cinco

1.8K 256 42
                                    

LOS EXÁMENES finales se acercaban y Koro-sensei había decidido dar clases intensivas repartiendo clones por toda la clase. A Natsuki por ejemplo le había tocado repasar ciencia, que era su debilidad.

De repente, todos los clones se deformaron y todos se giraron hacia Karma, que levantaba uno de los cuchillos anti-sensei hacia arriba. Natsuki le golpeó el brazo levemente y luego siguió a lo suyo.

— No es momento para intentos de asesinato, tener que esquivarte arruinará mi imagen residual.

— Koro-sensei.

— ¿Si, Natsuki?

— Los clones están muy bien y son muy útiles, pero, ¿No se quedará muy cansado después de todo este esfuerzo?

— No te preocupes, tengo un clon descansando ahí fuera.— Natsuki miró por la ventana con una ceja alzada.

¿Y eso le ayuda en algo?

Natsuki y Nagisa compartieron una mirada cómplice y asintieron estando de acuerdo.

Ese aumento de poder solo significaba que se estaba preparando para destruir La Tierra el próximo marzo. Pero había algo en lo que toda la clase estaba de acuerdo, de cara a los exámenes, Koro-sensei era el mejor profesor.

AL DÍA siguiente, el número de clones que Koro-sensei utilizó fue el doble que el día anterior, sin duda alguna, acabaría muy cansado y esa sería una buena oportunidad para intentar asesinarlo o al menos eso fue lo que pensó Natsuki

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AL DÍA siguiente, el número de clones que Koro-sensei utilizó fue el doble que el día anterior, sin duda alguna, acabaría muy cansado y esa sería una buena oportunidad para intentar asesinarlo o al menos eso fue lo que pensó Natsuki.

Y estaba en lo cierto, porque en cuanto sonó el timbre Koro-sensei se desplomó en la silla del profesor con la cara roja por el cansancio mientras se daba aire con un abanico de papel.

Todos se reunieron al rededor del profesor y entonces Okajima preguntó:— ¿Por qué se está tomando tantos esfuerzos por enseñarnos?

Koro-sensei rio:— Lo único que quiero es mejorar vuestras notas, si eso ocurre...— Su cara se tornó rosa y todos rodaron los ojos.

Yada y Mimura comenzaron a hablar:

— Bueno, lo de estudiar está muy bien...

— ...Pero si le matamos obtendremos diez mil millones yenes.

— Y con ese dinero,— continuó Nakamura— no nos hará falta sacar buenas notas.— Natsuki los miró sorprendida desde su asiento.

Ante las atrevidas palabras de sus alumnos, Koro-sensei les obligó a salir al patio trasero, Natsuki se sentó en las escaleras delante de Irina y Karasuma lista para ver que era lo que iba a hacer el pulpo a continuación.

— Profesora Irina— Koro-sensei miró a Natsuki durante unos segundos, lo que hizo que la chica frunciese le ceño con sospecha, ¿Acaso sabía su secreto?— Quiero que me responda a algo como asesina profesional.

hit and run ▭ karma akabaneWhere stories live. Discover now