Capítulo 14

992 52 5
                                    

Andrew

  Quedé perplejo en aquel momento, ¿Qué mierda estaba haciendo ella aquí? Quedé completamente descolocado, apenas la vi lo único que se me vino a la mente fue el beso que nos habíamos dado en la fiesta.

   Apenas eran las tres de la tarde y ella aún seguía en pijama, debo admitir que se veía graciosa, y, ante todo, me sorprendió verla tan desaliñada, solía ser perfecta todo el tiempo, o eso era lo que aparentaba.

   Carraspeé al observar como ambas se estrechaban la mano, me di cuenta de lo mal educado que me estaba portando al no presentarlas.

    —Alyssa, ella es Chloé, mi prima. —Hice una pausa—Chloé ella es Alyssa, una de mis colegas.

   Algo en el rostro de Alyssa la hizo parecer aún más relajada, aun así, podía notar sus mejillas rojas de la vergüenza. También pude notar la forma en la que Chloé la miraba, con el ceño fruncido, y una sonrisa en sus gruesos labios.

   El ambiente se tornó incomodo, no sabía qué diablos estaba pasando, algo oprimía mi pecho como si aquella situación fuese a traer algo malo, el ambiente era tan tensionante.

     —Creo que debo irme. —Pronunció Alyssa segundos después.

      Instantáneamente mi cuerpo reaccionó, automáticamente mi mano se aferró a su brazo con fuerza.

    —No te vayas. —Le dije. —Tenemos que hablar.

      —Tienes compañía, ¿Es que no lo notas? —Se soltó de mi agarre y se cruzó de brazos, parecía enojada.

      Mis ojos se dirigieron hacia Chloé, pasé mis dedos por mi cabello, algo desesperado.

    —Chloé, ¿Podrías darnos un momento, por favor?

     Mi prima me observó algo ofendida, pero no protestó. Le brindó una última mirada a Alyssa mientras le sonreía, segundos después desapareció.

       Me encaminé hacia la puerta y la cerré con seguro. Volteé para observarla, incluso había olvidado como era su rostro, era la primera vez que la veía después de lo que había pasado en la fiesta, ella había estado evitándome todo el tiempo. Yo estaba desesperado, ¿Por qué se alejada?, ¿Por qué huía de mí? ¿Por qué cada día se ponía más hermosa? Con esos ojos, con esos labios, como ese cuerpo. Joder, sentía que me estaba volviendo loco, completamente loco, loco por ella.

      Era difícil para mí aceptarlo, ni siquiera sabía que estaba pasando conmigo mismo. Simplemente no había podido quitármela de la cabeza ni un solo instante después de lo que había pasado, una parte de mi la detestaba, detestaba su perfección, su manera de mirar a todos por encima del hombro, su ego y superioridad. Pero, no podía negar que Alyssa aunque carecía de carisma, era una mujer muy inteligente, elegante y, sobre todo, bellísima.

    ¿Qué pasa cuando encuentras en una persona todo lo que detestas y, a la vez, todo lo que te vuelve completamente loco? No sé con exactitud la respuesta, pero yo solo me sentía confundido.

     La tenia ahí, justo frente a mí, en pijama, con el cabello revuelto, tenía ganas de besarla y hacerla mía una y otra vez, ¿Por qué venían estos pensamientos tan sucios a mi cabeza? ¿Desde cuándo veía a una mujer que no fuese prostituta con lujuria? Tantas cosas pasaban por mi cabeza, no la conocía hace mucho tiempo, y la verdad, algo en mi creaba esa intriga por conocerle aún más a fondo.

        —Y bien, ¿Por qué estas evitándome? —Fue lo único que pude pronunciar en aquel momento.

     Ella me observó confundida, y se peinó los cabellos con los dedos.

Del Egoísmo Al Amor I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora