17) Masoquista

0 1 0
                                    

2/3

— ¿Puedo pasar? — pregunta Sebas rompiendo el silencio que había en el ambiente. Yo aún seguía sin reaccionar desde que lo vi aquí.

A ver Amy Jensen, reacciona...

Me ordenó mentalmente.

eh… — sacudo mi cabeza en un ligero movimiento con intención de acomodar mis pensamientos — si, si, claro — me muevo del camino para darle paso — pasa.

Que Sebas este aquí no es ninguna casualidad, por algo vino y pienso que ese algo es importante ya que el hecho de que este aquí en vez de estar en la feria con los demás, es algo que me parece sumamente sospechoso.

Él no solo vendría hasta aquí para saludar y ya.

— gracias — dice mientras pasa por mi lado y se adentra en la casa.

Cuando me giró para cerrar la puerta noto que mis manos están ligeramente empezando a sudar, indicándome lo nerviosa que me estaba poniendo. Siempre me pasa cuando estoy cerca de Sebas y aunque odio ese efecto, no puedo hacer nada al respecto.

Aún luchó con lo que siento por él, para mi es un poco difícil el hecho de olvidarme de lo que siento por una persona de la noche a la mañana.

— ¿Quieres algo de tomar? — le ofrezco mientras me acerco a él, que está a unos cuantos pasos de mi. Aunque en realidad lo hice con intención de que no se crearán silencios incómodos —no se, ¿Un juego de manzana? o ¿Agua?, lo que sea.

— no, tranquila, estoy bien así — se cruza de brazos sin dejar de mirarme. No se por que con solamente el hecho de que me mire ya me estoy poniendo muy nerviosa, bueno más — en realidad solo vine a verte para hablar conmigo y para... — verlo vacilar de pronto me confundió — que vengas conmigo — dijo finalmente.

Frunzo el ceño — ¿Eh? — fue lo único que salió de mi boca mientras pensaba en sus palabras. — ¿A dónde? — le preguntó pero en eso mi cabeza parece hacer clic, sabiendo a que lugar me quería llevar. Suspiro, ahora yo siendo la que cruza sus brazos — Sebas, le fui muy clara a Samantha con que no quería ir a esa feria.

Claro, era obvio que solo vino para eso.

Sebas se quita la chaqueta de cuero que trae puesta y la deja en el respaldo de uno de los sofás pequeños, ignorando lo que le decía.

Hasta ahora no me había detenido a mirar la vestimenta de Sebas y ahora que lo hago, puedo confirmar que Sebas towdon siempre se ve lindo con cualquier cosa que se ponga. Su vestimenta era sencilla: llevaba unos jeans que son ni tan ajustados ni tan colgados, una camisa de mangas cortas de color blanco, sobre esta llevaba una chaqueta de cuero color negro y  para finalizar, su cazado son unos zapatos color negro. Simplemente esa vestimenta de chico malo le queda perfecto.

Lástima que todo no es tuyo y nunca lo será...

Me habla una pequeña voz en mi cabeza haciéndome recordar el día en que me confesó que estaba enamorado de Bela.

De solo recordar aquello siento como si tuviera mariposas en el estómago, pero en vez de ser en el buen sentido...es al revés, logrando dejar una sensación muy rara en mi estómago.

Escuchar la voz de Sebas hablar nuevamente logró que volviera en si, pero antes estaba tan sumergida en los pensamientos y en los recuerdos que ni siquiera escuche con claridad lo que me dijo.

— ¿Cómo? — digo con intención de que me diga de nuevo lo que dijo anteriormente.

— ¿Porqué? — repite mientras aldea un poco la cabeza — ¿Por qué últimamente te haz alejado de nosotros?

Dime "Te amo" (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora