Capítulo 2

2.6K 92 13
                                    

Andrew

Cerré la puerta fuertemente mientras tenía a mi hermana tomada de la mano con suma fuerza. Estaba furioso, no entendía por qué el estúpido de mi padre había logrado convencerme de esa estúpida idea, sabia claramente que era un buen futuro para mí y que debía saber más sobre el trabajo que me iba a mantener el resto de mi vida, pero era imposible con aquellas oposiciones y condiciones que mi padre me ponía. Lo que realmente me había cabreado y me había hecho salir de mis casillas, era exactamente esa chica. ¿Cómo podía ser tan superficial? Odiaba a la gente así y realmente no las soportaba, se notaba que se creía la reina del mundo. Por eso, exactamente por eso era que yo no tenía novias, odiaba toda clase de estupideces sobre todo lo que al amor se refiere, odiaba los chocolates, las flores, las miradas de estúpidos que ponían los tíos cuando estaban en frente de las chica que les gusta, odiaba a cada chica que se me acercaba con intensión de enamorarme, ya estaba bastante mayor como para comportarme con un crio de quince años, este año terminaría mi último semestre de finanzas en la universidad y ya podía dirigir la nueva empresa.

Porque si, para eso eran las estúpidas prácticas, mi padre me había propuesto acceder a ser el gerente personal de la empresa, eso quería decir que iba a ser el que iba a tener mayor poder en ella, obviamente no me la habia dejado tan facil, pues tendria que competir por ese puesto con mi hermana y...<< la otra>> mientras mi hermana manejaría la mercancía y la otra chica superficial que había conocido hace apenas unos instantes se encargaría de manejar el dinero, (Ese era mi plan) mi padre y su socio habían creado las prácticas para que nos preparásemos para manejar la empresa, esta se empezara a construir el próximo mes en New York y apenas mi hermana y la cría del socio de mi padre terminasen el instituto, claro. Luego de todo eso seguramente nos tendríamos que mudar a New York y empezar a poner en función el futuro imperio.

Hablando de Alyssa Beckham, inconscientemente mis ojos se había dirigido a su cuerpo ya que era obvio el por qué lo hacía, yo era hombre y ella una mujer y no podía mentir, era hermosa. Sin embargo, sabía que no pasaba de los diecisiete. Podía diferenciar cierta inocencia en sus ojos, apenas habló y apenas escuché su voz supe la clase de persona que era, a lo largo de mi vida había logrado toparme con personas de esa clase, mi familia tenía mucho dinero y yo era bastante reconocido ya que era yo quien heredaría toda la fortuna, y gracias a eso había conocido a personas realmente arrogantes, yo tenía bastante dinero y prácticamente había nacido en una cuna de oro, para ser más exactos, jamás me faltó nada. Y volviendo al tema, las personas que había conocido creían que por tener dinero son mucho mejor personas que otras, y eso era lo que me había molestado de ella.

Su forma de mirar la oficina y la manera en la que había tratado a Bethany simplemente me había hecho estallar, no podía negar que era bonita, pero todo esa belleza era destruida por su actitud, por la forma demasiado refinada en la que se dirigía, y por la estúpida manera en la que creía que el mundo giraba a su alrededor.

— ¡¿Podrías soltarme de una jodida vez?! —Gritó Bethany sacándome de mis pensamientos. La miré incrédulo y de mala manera solté mi agarre y la arrinconé a una esquina del pasillo.

—No quiero que te acerques a ella. —Dije amenazante.

— ¿Por qué? —Dijo con incredulidad—Parece buena persona, es linda y parece agradable.

—Joder. —Dije frustrado. —Deja de pensar tonterías, eres mi hermana y te quiero. Pero no voy a permitir que te metas con ella, sabes que odia a las persona como ella y estoy seguro de que se aprovechara de ti en cuando tenga la oportunidad, no es una chica agradable, es una chica interesada. —Terminé y pude ver como abría levemente la boca para responderme pero escuchamos una voz bastante conocida.

Del Egoísmo Al Amor I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora