CAPÍTULO XLVI: Novios

276 23 3
                                    

                El sobresalto seguido de un empujón deja al otro extremo del sofá a Yong Hwa, sorprendido aún por la inesperada visita. Era imposible esconder lo evidente, aquella cercanía tenía un solo nombre y para su desgracia habían sido descubiertos con las manos sobre la masa –¡¡Cómo tan descuidada!!—se regaña Maichiru alterada intentando esconder su rostro acalorado, desconociendo completamente quién los había descubierto. 

–¿Señora Park?—emite Yong Hwa al verla entrar a brazos cruzados.

–Me dijeron que te podía encontrar temprano aquí, pero no sabía que estarías acompañado – tomando una de las sillas.

–¡Usted! – emite sorprendida Maichiru al reconocer a la mujer que ayudo hace un par de días atrás.

–Y díganme, ¿De cuándo juntitos?—dijo emocionada la reconocida artista.

La Señora Yun Shin, es decir la artista preferida de Yong Hwa y la despistada que conoció Maichiru es quien los descubrió. Por lo menos era alguien totalmente ajeno a la FNC pero, ¿Podrían confiar en una recién conocida?. 

–Debemos… mantenerlo en secreto – mira de reojos a Maichiru que miraba hacia otro lado.

–Comprendo… –posando su dedo índice en sus delgados labios – Creo intuir las razones, es esperable, creo que aquí en Corea del Sur es complicado que los famosos tengan pareja – emite son sensatez.

–No quiero estropear la carrera de Yong Hwa – interrumpe Maichiru con seriedad.

–Ya veo… – sonríe – Pueden contar conmigo, seré su cómplice –

        Yong Hwa la mira confundido, era conocedor de su carrera en el extranjero y el impacto que también tuvo en Corea del Sur, pero la verdad es que desconocía completamente la vida privada de la artista, ni siquiera si era casada o soltera –¿Podré confiar en ella?—la observa dudoso, ya había pecado de inocente, no quería volver a serlo. Maichiru observa de reojos a Yong Hwa, lo notaba confundido y no era para menos, ella estaba en la misma situación y para desgracia no tenían otra opción, tendría que tomar los riesgos. 

–Chicos, no me mal interpreten – acercando la silla – Yo no tengo ninguna doble intención si es lo que piensan, yo solo vengo por la propuesta de trabajo de Yong Hwa, la que me ha fascinado y quiero que empecemos lo antes posible –

–¿De verdad?—emite con asombro.

–Claro jovencito, yo no estaré mucho tiempo aquí, me quedaré hasta la otra semana, pero vendré el próximo mes para que sigamos con nuestro proyecto –

–¡Todo el tiempo que necesite!—emite ilusionado.

–Su secreto está a salvo conmigo, no se preocupen, solo les pido que no desaprovechen la oportunidad de estar juntos – sonriendo.

        Yong Hwa la acompaña hasta puerta, agradecido y coordinando la próxima reunión, ya que la agenda de la Señora Yun Shin estaba muy apretada.         Mientras Maichiru los observa desconfiada, abrazando sus rodillas en el pequeño sofá, intentaba concentrar sus pensamientos alborotados, pero no podía llegar a nada cuerdo.

Regresando hasta su novia observa la confusión en la joven, sabía que podía esperar cualquier reacción menos una cariñosa, pero de alguna forma tendría que aprender a contenerla. –¿Qué estás pensando?—interrumpe Yong Hwa hincándose para quedar por debajo de Maichiru que lo observa sentada en el sofá. 

–Hey, estoy aquí – insiste Yong Hwa, agitando su mano frente al rostro femenino.

–Deja intentar contar hasta diez… – murmura la joven.

HEY YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora