La profecía

56 4 0
                                    

Todos los Smashers estábamos desayunando juntos en el comedor. Tenemos una gran mesa que por obra de magia se hace más y más grande cuando llegan nuevos y solo la utilizamos cuando hay reuniones o en bienvenidas. Es una tradición cuando llega un nuevo luchador para que él o ella puedan conocer a todos. 

Lo sorprendente de todo es que Eco escogió sentarse específicamente al lado de Pit. No se si poner feliz de que ella esté tratando de hablar con otros o celoso de que prefiera a ese tonto ángel que ni siquiera sabe leer.

Eco le ponía atención a cada cosa que Pit le enseñará o digiera. Otros smashers se unían a la conversación de ellos y hacia al momento más especial.

Me senté justo delante de ella y al lado de Zelda. Así podría vigilar que todo estuviera bien y como se comportaba Eco.

- ¿Por qué querías hablar conmigo? - Me preguntó Zelda.

- ¿Qué?  ¿No puedo hablar con mi novia porque quiero? -le reproche

-Link, tu cara me dice que algo está mal. Y ese algo me dice que es sobre Eco. -como siempre Zelda tan inteligente.

Anoche mientras dormía, ella susurró papá y yo no había dicho nada parecido a su alrededor. Zelda estaba en estado de shock justo como yo. Antes de decirme algo, Zelda miro a Eco como si tratara de entender a la pequeña.

-Parece que ella fuera de nosotros. - Su comentario me puso la cara roja como el tomate, no podía evitarlo. Una familia con Zelda es uno de mis sueños en el futuro lejano, pero ver que ella pensaba en eso ahora mismo, me dejaba sin palabras.

- ¡De verdad lo crees! - se me salió hasta un gallo de la emoción.

-Ella parece que pertenece a nosotros, los smashers, desde hace tanto. -mi corazón se rompió en mil.

- ¡Hola Link!  Lo de hoy todavía estamos, ¿verdad? -Me preguntó Lucina.

- ¿Hoy? -Olvidé la temporada de entrenamiento con Lucina.  - Lo olvidé.  No sé, ¿quién se encargará de Eco? -

-Yo puedo. - Peach sugiere- Yo puedo cuidarla. ¡Será una pequeña práctica para cuando Mario y yo tengamos bebés!

-¡BEBÉS! -Mario grita y todos se ríen.

-Eco, ¿quieres que Peach te cuide? Tienes que tomar en cuenta que no estaré alrededor por una hora! -

Miró a Peach y dijo - ¡Cuide! -Eso significa sí.

Algún tiempo después estaba practicando con Lucina nuestras habilidades con la espada. Ella quería impresionar a su padre cuando él llegara en dos días ya que había sido escogido como nuevo smasher.

- ¡Esa fue una buena práctica! ¡Muchas gracias Link!

-De nada. -Hacemos una pausa para tomar agua.

-Link, vas a ser un gran padre algún día. -Le escupí el agua en la cara.

- ¡Lo siento! -me disculpe, pero ella solo se rio.

- ¡No te preocupes! Supongo que Eco tiene tu mente ocupada. -

Lucina era una linda chica que a pesar de conocer a nadie cuando llegó rápidamente se convirtió en amiga de todos. Su carisma y su seguridad es algo que siempre he admirado de ella. Claro yo no soy la persona que más la admira sino cierto hechicero que la conoce desde antes.

Antes de que pudiéramos hablar más alguien llegó corriendo a la sala de entrenamiento.
- ¡Link! -era Pit- ¡Ven rápido es Eco!

Eco estaba llorando y rasgando el piso con sus pequeñas manos. Peach está tratando de abrazarla, pero Eco la golpeó. Eco comenzó a gritar como si alguien la estuviera torturando. Las luces empezaron a parpadear y el piso a temblar.

- Eco, ¡qué pasa! - Traté de agarrar su mano. Cuando lo logré sus ojos se pusieron amarillos y las luces se apagaron por completo.

Todos los héroes y villanos juntos.
El enemigo y el salvador en el amanecer.
Solo uno se irá volando.
Los espíritus se levantarán.
El mundo de la luz y la oscuridad están a punto de terminar,
y una niña pequeña tiene la llave del destino mundial.

- ¡Link, despierta! -Zelda gritó.

- ¡Link! -Eco gritó.

Desperté en una cama un poco dura y un techo que no reconocí. Miré alrededor para lograr ubicarme y me encontré en la oficina de Dr. Mario, el eco de Mario.

- Te despertaste, Eco se pondrá feliz. Ella no ha dejado de llorar desde que te desmayaste, así que la deje quedarse. -dijo Dr. Mario
Eco estaba durmiendo en otra cama con su snivy. Se le veía muy preocupada y triste. Sus mejillas seguían rojas del llanto.

- ¿Qué fue lo qué pasó? -

-Creo que ella te pasó una profecía. Cuando le diste la mano empezaste a decir unas extrañas frases, para mí una profecía. -reveló el doctor- Mi hipótesis es que Eco tiene algunos poderes extraños que hacen que nuestro poder sea diez veces mejor. Justo antes de comenzar con el episodio, estrechó la mano de Shulk. Él nos dijo que vio algo. Eco entre un cielo brillante y un cielo oscuro. Ella lo miró y le dijo, es hora de convertirse en Ultimate. Después llegaste tú y empezó tu episodio. Si quieres Samus lo tomó en video si quieres verlo.

- ¿Algo más? -

- A Eco no le gusta Pichu. -No sé dé que venía ese tema con toda la conversación loca de antes.

- ¡¿Qué?!-

-Antes de todo, Pit estaba acariciando a Pichu y Eco se puso celosa y lo mordió. Lo que le faltaba al pobre ángel, una novia loca. Descansa por la noche, yo me voy a comer.
-dijo Dr. Mario antes de irse.

No quería pensar en todo lo que había pasada, detestaba estar en vuelto en otra aventura, pero creo que yo solo me la busque. Mire a Eco antes de dormir otra vez, ella solo estaba dormía pacíficamente, como si supiera que yo estaba bien.

Continuará...

Super Smash Bros EcoWhere stories live. Discover now