Capítulo 5: Reencuentro.

1.2K 242 6
                                    

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.









Llegaron frente a una enorme puerta de metal, a los lados de esta se encontraban dos guardias que al ver que el príncipe del clan del Norte se encontraba ahí, hicieron una leve reverencia, siguiendo las órdenes de su rey, sorprendiendo gratamente al príncipe y su comitiva, por lo menos tenían a bien su poder en ese lugar.

Las puertas se abrieron, una enorme sala con decoraciones antiguas los recibieron mientras se adentraban, JungKook inmediatamente posó su vista en el hermoso joven sentado al lado derecho del rey, sin duda ese debía ser su SeokJin, a pesar de los años, él reconocía esa preciosa mirada azul en conjunto con sus generosos labios rojos, una sonrisa se formó en su boca de manera inconsciente, al momento de detenerse a unos metros de distancia del rey y sus apreciables hijos.

El príncipe del imperio de los Dragones Negros del Norte, Jeon JungKook y su comitiva; se presentan ante usted, Alteza. -Dijo uno de los súbditos mientras se inclinaba, dando a conocer la presencia de sus invitados.

El rey posó su vista sobre el joven que sonreía arrogante al frente, inclinando su cabeza en modo de saludo; seguido de sus hijos, acción que los dragones negros imitaron inmediatamente.

Es grato tener la visita del príncipe del imperio del Norte, aunque estoy seguro que no es del conocimiento de su padre. -Afirmó el rey con su voz de mando, dejando en claro que no permitiría cualquier acto de degradación en su palacio por parte del muchacho o sus acompañantes.

Oh ciertamente mi padre no lo sabe, esto es un acto que yo deseaba hacer desde hace un tiempo, anhelaba conocer a su alteza y sus queridos hijos antes de tomar mi posición en mi imperio. -Contestó el de mirada carmesí sin quitar la vista del rey, sintiendo sobre él, la mirada curiosa del mayor de los príncipes.

Entiendo. Lo que me invita a preguntar, ¿cuál es la razón primordial de su visita? -El rey conocía de antemano la respuesta, pero deseaba saber el argumento que el chico tendría.

Si usted me lo permite, quiero conocer al príncipe heredero al trono personalmente y hablar con él sobre temas que a ambos imperios les conviene, esto, como forma de establecer una previa amistad ante el inminente privilegio que ambos tendremos en un futuro cercano de tomar el poder de nuestros respectivos reinos. -Contestó determinante sin borrar la arrogante sonrisa de su rostro, pues sabía que el rey no podría negarse ante tan lógica petición sobre todo, al verle suspirar derrotado.

Bien, les presento a mi hijo mayor: SeokJin. -Señaló al mencionado que sonrió por educación, inclinando su cabeza levemente en modo de saludo nuevamente. —Mi segundo hijo NamJoon y mi tercer hijo TaeHyung. -Ambos chicos actuaron de la misma forma que su hermano mayor. —Como saben, mi hijo mayor SeokJin es el heredero, así que después de la cena de esta noche, a la cual los invito cordialmente, podrán entablar esa conversación en mi despacho, mientras tanto, dos de mis sirvientes, los acompañarán a las habitaciones de huéspedes para que descansen de su largo viaje, cuando la cena esté lista, irán por ustedes.

Dicho esto, el rey se levantó seguido de sus hijos, se despidieron con una reverencia y salieron de aquella enorme sala, dejando a JungKook anonadado por la impresionante belleza y elegancia que el peliblanco mayor le mostró al retirarse del lugar, sin duda había sido una excelente idea visitar ese imperio, pensó con su sonrisa ensanchándose mientras iban de camino a las habitaciones.

↬ᴅʀᴀɢÓɴ ʙʟᴀɴᴄᴏ-ᴅʀᴀɢÓɴ ɴᴇɢʀᴏ🐲❤ [ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ]Where stories live. Discover now