01━❝y cuando es momento de volver❞

3.6K 214 14
                                    

Una vez una bruja que mate me dijo algo tan simple, pero que caló tan hondo en mi alma, corazón y en todo mi ser, ella dijo siempre vuelves al lugar donde fuiste feliz e infeliz a la vez y luego yo le corte el cuello de lado a lado con mis uñas, p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez una bruja que mate me dijo algo tan simple, pero que caló tan hondo en mi alma, corazón y en todo mi ser, ella dijo siempre vuelves al lugar donde fuiste feliz e infeliz a la vez y luego yo le corte el cuello de lado a lado con mis uñas, pero aun así la frase de la bruja se había quedado metida ahí dentro de mi, cada vez que avanzabamos por el mundo y yo pensaba en esos lugares, la respuesta a ello primero fue Mystic Falls, ese lugar tenía mi mayor felicidad y pena, había derramado sangre en ese lugar, también lágrimas y había llenado el bosque con mis risas cuando huía de Klaus a través del bosque o cuando hacía algo con mi magia que resultaba chistoso que nos hacía reír a mi y a Rebekah. Luego con el paso del tiempo, Nueva Orleans tomo el segundo puesto en mi lista de lugares, habíamos llegado a ese lugar con la esperanza de un nuevo comienzo, aunque yo podía tenerlo cuando quisiera, pero no podía dejarles, o mas bien no podia dejar a Elijah y su misión de convertir a su hermano en su mejor versión, fuimos felices hasta que Mikael llegó y destrozó demasiadas cosas, entre ellos a Marcel, lo dimos por muerto tras ver el teatro quemarse, Rebekah sufrió demasiado aquella vez, había sido terrible la verdad, años después descubrí que mi madre había metido sus garras en todo eso también. Nueva Orleans había tenido mi llanto tambien, por mis pérdidas y tambien tenia mi risa y mi amor.

—Espero que sea una broma, Elijah —me acomodo la toalla alrededor del cuerpo mientras apoyo mi cabeza y teléfono contra mi hombro derecho humedecido —Dijiste que solo verías que pasaba y volverias. 

—No he podido encontrar a Klaus, Marcel está vivo controlando una legión de vampiros fuera de control —retiro lo dicho sobre su pérdida —Las brujas están subyugadas y tal parece que mi hermano no tiene ni idea de donde se ha metido.

—Genial, sé lo que viene ahora, Elijah —doy un suspirito, me muevo por el cuarto de baño y salgo por la puerta que lleva hasta la habitación que ocupó en esa gran casa —Tomare un avion esta tarde, te ayudare.

—¿Como sabias que te pediría algo así? —yo me encojo de hombros al mirarme en el espejo mientras me paso los tirantes de mi brasier, ahí abajo en el vientre tengo una cicatriz que me recuerda siempre lo que mi madre me hizo y tambien me recuerda el gran amor que tengo por Elijah aunque quizás el no sienta lo mismo. 

—Intuición, esperame que iré en tu rescate —medio sonrió cuando cuelgo el teléfono.

(...)

Son pasadas las ocho de la noche cuando pisó New Orleans, hice la mitad del camino con magia y la otra mitad en mi auto, lo deje tirado a mitad de camino cuando se me acabó la gasolina, volvería por él más tarde o al día siguiente, el barrio francés ha cambiado un poco desde que nos fuimos, pero el espíritu alegre que lo caracteriza sigue ahí, la música y los desfiles eran mi parte favorita y más amada de esta ciudad, me paseo por el lugar con las manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta gris, amaba ese lugar cuando vivimos aquí, hasta que las cosas se complicaron, hasta que las brujas trataron de usarme para descubrir cómo llevaba tantos años viva, ellas habían sido las que hicieron contacto con mi madre y así fue como ella se alió con Mikael, el padre de Elijah, Klaus y Rebekah.

MORNINGSTAR ━elijah mikaelsonWhere stories live. Discover now