Capítulo 10

9K 935 117
                                    

Jimin cerró las dos puertas de entrada de su casa y metió la llave de repuesto en el bolsillo, lo siguiente fue recorrer todas las habitaciones de la casa, cerrando cortinas y persianas.

Cuando se sumió en la oscuridad y supo con seguridad de que nadie podía entrar o ver a través de él, se desnudó hasta quedar sólo con su ropa interior, tomó una copa del armario y una botella de vino de la nevera. En el salón, se sirvió una copa llena y recogió el mando del televisor.

Se recostó en las almohadas del sofá, sorbió un poco de vino y encendió el televisor a la vida.

El único DVD tenía horas de reproducción. Después de la primera noche, Jungkook se coló en su casa, registro cada visita posterior, aunque aún no haya encontrado la forma de registrar las visitas a su casa y ahora era dudoso que alguna vez tuviera la oportunidad. Lo que ya había grabado tendría que bastar.

La primera vez que lo hizo, intentó que la camera obtuviese el mejor ángulo posible y cada vez que tenía al pelinegro en su cama, se aseguró de que la ubicación de la cámara fuese la mejor.

La primera ronda siempre era la mejor. Después de eso, afortunadamente olvidaba todo acerca de la ubicación.

Por otra parte, su audiencia del día anterior podría identificar fácilmente la identidad de su pareja.

A pesar de que vio el video numerosas veces, todavía no entendía qué fue lo que hizo su sexo tan explosivo. Otros hablaban sobre sus propios encuentros sexuales, pero nadie parecía tener la misma experiencia que él compartía con Jungkook.

cuando se levantó para tomar otra copa, el timbre sonó.

¡Mierda! Silenció la televisión, no podía creer que hubiese alguien en la puerta.

-¿Minnie? -Llamó Taehyung-¿Jimin, estás ahí?

Se sentía conmocionado y decepcionado porque no fuese Jungkook.

-Sí, dame un minuto -gritó apagando la televisión. Era lo mejor, enfrentar a Taehyung, pensó, aquí en su casa, en privado que después con todos alrededor.

Rápidamente se puso la ropa y cuando estuvo seguro de que no había rastro de lo que estaba viendo, le abrió la puerta a su amigo.

De inmediato, el lo abrazó.

-Lo siento -dijo sobre su hombro.

-¿Por qué lo sientes?

-Lo siento por lo de ayer, como tu amigo debí defenderte y protegerte en lugar de sacarte. -Taehyung se retiró, mirando atentamente a Jimin-. Tenía la guardia abajo y reaccioné mal, te prometo que no te empujaré para que me digas quién estaba contigo en el video, no debes decírmelo nunca.

-Tú no debes sentirlo Tae, estoy seguro de que fue un impacto para todos.

-Lo fue. -Taehyung asintió, olfateó el aire y entrecerró los ojos-. ¿Estabas bebiendo?

-Solo un poco de vino.

-¡Es sólo la una! Aquí, límpiate y ven a comer conmigo, no debes sentarte solo en la oscuridad y bebiendo en el medio del día. -Jimin abrió las cortinas de la puerta corredera.

-No estoy seguro de estar listo para enfrentar a todos aún.

-Somos solo nosotros dos, los chicos están en el estudio hoy.

-Pensé que habían terminado.

-Ellos también, pero Jungkook se convirtió en un loco perfeccionista, él dijo que necesitaban reforzar algunas de las canciones antes de sacarlas.

-Vale, pero honestamente, ni siquiera estoy seguro de poder a enfrentar a Changbin.

-Venga vamos, vas a estar bien, Bin es bastante fácil de llevar, no creo que vaya a estar en tu contra, aunque es posible que se burle por ello.

Fighting Jimin °KookMin° COMPLETAWhere stories live. Discover now