CAPÍTULO XVIII: Traición

461 32 13
                                    

  

                Su mente aun no podía procesar aquella información -¿Ex Novios?-, mil preguntas comenzaban a estrellarse contra sus alborotados pensamientos que estaban en un completo abismo. Entre murmullos escuchaba la voz de la madre de Mai, sus oídos abombados apenas podían conectarlo con la cruel realidad que estaba enfrentando - Debe ser una broma... una mentira - balbuceaba Yong Hwa mientras su mirada cada vez se tornaba más confuza.

 Levantándose rápidamente se despide de la Señora Shinen que lo observaba preocupada pero al ver el raro comportar lo deja ir sin mayor dificultad - ¿Habré dicho algo malo?- se acomodaba nuevamente en su escritorio, que posando su mentón en su pálida y delgada mano queda pensativa - Al final no pude agradecerle por la ayuda con mi hija - retomando los qué haceres de la agencia.

 Los pasillos del edificio se hacían cada vez más largos, oscuros y borrosos con cada paso que daba, la realidad que tenía frente a sus ojos hace unos momentos caían poco a poco en pequeños y pesados trozos y junto a la venda que los había cubierto, desde el primer momento en que escuchó entre sueños la voz de la chica que le ha estado robando el corazón todo este último tiempo, ahora desgraciadamente y aunque no lo quería reconocer todas las cosas tenían sentido.

 -No puede ser - balbuceaba apoyando su espalda sobre la fría pared blanca del pasillo. Las raras reacciones de Mai cuando estaba frente a Jong Hyun y su estilo para tocar la guitarra - ¿Por qué lo hiciste? - posaba su mano en su frente intentando recuperar la compostura por unos segundos. Aún no podía creer lo que estaba pasando, sus pensamientos y sentimientos estaban en un completo caos, siendo la rabia y la impotencia los principales protagonistas que comenzaban a recorrer sus venas - Entonces Jong Hyun... aún quiere a Mai...chiru – emitía con dolor el nombre de la joven quedando su corazón pendiente en un completo abismo, olvidando por unos segundo la calidez que lo había embargado el último tiempo.

 Sus pies daban pasos por inercia terminando frente a la sala de ensayos de su banda. El tremor en sus manos ya se hacía presente que empuñándolas intentaba contener la rabia que lo estaba consumiendo y el enfrentar la realidad. Apoyando su mano en la perilla de la puerta siente cómo su corazón se acelera rápidamente temiendo lo peor al no saber de qué sería capaz al ver su rostro.

           Ya estás aquí, te estábamos esperando Hyung - saludaba el baterista.

           ¿Están ustedes solamente? - emitía con seriedad el líder.

           Jong Hyun debe estar con Mai, creo que le estaba dando algunos consejos para su entrenamiento - agregaba el bajista.

 Al escuchar que aquella supuesta pareja de desconocidos estaban juntos, sintió su corazón partir en mil pedazos y un dolor que jamás imaginó, comenzó a calar su adolorido corazón atravesando su agitada alma. En su mente aún se repetían las palabras de la Señora Shinen y ahora las miradas entre la pareja las entendía a la perfección - No los perdonaré... - golpeaba la pared con sus nudillos dejando sorprendido a sus Donsang. Apretando su mano contra su pecho intenta inhalar el suficiente aire para no reaccionar de la peor manera, pero desgraciadamente cada segundo de espera que transcurría más temía por lo que podía llegar a hacer, el dolor que estaba sintiendo no lo podía comparar con nada.

Intentaba hilar una vez más sus ideas en su cabeza, pero en cada segundo, era más complicado, hasta que un pequeño grito, sobresalta su agitada alma - ¡¡Siento el atraso!! ¡Ya estoy listo! - apoyando su guitarra en el suelo ansioso Jong Hyun que ignoraba lo que pasaba por el corazón de su buen amiga Yong Hwa.

 Sin pensarlo dos veces, su cuerpo reacciona rápidamente, y la rabia se convertía en un fuego que lo estaba quemando por dentro como si solamente enfrentarlo fuera la única salida para poder apagar aquello que lo estaba consumiendo. Verlo como si nada tomar la guitarra y con la característica sonrisa ante él, lo estaban carcomiendo – No... no... – peleaba con sus demonios el líder de CNBlue al vivir por primera vez lo que significaba la verdadera traición y de una de las personas más cercanas para él.

HEY YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora