El clone de Master Hand

37 5 0
                                    

Después del accidente con Eco, tuve un sueño muy detallado. Estaba en un bosque oscuro donde el cielo era de tonalidades de morado. Jamás había visto algo igual y eso que estado en muchos bosques malignos.

Estaba sin aliento, tan agitado como si algo me estuviera persiguiendo. No paraba de ver hacia atrás. Definitivamente algo me perseguía, pero ¿qué era?

Jamás había huido de un monstruo, al menos de que fuera alguien que no se merecía ser atacado de vuelta. Escuché pisadas acercándose hasta que vi una sombra.

- ¡Por favor! -grite a la sombra. - ¡No quiero lastimarlos! Vuelvan en si.

Pero la sombra dio un salto gigante y me ataco con dos espadas diferentes. Pude notar sus ojos rojos sin vida como no temían herirme. Reconocí las espadas al verlas de inmediato. Era Falchion, la espada de los Fire Emblem y la espada de Metal Knight.

Desperté con el corazón a mil. Estaba bañado de sudor. A mi lado estaba Eco durmiendo normal. Desde el pequeño accidente, ella se había sentido tan mal que no le gustaba molestar a los demás.  Me sentía mal al ver a Eco tan triste.

Aún era madrugada así que decidí dar una caminata y pensar con poco sobre mi sueño. Todo estaba oscuro en el pasillo. Eran las tres de la mañana así que no creo que nadie estuviera despierto. O eso pensaba.

Shulk estaba en el pasillo observando hacia afuera. Notó mi presciencia y me saludo. Me acerqué a él ya que ambos habíamos visto la profecía.

- Hey, Shulk. -le salude. - ¿Qué haces aquí afuera?

- Pensando sobre Eco y su episodio. -acerté.

- Casi nunca mis visiones son así, pero creo que soy débil ante la magia profética. Igual que tú.

- Si tan solo supiéramos de donde es Eco tal vez podríamos encontrar a alguien que nos ayude a entender la profecía.

-A mi parecer, Eco tiene algo que ver con Master Hand. La encontraron en su antiguo hogar, ¿no?

- Si, pero el lugar estaba como abandonado. No me parece que ella estuviera ahí durante mucho tiempo.

- ¡LINK!  -Palutena entró gritando. - ¡TIENES QUE VER ESTO!

Nos llevó al sótano de la mansión donde estaba una enorme biblioteca que era de Master Hand, antes que desapareciera. Ahí estaba todo el Consejo Smash reunido.

-Creo que encontramos de donde viene Eco. -dijo Marth seriamente. -Y que podría ser.

-En algunos diarios de Master Hand, describe a los clones como ecos de los héroes originales. Aquí tiene toda la historia de cada uno de nosotros. -Palutena me enseñó un cuaderno del señor.

Tenía razón en cada clone o personaje que supuestamente copiaba a un héroe, decía eco. Pero no solo eso, sino que tipo de eco era. Con mis ecos decía "Línea temporal" y un número escrito. En los darks decía eco de las emociones. Los Fire Emblem, eco de fuerzas. Y así con todos y cada uno.

- ¿Esto que tiene que ver con Eco? -pregunté porque lo único que veía era el mismo nombre.

-Link -Zelda habló. - ¿Y si Eco es una clone de Master Hand?

- ¡Que mierdas dices! -jamás le había hablado de esa manera. -Perdón, pero Eco ya nos demostró que ella es mucho mejor que Master Hand. Es una niña que estaba sola.

-Link, sé que es difícil de procesar. -comenzó Marth. -Pero tiene sentido, Master se fue sin dejar rastro, los clones son lo único que llega y de pronto una niña está en su casa.

Antes de poder contestarle, unos pequeños pasos se escucharon en la puerta. Eco nos había seguido hasta ahí. Tenía a su snivy y se rascaba los ojos con su manita.

- ¿Eco podrías ver esto? -Palutena se le acercó con el cuaderno.

La cara de Eco quedó traumatizada con la imagen que no pude observar. Lágrimas empezaron a caer de sus mejillas. Su manita acarició el cuaderno. Como si tuviera miedo y amor a la vez.

-Papá. -dijo Eco y ninguno había dicho esa palabra en la habitación.

-Justo como pensé. -dijo Palutena. -Eco es la hija de Master Hand.

Justo con esas palabras, pude ver su gran parecido. Su carita, sus ojos, su forma de caminar hasta su forma de tratar a los Smashers, era como la de Master Hand antes de caer en la locura. Pero ningún hijo era tan parecido a sus padres. Ella era idéntica solo que en versión niña. Yo mismo tenía un clone parecido.

-Para Eco, él fue su padre. -dije -para nosotros ella es su clone.

Super Smash Bros EcoWhere stories live. Discover now