Princesa Eco de Smash

25 3 1
                                    

Nadie me quiso decir sobre lo que pasó en la reunión, de la cual no sabía que se realizó. Por suerte, Mario al ser un hombre tan honesto, me comentó lo sucedido. Zelda por su parte se veía rara, me dijo que me explicara todo cuando tenga la cabeza en orden.

Eco también está decaída, no quería jugar ni cantar, solo se quedaba quieta leyendo o pintando. Cada vez que la buscaba para que nos fuéramos a divertir, me decía que no y continua en lo suyo.

Los demás estaban tensos, Smash se había divido por Eco. Esos momentos donde todos nos reuníamos a comer, se habían ido. Yo también me puse triste, sabía que, si Eco se tenía que ir, yo me iría con ella. Además, si alguien se atreviera a tocarle un pelo, lo mataría. Pero, ¿cuáles serían las consecuencias de eso? Smash se dividiría y todo por lo que hemos luchado se haría pedazos.

Me senté afuera tratando de evitar a todos y dejarle espacio a Eco. El verde bosque me ayudaría a pensar y a relajarme, pero no tomé en cuenta que me podría a dormir profundamente.

Link, Link, perdóname Link.

Una Eco mayor se encontraba enfrente mío, sus dos coletas estaban larguísimas y usaba un vestido blanco con negro. Sus ojos rojos brillaban como dos rubies. Era toda una mujer, pero con la mirada triste. Detrás de ella, dos figuras enormes borrosas se alzaban.

Link, prometo que todo lo que hago, lo hago por el bien. Para que Smash continue, deberá renacer. Perdóname, Link.

- ¡LINK! -Dark Pit me despertó con su grito. El ángel oscuro y yo jamás habíamos hablado más de dos palabras. - Quiero hablar contigo.  

Me lo dijo en su típico tono desinteresado y con disgusto. No tenía ganas de hablar con nadie después de ese sueño, pero por su mirada, pude notar un poco de preocupación. 

-Te escucho.

Prosiguió a contarme sus preocupaciones y lo que los otros clones pensaban de toda la situación. Temían que sus propios amigos de universos se pusieron en contra de ellos. Algunos hasta creían que, si mataban a Eco, ellos también caerían. 

-Una guerra se acerca y ese intento de democracia que tienen, no traerá más que problemas. -comentó Dark Pit. -Usted, más que nadie, sabe que apenas se dé un resultado los otros no lo aceptarán y querrán tomar posesión del Smash. 

- ¿Y qué quieres que haga? No tengo poderes, no soy un dios, ni siquiera un rey. 

-Eres clave de esto porque Eco te quiere. Tengo el presentimiento de que toda esta negatividad le va a afectar, y ahí sí podría ser un peligro. Cuando todos dicen que eres un monstruo te la crees. -en su mirada se veía un dolor pasado y me empezó a gritar. -Tienes que estar ahí para ella, en sus altos y bajos, hasta que sea lo suficiente para reinar. 

- ¿A esto viniste? -comenté. - ¡A gritarme! 

-Es que así es la única forma en que entiendas, idiota -seguía gritándome

- ¿Cómo me dijiste, copia barata? 

-Podría decir lo mismo de ti. 

Sin darme cuenta empezamos a pelear, nada del otro mundo ya que no estábamos en la arena. Si no como dos niños llenos de energía que no saben expresarse bien así que recurrían a los golpes. Estuvimos así unos minutos, hasta que Eco apareció.

- ¡Link! -me llamó. 

A pesar de su cuerpecito tierno, tenía una postura desafiante y furiosa. Sus manos entrelazadas, unos ojos rojos lleno de ira y un tono un poco más grave de costumbre. 

- ¡Él empezó! -reclame

-No fuiste tú. 

- ¡No pelen! -gritó la princesa Eco. -Comida.

Oírla decir toda esa frase, esa posición de autoridad y su enojo ante mis infanterías, me hizo darme cuenta que Eco si era una princesa. La princesa Eco de Smash Bros. 

Nota: ¡Hemos vuelto! Y ya terminé semestre así que esperen muchos caps este mes. 


Super Smash Bros EcoWhere stories live. Discover now