Confrontación

21 2 1
                                    

Después de que Chrom fue seleccionado como un clone de Marth, muchos decidieron prestar sus quejas. Los smashers querían comprender porque la mayoría de los nuevos solo podían vivir clones, hasta los propios nuevos luchadores se quejaban de que sus poderes estaban siendo desperdiciados.

-Tranquilos, por favor. -llamó Zelda a calmar a la gente. -Todos podrán poner decir sus preocupaciones, pero necesitamos orden.

A espaldas de Link, los consejeros hicieron una reunión para contemplar el futuro de Eco, junto a otros smashers. Algunos querían que Eco se fuera y otros que se quedara. Zelda solo pensó que esta reunión sería muy larga.

-Robin, te cedo la palabra. -dijo Zelda.
-Gracias, princesa. -Robin se levantó. -Conforme a los últimos acontecimientos, que desarrollado una teoría que puede cambie el destino de los smashers para siempre.

"Como saben, se confirmó que Eco es el propio clone de Master Hand y que esté la crío como su propia hija. Me parece que él la creo para ser su hereda en caso de que le pasara algo. Eco es la heredera del mundo Smash y nosotros somos sus súbditos".

- ¡Un momento! -gritó Bowser. -Si es la heredera, ¿por qué los nuevos tienen que ser copias baratas de los viejos?

-Me temo, rey Koopa, que esto se debe a que ella no sabe controlar sus poderes. -continuo Robin. -Mi teoría es que Eco al ser la heredera de este mundo, sus emociones y poderes lo influencia. Al no conocer a los próximos smashers, estos al cruzar el umbral, en el subconsciente de la niña los relaciona con uno de nosotros provocando que los nuevos tengan una conexión y creando que sus poderes solo dependan de este lazo.

-Estas diciendo, que hasta que Eco aprenda a usar sus poderes, ¿seguirán viniendo puro clone de nosotros? -preguntó Marth.

-Pero -empezó Palutena. - ¿Quién le enseñará a usar sus poderes? Nadie conoce como era la magia de Master Hand.

-Si queremos continuar con este hermoso universo, deberemos colaborar y hacer de Eco una reina. -explicó Zelda.

- ¿Y que nos asegura que no se vuelva como la mano? -preguntó Samus. - ¡No quiero repetir la historia!

-Si todos dan de su parte, Eco no caerá a la tentación. -exclamó Zelda.

- ¿Y si es esto lo que quería ese maldito? -habló Falcon. -Traer a la niña, criarla, darle poder y que ella sea la que nos esclavice.

Zelda sentía lo mismo, dentro de ella no cabía duda de que Hand planeo todo esto en caso de fallecer. Pero ¿una niña ser el mal que los condene? No era un Ganon, una calamidad, era una criatura inocente. Quería que todo esto terminara para salir llorando.

-Se hará un referéndum, todos los smashers votaran si Eco debe quedarse y ser entrenada o deberá irse. -explicó Marth.

- ¿Y dónde la mandarán? -preguntó Palutena. -Van a volver a dejarla en la calle.

-Yo me la llevaré. -alegó Zelda. -Link y yo la cuidaremos.

- Disculpe, Princesa Zelda. -interrumpió Robin. -Perdón si me equivoco, pero si una persona vive afuera de su universo o el smash, el propio cosmos lo destruirá. ¿No es así?

- El código destruiría a Eco, o peor corrompería a todo el Universo. Ninguno de nosotros se podría quedar a Eco en nuestros mundos. -continuo la explicación Samus. -Propongo que, si la niña debe ser excluida, que vuelva al castillo y sea criada por R.O.B.

- ¡No! -gritó Ganondorf. -Debe ser destruida. Criarla aquí o allá, será lo mismo. Si fuera alguien como yo, no dudaría en matarla, pero no dejen que su apariencia los engañe sigue siendo el clone de Master Hand.

Zelda no aguantó más y salió corriendo de la habitación. Las lágrimas no aparaban de salir, trato ocultar sus gritos, pero no pudo más y se derrumbó. ¿Qué le iba decir a Link? Ella sabía que el vínculo de estos dos era muy fuerte porque le recordaba al héroe, aquella hermana que había tenido en tantas vidas.

La princesa no aguantó estar de pie y arrastró su espalda con la pared. Escondió la cabeza en sus piernas. Una gran tormenta llegó a la mansión como si alguien hubiera tocado the Song of Storms en la ocarina. Como monarca de Hyrule por muchas vidas, jamás se había sentido tan mal consigo misma hasta hoy.

-Si no puedo proteger a esa niña. -susurró -Le abre fallado a la persona que más me ayudado toda mi vida.

- ¿Triste? -Eco estaba al frente de ella con su peluche de Snivy.

Zelda la observó de pies a cabeza. Eco había hablado sin oír a otra persona decir la palabra antes. La niña la abrazó, la princesa no lo podía creer, pero igual acepto.

-Eco, prométeme que no serás como tu padre. -la niña la observó sin entender. -Siempre harás lo mejor por toda tu familia, promételo.

- ¡Prometo! -gritó la niña segura de sí misma.

-Entonces, yo te guiaré.

Continuará...

Super Smash Bros EcoWhere stories live. Discover now