Capítulo XII:|Feel It Twice|

3.4K 452 129
                                    

¿Crees que no lo he notado? Cariño aún puedo recordar esa manera en que me decías lo mucho que me amabas cuando estaba tomando todo de tí, trate de fingir que solo eras un amante más pero... Es difícil hacerlo cuando eres aquello que pienso cada segundo de mi vida.

...

Todoroki creció bajo el yugo de una familia conservadora. Fue a un colegio privado los primeros catorce años de su vida para especializarse en dirigir, en ser el líder que su familia necesitaba. Siempre quiso ser aquello que su madre deseaba para él, ser el mejor y así hacerla sentir orgullosa de existir en un matrimonio arreglado, pero todos esos deseos de ser el mejor se esfumaron cuando vislumbró una cabellera negra hasta los hombros en los pasillos de su escuela. Quizás no fue amor a primera vista lo que lo hizo darse la vuelta y ver la esbelta y casi femenina figura de Momo, tal vez fue la pequeña atracción que poseían sus ojos oscuros cuando miraba a Katsuki. Cómo si fuera el último hombre de la tierra, como si sus pulmones dependieran de ello, de verlo vivir. Momo no lo sabía en ese momento pero cuando Shoto lo conoció, vio un deseo que nunca podría hacer realidad.

Sin importar lo mucho que lo intentara.

Estaban juntos en la clase, Shoto no destacaba mucho por su comportamiento reservado pero Momo era el presidente de la clase y brillaba por sí solo como si fuera una luz en mitad de una oscuridad inmensa. Shoto tenía quince años cuando tuvo por primera vez una erección y todo por la influencia de su estrecha cintura y elegante figura. Fue después una clase de educación física, Katsuki se quedó unos momentos con Momo en las duchas mientras Shoto se bañaba. Por curiosidad, vio a través de la cortina como Momo tallaba la espalda de Katsuki. Verlo ahí, haciendo un esfuerzo por limpiar a su mejor amigo lo hizo tener la noción de que no era normal. Sentir deseo por un chico no era algo de lo cual sentirse orgulloso, no había nada de común en ello. Cuando llegó a casa y su madre le preguntó por su día, mudo quedó a las puertas de la mansión mientras trataba de quitarse de la cabeza la imagen del cabello negro pegado a la espalda húmeda.

Fue imposible.

Soñar con él, estando sobre su cuerpo mientras se conectaban en más de un sentido, lo hizo temer de las consecuencias. Los vídeos de internet no ayudaban en nada, y mucho menos que en clases existiera el rumor de que Katsuki y Momo eran pareja. Se miraba al espejo y no encontraba sentido a sus sentimientos; y aunque Momo tenía una figura casi femenina sabía que estaba perdido. Cuando cumplió dieciséis, viendo el desastre que era por un hombre al no poder dejar de pensar y soñar con poseer su cuerpo, siguió su andar a un lado del camino. Pero fue una completa sorpresa cuando Momo se acercó un día de otoño, cuando las hojas caían y el frío alcanzaba a ser un poco molesto. Le sonrió suave y le preguntó si tenía tiempo para ayudarlo en una tarea de literatura, eso era una mentira porque él era el mejor de la clase de literatura. Y cuando le preguntó porque le pedía ayuda a una mente inferior, él solo sonrió dedicándole una mirada gentil. Tal vez ese día, cuando sintió su espina responder con nerviosismo, se dió cuenta que no podría dejarlo ir nunca.

Ni siquiera en memorias.

Momo lo invito a juntarse con Katsuki, los tres empezaron a salir para todas partes. Frente a los ojos heterocromáticos se presentó un nuevo mundo donde existía el alcohol y los cigarrillos felices, como les decía Momo a los porros cada vez que esfumaba su rostro antes de acercarse lo suficiente para besarlo pero sin hacerlo. Era perfecto. El tiempo pasó y Katsuki conoció a Shindou, lo que tenían los tres se disipó y Momo con Shoto quedaron en un limbo agradable para los dos. Se volvieron una costumbre. Shoto acomodó su corazón al verlo estudiar en su cama mientras deseaba romper su propia moral y entregarle un beso. Momo quería más pero el muchacho acomodado no era lo suficientemente valiente para arriesgarse a romper la perfección que tenían. Era un cobarde, hasta ese día.

Cry Baby!Kde žijí příběhy. Začni objevovat