16) Inesperada visita

28 7 0
                                    

1/3

cinco días después.

Como podía ser posible que en tan poco tiempo mi vida se viera llena de tantos dramas y problemas, bueno corrijo, mi vida ya las tenía desde hace tiempo pero como que ahora eran más presentes y desesperantes. Antes recordaba que pensaba: ¿Por qué en mi vida no pasa nada interesante?, quiero emoción. Valla idiota que era al pensar aquello, nunca tuve en cuenta lo cansado que conlleva eso.

Suspiro pesadamente mientras sigo mirando el techo de color hueso de mi habitación, sin expresión alguna. Antes odiaba ese color pero ahora como que con sólo míralo me tranquilizó un poco, ¿Raro no?

Escuchar el tono de mi celular sonar por segunda vez indicando que me están llamando, captó por completo mi atención y sin esperar mucho, estiró mi brazo hacia la mesita de noche que está junto a mi cama y atiendo al llamado. La primera vez que sonó estaba dormida por lo que no me dio tiempo de tomarla a tiempo, pero esta vez si.

— hasta que contestas — Samantha parecía estar un poco irritada ya que no respondía a sus tantos mensajes. — Ya llegaba a pensar que estabas muerta o algo parecido — Sonreír al escuchar su comentario.

Tan dramática como siempre.

— lo siento, es que se me venció mi plan y apenas me entero — me excusó mientras acomodo mi almohada, distraída. Últimamente eso de estar perezosa casi todo el tiempo se volvió rutina — apenas voy viendo tus mensajes.

— ¿Amy aún no te haz levantado de la cama? — casi la podía ver haciendo una mueca de horror al saber aquello — ¡Son las dos de las tarde!

¿Qué culpa tengo de que me guste dormir?

Que yo sepa no es un delito.

— no — miento, alargando más la palabra de lo necesario — ¿Cómo crees?

— a ver Amy pasaré de eso ya que dentro de unos minutos me tendré que ir ayudar a mamá con unas cosas, pero se que estas mintiendo — aclara — pero bueno, para lo que te llame — me siento en medio de la cama, prestando total atención a lo que dirá — te llame para preguntarte que si irás a la feria de esta noche, digo, aún no nos haz dicho nada y todos estamos planeando para ir, incluso Dylan van.

La pregunta de Samantha me tomo por total sorpresa ya que no recordaba que hoy precisamente sería la feria que hacen cada año en la ciudad. En esas ferias se pasa de lo mejor ya que se ve de todo allí, desde eventos en donde vienen artistas a cantar, hasta juegos de carruseles. Eso simplemente me encanta.

En otras circunstancias hubiera aceptado ya que yo nunca me he perdido esas ferias, pero luego de todas las circunstancias que han pasado, la verdad es que no me apetece mucho ir, ni siquiera salir.

— no voy — respondo automáticamente y sin pensarlo.

— ¿Segura?, ¿Si tu siempre vas? — se escuchaba sorprendida.

— es que...me siento mal — le miento ya que Samantha aún no sabe todo lo que me a pasado ya que no he tenido tiempo para contarle y se que al hacerlo ahora sería mal momento — vallan ustedes.

— Amy...

— Samantha tengo que colgar, mamá me está llamando — le vuelvo a mentir y sin esperar ni siquiera respuesta de su parte, corto la llamada antes de que vuelva a insistir.

Les confieso que ahora mismo me sentía divida en dos, por un lado deseaba ir a la feria para poder despejar mi mente y divertirme con mis amigos, aunque por el otro prefería quedarme y dormí todo el día si era necesario, con tal de sentirme bien emocionalmente.

Dime "Te amo" (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora