Capítulo 5

11K 1.1K 397
                                    

El sol iluminó el pabellón mientras descendía hacia el horizonte, a pesar de que la lluvia caía a torrentes. Jungkook se mantenía andando alrededor de la estructura de protección, irritado porque la naturaleza detuviera lo que, hasta ahora, había sido un día especialmente productivo.

Jimin les dijo que unas cuantas tomas de la banda tocando afuera en los bonitos alrededores podría romper la monotonía de las grabaciones de estudio y darles algo nuevo.

Sabía que él tenía razón, y cada vez estaba más impresionado con su dirección creativa del video, pero si estuvieran en el estudio, todavía estarían trabajando en lugar de sentarse a esperar que dejara de llover. Cualquier interrupción en una buena y fluyente sesión lo molestaba. Era difícil encontrar el ritmo una vez que las cosas eran interrumpidas, y lo culpó por el tiempo perdido.

Jimin no lo miró cuando su andar lo llevó más allá de él. Se concentró en su libro, y eso lo hizo enojar demasiado, como si el le debiera de pedir disculpas por el clima en lugar de aprovechar su descanso.

-Jungkook, ¿podrías por favor sentarte? -Dijo Namjoon-. No estás haciendo nada, excepto ponernos nerviosos.

-Ni siquiera sé por qué seguimos aquí. No es como si vayamos a ser capaces de hacer algo cuando deje de llover. Va a estar demasiado mojado.

Sin levantar la vista de su libro, Jimin dijo:

-Se secará rápido. Está lo suficientemente caliente y queda suficiente sol. Algunas tomas del atardecer serán geniales, especialmente con el aire tan nítido y claro.

Jungkook lo interrumpió. Apoyándose en la silla, gruñó:

-¡Nuestro equipo se mojará, niño estúpido! -Se impulsó de la silla y continuó caminando de un lado a otro. Cuando miró en su dirección, vio sus mejillas ruborizadas, pero su mirada todavía estaba fija en su libro.

-Sabes, Jungkook, sé una o dos cosas sobre equipos electrónicos -dijo sin levantar la vista-. El concreto se secará primero y ahí es donde vamos a instalarnos. No dejaré que nada le pasé a tus cosas. Si tenemos que hacerlo, nos instalaremos aquí. De hecho, sería un muy buen material.

Él era consciente de su conocimiento sobre aparatos electrónicos, y se sintió estúpido por su arrebato, pero también se sentía mejor ahora que Jimin sabía que lo estaba haciendo responsable.

-¿Todas las ventanas de la camioneta están cerradas? -Le preguntó a nadie en particular.

-Sí, Kook -dijo Taehyung-, me aseguré de que todo estuviera cerrado. -Se puso de pie y caminó hacia la barandilla del mirador-. Oigan, miren, ¡un arcoíris doble! -señaló hacia el arco de colores mientras la lluvia empezaba a amainar.

Jungkook observó a Jimin poner su libro a un lado y unirse a Taehyung para mirar el cielo con asombro.

Vestía tan sólo un par de jeans viejos y una aún más vieja camiseta de una banda, pero se seguía viendo tan malditamente sexy. Aunque los arcoíris no lo impresionaba mucho, aprovechó la distracción y caminó hacia la barandilla, con cuidado de permanecer tan lejos de el como podía.

-Mierda, ¿pueden verlo? ¡Es un arcoíris triple! -Dijo Hoseok, señalando el inmenso arco.

-Debería conseguir mi cámara -dijo Jimin, alejándose de la barandilla.

-Yo la... -se contuvo Jungkook antes de que corriera a traerle la cámara. Jimin se detuvo y lo miró con sorpresa-. Estacionaré la camioneta más cerca, así estaremos listos para descargar.-Hurgó en su bolsillo por las llaves y corrió escaleras abajo. ¿Qué diablos anda mal conmigo?

¡La próxima vez me ofreceré a masajearle los pies!

Se lanzó a través de las gotas de lluvia y se zambulló dentro de la cubierta de la furgoneta. Una vez dentro, se montó frente al volante y trató de ignorar el palpitar en sus pantalones. Tengo que echarme un polvo, esta noche. Es la única manera en que voy a sacarlo de mi cabeza.

Fighting Jimin °KookMin° COMPLETAWhere stories live. Discover now