04 ━❝emerald moonlight❞

1.5K 138 39
                                    

Atravesar el bosque a las ocho de la mañana no era mi plan inicial de ese dia, empezando porque a las ocho de la mañana yo solía estar durmiendo o vigilando que Hayley tomará un buen desayuno y tratando de mantenerla alejada del helado, pero aquí ...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Atravesar el bosque a las ocho de la mañana no era mi plan inicial de ese dia, empezando porque a las ocho de la mañana yo solía estar durmiendo o vigilando que Hayley tomará un buen desayuno y tratando de mantenerla alejada del helado, pero aquí estaba ensuciando un par de botas otra vez solo para ver a cierto licántropo que me había llamado demasiado temprano para mi gusto solicitando verme. Rebekah había puesto una daga en mi mano al salir de la casa porque no sabíamos muy bien acerca de él y sus intenciones con todos nosotros, Kaio Ariza aún era una persona en la que no confiábamos.

El bosque había sido elegido por mi como lugar de encuentro por los vampiros de Marcel y en caso de que algo pasara yo podria defenderme de algun ataque, de quien fuera. Había dejado a los demás intentando encontrar a Elijah mientras intentaba saber qué quería de mí Kaio.

Está sentado en un tronco caído, se está mirando las manos con curiosidad y no es hasta que me acerco un poco más que me doy cuenta de que en verdad tiene una nota entre sus dedos y la está leyendo, piso una rama y el levanta la cabeza.

—Hola —alzó la mano mientras me termino de acercar, la daga dentro de la chaqueta me escocía un poco, el parece una buena persona, me parece una persona en quien confiar cuando se me queda mirando fijamente como si pudiera ver a través de mí y él esperara que yo pudiera ver a través de él —¿De que quería hablar?

Kaio Ariza dobla el papel que tenía entre las manos y lo guarda dentro de un bolsillo trasero de sus jeans, está vestido más casual a cuando lo vi en la fiesta.

—Acerca de porqué estoy en Nueva Orleans.

Yo me mofo —¿Por la cultura? —yo sabía que desde hace años los lobos habían sido prohibidos por decirlo de una manera en la ciudad, en el barrio Francés y tal vez en ese mismo bosque —Lo siento, mal chiste.

—Si —el intenta no reírse de lo que he dicho, pero se le forma una pequeña mueca divertida en el rostro —Alguien me pidió que viniera hasta aquí, para advertirte y darte protección.

—¿advertencia? —doy un paso atrás cuando siento como si la daga de mi chaqueta palpitara —¿protección?

Lo veo asentir —Emerald Moonlight es una creación de tu madre que escapo de ella, hace tiempo, como tú —él suspira mientras se pone las manos en los bolsillos, intento recordar a esa tal Emerald, pero solo puedo reconocerla como creacion de Lilith por el apellido que usa —Emerald ha intentado dar con tu madre varias veces, pero nunca ha podido, ella te conoció hace un tiempo y trato de advertirte sobre algo.

—Yo no la recuerdo, todo lo que esté relacionado con la maldita Lilith lo recuerdo.

—Emerald pensó eso, ella supo esto antes de salir de allí abajo —el suspira —Lilith prepara un golpe para ti, lo tiene hace bastante y estoy aquí para cuidarte de ella.

—¿Un licántropo podría protegerme de un ataque de mi madre? —inquiero levantando las cejas mientras evitar reirme.

—La idea es lanzarme a...

MORNINGSTAR ━elijah mikaelsonOnde histórias criam vida. Descubra agora