no sabía si reír o llorar, más acorralado no se podía sentir.

 -          ¿Contento? – interrumpía Maichiru desafiante - ¿No era eso lo que querías lograr? –

 -          ¿Yo? – apuntándose asimismo – Estás mal interpretando las cosas, yo no tengo nada que ver en esto –

 -          No sería la primera vez que estarías de acuerdo con algo de mi madre – decía sarcástica.

 -          Aquí somos dos extraños, ni siquiera nos saludamos – enfatizaba Jong Hyun – No es de mi agrado verla…-

 -          No eres el único, y ahora menos con esto… ¡Itch! – posaba sus manos en su cabeza - Sería demasiado sospechoso si pido que te cambien… Creo que después mataré a mi madre por entrometida –

 -          Y sí… ¿Simplemente nos llevamos bien? ¿No íbamos a ser amigos? ¿Olvidaste que antes lo éramos? – posando su mirada en la de Mai - ¿Se puede? –

 El mirar de Jong Hyun era sincero, hace mucho tiempo que no se enredaba en aquella mirada y ahora por fin sin tanto resentimiento, era la primera vez en años que volvía a cautivarse.

 -          Como quieras, yo vengo aquí a trabajar y no a hacer vida social – se cruzaba de manos la joven y esquivando la mirada.

 -          Entonces comencemos de cero y de la misma forma que lo hicieron conmigo – sacando su celular – Lo conmemoraremos con una fotografía, ¡Sonríe! –

 A brazos cruzados y con cara de pocos amigos, posaba al lado de su ex novio que dibujaba una tenue sonrisa que escondía una extraña sensación en su pecho que combinaba la felicidad con la evidente tristeza como si un trago muy amargo bajará lentamente por su garganta pero que al mismo tiempo disfrutaba – Debo hacer algo para dejar de sentirme así – meditaba Jong Hyun que yacía en la azotea del edificio observando aquella foto recién tomada. Tenía una ganas de gritar a todo pulmón pero sentía que ya ni voz le salía con tanto enredo que se alojaba en su corazón; cada día se daba cuenta muy a su pesar, que su amigo Yong Hwa estaba más interesado en Maichiru, pero que ésta última desconocía totalmente – Dios ayúdame, quiero tener mi conciencia en paz… por favor – meditaba a piernas cruzadas en el suelo, la verdad lo carcomía.

 -          ¡Hyung! ¿Estás bien? ¿Te dijo algo Mai? – se aproximaba preocupado Min Hyuk.

 -          Min Hyuk… – lo miraba aliviado – Pensó que era mi culpa… pero le pedí que nos tratemos como amigos… - bajando su mirada.

HEY YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora