Antes de ser leyendas

20 2 0
                                    

Era esa época donde se anunciarían una nueva oleada de Smashers, que trabajarían en la mansión. Estos eran escogidos primero por ideas que daban todos los participantes de sus universos o otros. Después la lista de idea se haría una investigación sobre quienes eran y su poder. Si el consejo los aprobaba, les llegaría una carta de admisión.

Pero lo que nadie sabe, es que los Smashers no estamos seguros de quienes vendrán si o sí. Hay veces que estos luchadores aparecen de la nada, debido a lo difícil que es pasar por universos sin Master Hand.

Ahora empezaría un torneo de lucha donde un personaje al zar tendría un combate contra el nuevo integrante. Eco y yo estábamos en la sala con otros integrantes esperando que los del Consejo abriera sintonía. Junto a mi estaba Lucina, moviéndose de un lado a otro, su padre estaría en esta oleada.

- ¿Emocionada? -preguntó para distraerla.

- Mucho. Solo espero que esté orgulloso de mi.

-Lo estará.

- ¡Está! -gritó Eco fuertemente.

- Gracias a los dos.

- ¿Cuándo va a empezar esto? -un Sonic casi dormido se quejó. -Quiero dormir y nada que empieza.

- Sabes que podrías ser un jugador en la batalla. -le recalcó -Debes de dormir bien tus horas de sueño, Sonic.

- ¿De qué me sirve? -se quejó Sonic. -Desde que ese guante se fue, este lugar es solo para divertirse. Si yo no quiero luchar, el Consejo no me puede obligar.

Tenía razón, el erizo azul. Muchos Smashers perdían las ganas de participar en los torneos, ya que no había mayor propósito que entrenar y divertirse. Link no era de esos, ya que el conoció los horrores que cometió el guante y está paz le gustaba mucho, pero los nuevos ellos nunca entenderán aquel mundo.

- ¿Como era Master Hand, Link? -preguntó Robin. -Nunca nos hablan de cómo era antes este lugar, cuando el reinaba.

- El guante solo era su forma de aparecerse ante nosotros. Se podría decir que era un dios, al principio era bueno y atento. En lo personal, me ayudo a traer el orden espacial a mi universo. Pero un día, nos reunió a los 8 originales y nos comentó su malvado plan.

****
- Los he traído, hijos míos, ya que ustedes son lo mejor de lo mejor. Los mejores héroes que alguna vez he creado y por eso les doy la oportunidad de sus vidas. Acompáñenme hasta mi universo original, debes de conquistarlo ya que ahí no hay héroes que traigan paz y armonía. La gente vive cegada en la codicia y ambición, solo quieren cambiar para ser los mismos borregos.

- Señor, déjeme ver si comprendo. -comentó Mario, el líder de todos por debajo de la mano. -En su mundo, ¿hay alguien malo que lo quiera destruir?

-Ese es el problema de mi mundo, el villano está en todas las personas. Solo porque existe el orden en muchos lugares, creen que podrán vivir así, pero en unos años serán su propia destrucción.

- Me temo que no es suficiente, para mi no. -dijo Mario. Al principio Link no entendía, en ese entonces ya conocía que era un mundo que viviera bajo miedo constante del cambio, aunque estos vivían bajo el yugo de un villano. -Si no hay alguien que quiera destruir a todos, pues me temo que su mundo es considerado armonioso y por lo tanto me niego a atacarlo.

-Mario, esperaba más de ti. -comentó la mano, decepcionado. -Al menos los demás no me desilusionaran.

-Señor -fue la primera vez que Link habló enfrente de todos. -Déjenos pensarlo y ver que en casa todo esté bien.

-Está bien, tienen una semana. -y así se quitaron de encima al guante por varios días.

Link lo consulto con Zelda, pero ella al igual que Mario, tenía muchas dudas. Si no existía como tal un enemigo, pues el bien debía vivir en ese reino. Tal vez Master Hand no le gustaba esa armonía y quería destruirla a su antojo, eso sonaba más como un villano.

Link decidió esperar para meditarlo, ya que aún no se terminaba de convencer. Se imagino a él solo en un mundo de oscuridad, donde todos se llenaban de codicia y nadie le quería ayudar.

Un día antes de terminar el tiempo límite, Samus apareció de un portal junto a Yoshi. Su armadura estaba hecha pedazos, tanto que su casco dejaba ver a la mujer que estaba adentro. Fue la primera vez que le vería su cara.

- Link, Mario fue secuestrado. -dijo con el aliento entrecortado. -Una banda de robots muy extraños atacaron el castillo y lo convirtieron en una estatua.
*******

- Ese fue el día en que Master Hand dejo de ser nuestro dios y se convirtió en nuestro peor enemigo. -finalizó su historia el heroe de Hyrule

-Wow, debió ser duro para ustedes, los originales. -comentó Lucina.

-Lo fue, pero eso nos unió más y ahora tenemos esta hermosa sociedad. La luz por fin pudo coexistir en todos estos mundos.

-Luz... -susurró Eco. Se le veía cansada y apagada, su mirada estaba hacia sus pies.

- ¿Estás cansada, Eco? -la niña respondió rasgándose los ojos. El héroe la tomó y se la llevó al cuarto dejando a los demás a ver el torneo solos.

-Lucina, Robin. -Sonic habló. -No tiene el presentimiento que esa luz que tanto Link habla, está a punto de desaparecer.

- Ahora los siguientes luchadores en ser anunciado. -el anunciador los distrajo. -Dos nuevos clones, altamente solicitados. ¡Daisy y Chrom!

- Mi padre es un clone, pero eso no puede ser posible. -comentó Lucina decepcionada. 

- Desde que esa niña se unió, solo clones son seleccionados. -dijo Robin. - La misma Eco es un clone de Master Hand que él mismo crío. 

- ¿Qué piensas Robin? -pregunto Lucina, a su compañero. 

- Eco es la actual monarca de este mundo y si sigue siéndolo, este lugar no podrá evolucionar.

Continuará...

Nota: Perdón por durar tanto, pero estuve haciendo muchos dibujos sobre la historia. La portada es Eco y la publiqué es mi insta, writer_san15 si quieren ver el arte antes. Espero que les haya gustado.

Super Smash Bros EcoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon