La familia de Smash

79 5 0
                                    

-Y así es como conocimos a esta niña.
Termine de contar mi historia al consejo Smash. Los mire esperando que hablaran y opinaran del asunto pero solo se volvieron a ver.

El Consejo Smash está conformado por los smashers más aptos de liderar y su misión es investigar a cada nuevo miembro que trae Master Hand. Esto se creo para que las personas se sintieran seguras a la hora de las peleas.

Aunque la mayoría de los concejales no me importaban, yo estaba hablando especialmente con Zelda. Ella y yo hemos estado en esta extraña relación que sinceramente no se como llamarla.

A mi me caen bien los concejales a Eco parecía que los asustaban. Ella está detrás de mí, agarrando mi pie con toda su fuerza. Miraba a su alrededor cada cinco minutos como si alguien la estuviera persiguiendo.

-Así que pensaste que era genial traerla a la Mansión Smash? ¡Sin estar seguro si ella no es una espía! -gritó Marth.

-Sí. ¡No voy a dejar a esta niña sola en un horrible castillo con ratas! -ataque

-Después de hablarlo Link, hemos decidido que puede quedarse con nosotros hasta que encontremos a su familia. - esta vez habla Zelda -Link y Mario este es su proble... misión.

-Si, princesa -hago una reverencia. -Nos vemos en el almuerzo, gente.

-La reunión ha terminado. -gritó alguien.

Lleve a Eco conocer el lugar y a comer a los jardines, para que ella se sienta más cómoda. Pensé que le iba a molestar estar rodeada de muchas personas que no conoce.
Yo estaba comiendo carne y Eco comía sushi. Al parecer es una de sus comidas favoritas. Estamos tranquilos cuando llego alguien.

-¡Hola Link! -Esa persona era Pit. -
¿Quién es esta pequeña niña tan linda?

-Linda.- dijo Eco sonrojada.

-Su nombre es Eco. -

-¡Hola Eco! -tomó su mano. -Soy Pit el ángel.

-Pit

-¡Si, Pit! -Las mejillas de Eco no podrían ser más rojas. Supongo que a ella le gustan los ángeles.

Después de eso, Eco no dejaba de susurrar el nombre de Pit. Parecía una grabadora rota.
Al llegar la noche, Eco tuvo que dormir en mi cuarto. Como si llegada no fue prevista, ella no tenía habitación. Se la iban a dar hasta mañana.

Por esto decidí que era mejor que ella durmiera en mi cama y yo en el piso. No es como si fuera la primera vez que lo hago.
- ¿Estás lista para dormir?
-¡Dormir! -dijo Eco con una gran sonrisa.

Lucas y Ness le regalaron un peluche de Snivy para que Eco se sintiera mejor y no sufriera mucho le cambio.

Le colocó la manta sobre ella y le doy el peluche para que lo abrace.

-Buenas noches, Eco-
-Noche. -

Unos minutos después siento un cuerpo cálido a mi lado. Al principio pensé que era Zelda, quien aveces llegaba a dormir conmigo, pero después sentí que ese cuerpo era muy pequeño. Era Eco quien se había agarrado muy fuerte de mí.

Como realmente quería dormir, me fui a dormir en la cama con Eco. Estábamos listos para dormirnos cuando una voz me detuvo.

-Papá - Ese sonido salió de Eco.

Super Smash Bros EcoWhere stories live. Discover now