24

4K 409 148
                                    

Hace unas horas, mientras Changbin había quedado con Lisa...

—Hola —saludó el español, besando la mejilla del chico sentado en la mesa y colocándose en frente. —¿Por qué me has llamado tan de repente?

—Necesitaba hablar con alguien... —murmuró Taehyun, algo apenado por la situación que él mismo había provocado. —Es que no puedo soportarlo más.

Ann frunció el ceño. Su amigo ya era raro de por sí, pero hoy lo estaba siendo todavía más. ¿A qué se debía tanto misterio?

—Taehyun ¿Qué sucede? —inquirió el occidental, algo preocupado ahora. —En serio, si no es grave, dilo ahora. Porque me estoy asustando para nada.

—¡Oh! ¡No es nada grave! —exclamó avergonzado por haber dado aquella imagen errónea. —Bueno, creo que no...

—Entonces... ¿Esto es por Changbin? —adivinó el occidental.

Kang abrió los ojos como platos al escucharle decir con tanta naturalidad algo como aquello. El creía que había sido bueno ocultando sus sentimientos. ¿Había sido demasiado obvio?

—¿Lo sabe alguien más aparte de ti? —preguntó, esperanzado de que el propio Changbin no supiera sobre sus sentimientos hacia él. No cuando sabía que tendría todas las de perder y el rechazo de su amigo era lo último que necesitaba después de todos los problemas que cargaba sobre su espalda.

—Creí que sería mejor esperar a que tú nos lo dijeses —respondió, bebiendo de su taza con una tranquilidad que había comenzado a exasperar a Taehyun. ¿Por qué al español aquello le parecía tan normal?

—¿Desde cuándo? ¿Cuánto hace que sabes que me gusta Changbin? -quiso saber el más alto, no sabiendo si estaba molesto con su amigo, o aliviado porque no tenía que esforzarse demasiado en sacar aquel tema de conversación.

—No hace mucho. ¿Recuerdas cuándo te emborrachaste conmigo y te quejabas de tu grupo? —Taehyun asintió. —Me confundiste con Changbin y te me declaraste. Y luego me besaste.

Kang pegó un grito agudo por lo que acababa de escuchar. ¡¿Aquello era en serio?! ¡Realmente su organismo no toleraba el alcohol! ¿Por qué seguía ahogando sus penas en la bebida si luego sabía que haría cosas de las que luego se iba a arrepentir? Nunca había deseado con tanta intensidad el que le cayese en aquellos momentos un rayo en la cabeza y lo fulminase de golpe. No si se moría antes por la vergüenza.

—¿E hice algo más? -se atrevió a preguntar, con un hilillo de voz. Ann sonrió, divertido por la situación y por la incomodidad que esta generaba en su amigo. ¿Debería de decirle?

—En realidad sí —reconoció, conteniéndose por no soltar una carcajada al ver la cara de espanto en Kang —Después de besarme, me dijiste que no le dijese nada a los demás o me cambiarías por Ann. Luego vomitaste sobre una chica y tuve que cargarte hasta la casa de Changbin. Diablos, ¿sabes lo mucho que pesas? No crezcas más, por favor. O no hagas tanto deporte, ¿sabías que el músculo pesa más que la grasa?

—¿Dije que cambiaría a Changbin por ti? —se sorprendió Taehyun.

—Sí, ¿por qué? Espera, ¿a qué se debe esa sorpresa? ¿No soy suficiente para ti?

El chico se rió por la cara enfadada que estaba poniendo su amigo. Obviamente, no quería decirle que ni siquiera había pensado en la posibilidad de que hubiera otra persona en su vida, aparte de Changbin. Aquello sonaba demasiado cursi incluso para el propio español, quien era un romántico empedernido.

—¿Y qué se siente? —preguntó el occidental de repente, sacando a Taehyun de sus pensamientos a la fuerza. —¿Cómo es eso de estar enamorado? ¿Es bonito?

—Es genial —afirmó Kang, poniendo en su cara una sonrisa tonta. —Solo con estar cerca de esa persona, eres extrañamente feliz. No necesitas ningún motivo, solo que esté a tu lado es suficiente. Por eso no quiero estropearlo declarándome. ¿Y si dejamos de ser amigos por mi culpa? ¿Por ser egoísta?

—¿Eres estúpido? —Kang se sorprendió al recibir aquel insulto de Sanissi. Juraría que a aquel chico le costaba decir incluso "tonto" sin tartamudear. —¿Acaso no confías en Changbin? ¿Qué pierdes por intentarlo?

—Pero es que...

—Ni peros ni nadas, Taehyun —lo interrumpió molesto. —Si te gusta y tú crees que quieres algo más, díselo. Porque si no lo haces, luego te vas a arrepentir. ¿Te gustaría vivir toda la vida sin saber si realmente habrías podido vivir con el amor de tus sueños?

—Bueno, tanto como el amor de mis sueños...

—Taehyun, sabes perfectamente a qué me refiero.

El coreano observó el rostro sereno de Ann, quien no parecía bromear con aquel asunto. De hecho, parecía demasiado serio, casi enfadado.

—¿Tú te arrepientes de algo como eso? —se atrevió a decir, ganándose una sorprendida mirada del contrario, el cuál rápidamente cambió a una triste.

—Sí —terminó por reconocer, con una sonrisa melancólica. —Así que si no quieres terminar como yo, deberías de hacerme caso. Míralo de este modo. Si te declaras tienes dos opciones. Que Changbin te rechace o acepte, así que realmente no pierdes nada por intentarlo.

—Pero Ann, ¿y qué hay de su grupo? Él ya ha reconocido lo mucho que le gusta.

—Las personas son débiles. Y Changbin cuando se trata de su grupo, más. Cuando veas que esté deprimido por culpa de ellos, será el momento exacto para declararse y no le dé tiempo a pensar sobre ello.

—Eso suena a que me estoy aprovechando de la situación...

—Tal vez, ¿pero no es mejor así? Digo, tú lo tratarías bien. ¿Qué tiene de malo? Todos hemos hecho algo así alguna vez, al fin y al cabo los seres humanos nos movemos por los sentimientos.

—¿Y cuándo debería de hacerlo?

Nada más decir aquello, el teléfono del español comenzó a vibrar por un mensaje de la tailandesa, la cual lo citaba en su casa para ponerlo al corriente de la situación y preparar las cosas para aquella noche.

—Pues al parecer es algo que será más pronto de lo que imaginábamos —bufó molesto, al ver los mensajes de Lisa, explicándole por encima lo que había pasado con su amigo y su grupo. —Te veré esta noche en casa de Changbin.

Taehyun asintió algo perdido mientras recibía un sonoro beso de Ann en la mejilla como despedida.

¿Realmente él sería la mejor opción para Seo?

(...)

¿Se nota que me gusta el drama? UwU

Alv, me acabo de dar cuenta de que aún tengo que tratar algunos asuntillos en esta historia, así que por no dejar tantos cabos sueltos sin atar, la alargaré un poco más.

Me da penita Taehyun. Se va a quedar más solo que la una but, es necesario para el drama. :'V ¿Debería de ponerle una pareja como tenía pensado al principio?

-Besis de fresis (y más para Taehyun que se los merece unu)💕

_annbann_

Sweet, sweet, little cupcake •°changharem°•  (+18)Where stories live. Discover now