CAPÍTULO XL: Yesterday - Today

393 25 2
                                    

                 Observándolo desde la entrada de su casa, lo ve subirse al automóvil y haciendo señas con su mano derecha lo ve marcharse en el deportivo negro. En silencio entra a su fiel amigo y compañero Boby, cierra la puerta principal y la amargura rápidamente se apoderó de su corazón, le costó fingir que no le dolía aquello que iba a hacer, pero ¿Qué tendría que haberle dicho? ¿Prohibirle estar cerca de ella?, no tenía ningún derecho en hacerlo, no lo sentía, pero cada segundo que transcurría odiaba más aquella mujer. 

 Un nuevo día, despejado y soleado, ¿Arcoíris después de la tormenta?, pensaba el líder de CNBlue. Estaba ansioso, y no precisamente porque estaría en una cita soñada con la integrante de SNSD, sino más bien para poder terminar aquel “problemilla”, no quería exponer a Maichiru y ni menos hacerla sufrir. Bajando de su automóvil, activa la alarma y camina a paso apresurado hacia las escaleras del edificio de la FNC. Sus compañeros decidieron tomarse unos días de vacaciones, pero él había olvidado por completo que el anhelado día para conocer a una de sus artistas preferidas había llegado, aunque no estaba muy seguro si iba a tener la oportunidad de poder cruzar algunas palabras con ella. Llegando hasta la planta principal, nota el ambiente ansioso e hiperactivo por la visita inesperada, su manager lo había logrado, su artista preferida estaría en la FNC y lo podía notar en el ambiente. Su celular hace entrada, comprobando un mensaje, -“En el transcurso de la tarde espera tu visita, no tiene mucho tiempo, así que aprovéchalo” -, es que si pudiera gritar y saltar ahí mismo, lo haría, pero tenía que guardar compostura ante los trainers de la FNC. 

-          ¡Hasta que llegas! – lo interrumpe Hong Ki.

-          Aquí viene el soplón – murmura el líder.

-          ¿Lo dices por Mai? –

-          ¿Qué crees tú? – haciendo una mueca con su rostro.

-          Es mi amiga, y estaba preocupada, no le dije el porqué del problema, eso te correspondía a ti –

-          Lo sé, y por eso gracias – sonríe el líder de CNBlue.

-          ¿A dónde vas? – pregunta Hong Ki.

-          Voy a buscar unos documentos, hoy tengo una reunión importante –

-          Supongo que no te refieres a Seohyun –

-          Últimamente te has vuelto una vieja chismosa… - emite Yong Hwa – Pero te equivocas, es otra persona –

-          ¿Sabes que ahora se presenta Mai en su prueba? –

-          ¿Ahora? ¿Dónde? – emite sorprendido.

-          Supuse que te habías olvidado, vamos, yo iba a camino a apoyarla –

Caminando hasta la sala de ensayo, había caído en cuenta que jamás había escuchado la voz de Maichiru, solamente destacándose en la guitarra pero ahora - ¿Por qué estoy nervioso? – se sentía un real idiota, confirmando una vez más que aquella mujer lo tenía a los pies. Ingresando ansioso ve a los evaluadores, cada prueba era todo un evento, para que se acerquen a la futura realidad y así exigiéndose en cada evaluación. Cada prueba consistía en una creación propia, compuesta y escrita por el mismo, podía estar en inglés, coreano y/o japonés, y esta vez la joven escogió el japonés, lo que motivo más a los evaluadores, sin olvidar toda la escenografía y la vestimenta. La veía muy concentrada, en la batería le acompañaba su fiel amigo Ryu Jin, y ella en la guitarra y en la voz. Vestía unos pantalones ajustados de cuerina negra y unos zapatos de taco alto del mismo color, acompañada de una blusa blanca con flequillos que cubría parte de sus hombros y un pañuelo anaranjado que caía desde el cuello hasta su cintura. Su cabellera castaña desatada que caía sobre sus hombros y un maquillaje sutil que destacaba su almendrada mirada rasgada. 

HEY YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora