Una familia grande

23 2 1
                                    

Paso un mes desde que descubrimos la identidad de Eco, bueno al menos una parte, después tratamos de averiguar que tantos años tenía Eco y cual era su nivel de escolaridad. Al no saber hablar, no se podía averiguar si podía leer tan fácilmente.

A mi querida Zelda se le ocurrió ponerle notas en la mansión un día para ver si lograba encontrar donde yo estaba. Así nos dimos cuenta que si sabía leer el idioma de Master Hand, pero solo palabras pequeñas.

Seguimos investigando el pasado del guante, antes de volverse en esa cosa, pero no encontramos mucho además de su antigua apariencia. No existía otra mención del susodicho en ningún otro universo que conoceríamos, era como si hubiera caído de la nada.

Lo siguiente sería enseñarle a Eco escribir y que nos contará todo lo que sabe, así que nos pusimos manos en obra. Primero supo escribir su nombre, después aprendió los colores y algunos nombres de los smashers. Mucho se burlaban de que Eco sabía más que Pit.

Un día que iba a las clases de Eco, la encontré con Dark Pit, está le sostenida la pierda. Por otro lado, el ángel trata de quitarse de encima. Al final se rindió y la alzó, Eco se puso muy feliz. Cuando Dark Pit me noto, simplemente la dejo en mis brazos y se fue.

- ¿Se puede saber, que fue eso? -la niña solo me sonrió.

Esta clase le tocaba a Rosalina, junto a los otros "niños" del Smash. Digo niños porque simplemente se ven como niños, algunos han tenido aventuras más sádicas que las mías y está el hijo de Bowser.

Nos sentamos en la biblioteca juntos donde ya nos esperaban los demás, Eco era mucho más pequeña que los otros peques, así que todos las trataban como una hermana menor. Toon Link, un eco mío, era el que más la consentía.

- ¡Buenas tardes, Eco! -comentó Rosalia.

- ¡Tardes! -respondió

-Hoy vamos hacer una actividad, solo tú y yo. -continua la chica de vestido azul.  -Vamos a dibujar a nuestra familia y ponerle el nombre a cada uno. ¿Lista?

Eco solo asistió con la cabeza, no muy convencida de que hacía referencia Rosalina. Así que la princesa empezó, dibujo unas lumas, criaturas de las que estaba encargada.

-Ellas son mis hijas, me encargo de ellas hasta que son los suficientemente grandes para ser sus propios seres de luz. Por otro lado, aquí están mis padres y mi hermano, cuando yo era pequeña. Verás tengo una familia muy grande.

Con eso Eco entendió que tenía que hacer, así que se puso manos a la obra. Para tener unos 5 años, era buena dibujando, poco a poco se iba formando la imagen.  Ella divido la página como Rosalina, en una parte nos hizo a la mayoría de los smashers y en la otra hizo a un hombre de cabello café y una bata, además de una mujer.

Antes de que terminara a la mujer, Eco empezó a llorar calladamente, la memoria parecía haber cobrado vida.

- ¿Eco es esa tu mamá?

-Mamá?... -respondió como un susurro.

Rosalina la abrazo y también empezó a llorar. Ambas compartían la pérdida de esa figura, una familia antigua que extrañan hasta el día de hoy.

-Eco, nosotros podemos reunirte con tu mamá. Solo tienes que ayudarnos a encontrar a tu padre y a evitar la profecía. -le dijo Rosalina.

-Papá, siempre nos ve. -la primera oración larga de Eco.

Continuará...

He vuelto, pasaron muchas cosas que me hicieron olvidarme de escribir, traté de dedicarme solo a mis historias propias, pero extraña escribir sobre Eco. Tratare de seguir escribiendo aún para los 2 gatos que leen esto, más info en mi perfil.

Super Smash Bros EcoWhere stories live. Discover now