07 ━❝lo protegeré sobre todo y todos❞

1.3K 156 47
                                    

Sostengo entre mis manos el papel que indica mi turno para pasar a la consulta, había viajado varias horas hasta una ciudad cercana donde nadie pudiera verme o entrar en una clínica de maternidad, aunque quisiera yo no podría estar segura de que m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sostengo entre mis manos el papel que indica mi turno para pasar a la consulta, había viajado varias horas hasta una ciudad cercana donde nadie pudiera verme o entrar en una clínica de maternidad, aunque quisiera yo no podría estar segura de que mi bebé estaba completamente bien hasta que algún experto en cosas de embarazos y bebés me revisara y al habitante en mi útero, me llevo una de las galletas con chispas a la boca, el estómago me gruñe mientras espero, ya es casi de noche y lo mas seguro seria quedarme ahí y partir por la mañana hasta Nueva Orleans, la sala está llena en su mayoría de mujeres con panzas gigantes, algunas, como es mi caso no tienen casi nada. Me pone nerviosa saber como sea que está mi bebé, quizás mi madre le había hecho algo allá abajo y había sido una pésima idea ir al médico, temía que en verdad mi madre planea matarme con él ahí dentro, me sentía paranoica, tenía la intención de esconderme en una cueva en lo profundo de un bosque para proteger a la criatura, de todo y todos, queria ese momento para mi, queria ver como se sentía y sé que lo haré, pero como están las cosas en la casa Mikaelson y el barrio francés, yo me preguntaba si era el mejor lugar para cuidar a un niño, sobre todo con las brujas tan a la defensiva sobre el bebé de Klaus, cuando quizás el mío podría ser igual o más poderoso que la criatura que Hayley llevaba en el vientre.

—¿Seraphine Morningstar? —alzó la cabeza cuando la recepcionista dice mi nombre, me miran raro por el apellido. Si, como el del diablo, una pena que él me lo copiara a mi y no yo a él.

Me acerco al mesón mientras intento guardar mi paquete de galletas en mi bolso y trato de que mi chaqueta no caiga al suelo —Consultorio 407.

Asiento con la cabeza mientras termino de guardar el paquete y me dirijo por el pasillo hasta el 407, me cuelgo el bolso en el hombro y sujeto con fuerza el abrigo mientras toco la puerta, un leve pase me hace abrir la puerta, la mujer tras el escritorio me hace una seña para que me siente junto a ella, dejo mis cosas en el asiento continuo y me siento impaciente, me trueno los dedos y los froto un poco porque tengo las manos algo heladas.

—¿Cuantas semanas de embarazo tiene? —me pongo nerviosa, ¿como le explico que tenía tres cuando mi madre me lo saco y ahora no sé?

—No sé, apenas y me he enterado, supe de esto por exámenes de rutina —ella alza una ceja hacia mí.

—Bien, suba a la camilla, haremos una ecografía.

(...)

Es de madrugada cuando llego a Nueva Orleans, abro la puerta de la casa con cuidado mientras intento esconder la bolsa pequeña de ropa de bebé, no había podido evitarlo cuando fui a comprar a un centro comercial algo para el viaje, subo las escaleras intentando no hacer ruido en caso de que Klaus, Rebekah, Hayley y más importante, Elijah estén durmiendo, no tengo ganas de explicar mi ausencia de la noche, Kaio había pasado la noche fuera según lo que decía el mensaje que me había llegado cuando apenas salía de la clínica. Dentro del bolso tengo una tira de fotos de la ecografía, un bebé sano, con un estimado de veinte semanas, nada anormal en mí o él. 

MORNINGSTAR ━elijah mikaelsonWhere stories live. Discover now