14

5.4K 586 277
                                    

Para Changbin, su plan de conquistar a los miembros de Stray Kids marchaba sobre ruedas.
Tan solo quedaban dos integrantes del grupo y ya los tendría a todos bajo sus garras.

Sin embargo, había algo, después de todo lo que había estado sucediendo con ellos, que lo confundía a la hora de llevar a cabo su meta.

Las tonterías de Seungmin.

La felicidad que sentía cuando jugaba con Jeongin.

Las mejillitas de Han inflándose como una ardillita cuando compartían su comida.

La bonita atención de Minho sobre él.

La tensión que sentía su cuerpo cada vez que se encontraba con la intensa mirada de Chan.

Los labios de Hyunjin sobre su cuerpo.

Incluso Woojin y Félix se le estaban haciendo amables y agradables estos últimos días.

Fue por eso, que aquella misma mañana, no contaba con la conversación que sus oídos captarían mientras el resto de integrantes hablaban en el salón, creyendo que este no se encontraba en casa.

—Tienes razón —escuchó al otro lado de la puerta la voz de Hyunjin. Le pareció extraño que todo el grupo se encontrase en una conversación en la salita, con la puerta cerrada. —Changbin es muy raro. A mí siempre intenta darme besitos en la cara y caricias, es molesto.

—Bueno, al menos a ti no te molesta para todo con su chillona voz. "Chan, ¿me ayudas con esto?, Chan, ¿me ayudas con lo otro?" —imitó la voz del más bajito, ganándose unas grandes carcajadas que reconoció como Seungmin y Minho.

El resto los acompañaron en poco tiempo.

Sintió como si una jarra helada le caía sobre la cabeza. Su cuerpo se tensó involuntariamente con un espasmo, mientras luchaba por no derramar una mísera lágrima. No por aquella gente, que habían pisoteado su corazón por segunda vez.

Se sentía usado. ¿Como se atrevían a ser tan falsos? Prefería que dijesen que les desagradaba antes que enterarse de aquella manera.

Marcó el número de Soyeon, pero colgó casi al momento. Si la chica se enteraba de lo que había sucedido, vendría ella misma a su casa. Acompañada por un bate de béisbol.

Pensó entonces en llamar a Ann, pero el español era peor que una víbora. Sus palabras eran más venenosas que su mordisco, y tenía por seguro que si lo llamaba, este vendría igualmente a su casa, a romper caras.

A Taehyun ni siquiera se le pasó por la cabeza llamarlo. El pobre chico ya tenía suficiente con lo que estaba pasando, como para que ahora tuviese que aguantar sus problemas.

Decidió llamar a Lalisa.

(...)

—¿Estás bien? —preguntó la tailandesa nada más llegar a la cafetería en la que sus amigos y más él solían quedar .—Es raro que me llames y me digas que no avise a nadie.

—Es... No, no estoy bien —suspiró, cansado. Se sentía usado, humillado. —Me he enterado hoy de que el resto de mi grupo hablaba mal de mí a mis espaldas. Y justo después de todo lo que hemos pasado... En serio creí que todo resultaría diferente.

—Espera, espera —lo detuvo, alzando una mano para evitar que el dark rapper prosiguiese con la conversación. —¿Cómo que todo sería diferente? ¿No querías vengarte de ello? ¿Que más te da lo que piensen? Allá ellos.

A Changbin se le cristalizaron los ojos y entonces fue cuando la pelirroja comprendió.

Su amigo se había vuelto a enamorar de sus compañeros.

—Oh, maldita sea Changbin —maldijo Lisa, atrayendo al chico hasta sus brazos, envolviéndolo en un abrazo que intentaba reconfortar a su amigo. —Lo siento, ninguno de nosotros sabíamos que esto pasaría. Si lo hubiéramos sabido antes nunca te habríamos dado aquella estúpida idea de...

—No es culpa vuestra —repuso el bajito apresuradamente, sonándose ruidosamente. —Es mía, por haberme dejado llevar de esta manera. Creí que no volvería a caer por ellos, que los había superado.

—Changbin... -murmuró la chica, con los ojos vidriosos. Estaba viendo como su amigo se rompía ante sus ojos y no podía hacer nada. —¡Ya sé! ¡Te ayudaremos a superarlo! ¿Que te parece una noche de amigos en casa? Hoy pasarás el día fuera, no tendrás que pensar en ellos ni en nadie, solo en tí y en nosotros. ¿Te parece?

Seo asintió, no muy convencido. ¿De verdad que sería tan fácil deshacerse de aquellos sentimientos?

Una vez hubo llegado a casa, solo para empacar un pijama y ropa para mañana, puesto que pasaría la noche fuera, Hyunjin apareció en la puerta.

De verdad, Changbin luchó como nunca contra su instinto de arrearle un puñetazo en su bonito rostro.

—¡Changbin! -exclamó Hyunjin nada más verlo aparecer, con una sonrisa que al mayor se le hizo como la más cínica del planeta. Incluso le entraron ganas de vomitar. —¡Te he estado esperando! Iba a ir ahora hasta el centro comercial, ¿quieres venir?

—No —respondió secamente, ganándose la confusa mirada de Hyunjin al ver como pasaba por su lado, ignorando su presencia.

Changbin estaba enfadado. Más consigo mismo por haber caído ante los que consideraba como sus enemigos.
Sin embargo, sus planes se fueron por el caño, cuando recibió la llamada de Lisa.

—Tenemos un problema —informó la pelirroja desde el otro lado de la línea. —Jennie ya había invitado a casa a sus amigas esta noche, así que le dije a Ann y a Soyeon si podíamos pasar la noche en su casa, pero ninguno puede tampoco. Y Taehyun... Creo que no sería buena idea que vayamos todos.

—Podéis quedaros aquí —sugirió el bajito, algo decepcionado por aquella noticia, pero esperanzado de que pudieran reunirse de todas formas. —Realmente necesito distraerme un poco. Podemos hacer como una acampada en mi habitación.

—¿Seguro que quieres eso? —preguntó Lisa, poco convencida. —Hacíamos esto para que no tuvieras que estar en esa casa. Si quieres, hasta podemos ir a un hotel...

—Lo único que necesito es a mis amigos —sentenció, haciendo que de repente la tailandesa se sintiera conmovida, porque Seo los viera de aquella manera. —En serio, es lo único que me hace falta.

—Está bien, avisaré a los demás —informó con la voz un poco quebrada. ¿Estaba llorando? —Estaremos ahí en nada. Te prometo que todo solo irá a mejor.

—De acuerdo —dijo. —Ah, y Lisa.

 —¿Sí?

—Gracias. A tí y a todos. Por ser mis amigos.

—De nada Changbin, gracias a ti por considerarnos como tal —fue lo que respondió la chica antes de colgar, para luego ponerse a llorar.

Demasiados sentimientos aquel día.

(...)

Bueno pues, a partir de ahora si que va a empezar el drama MUAHAHAHAHA (inserte risa malvada).

Alv, ahora no, en serio. Me van a odiar un montón pero JURO que todo acaba bien. LO PROMETO. Palabra de boyscout.

ME DIERON GANAS DE LLORAR AAAAA, ESTE CAP ES TAN SOFT. ME ENCANTA LA AMISTAD QUE LES DI A LOS CINCO AMIGOS U_U

Y POR CIERTO, ESTAMOS EN UN RANKING DEMASIADO ALTO EN TODAS LAS CATEGORÍAS QUE ABARCA ESTA HISTORIA Y...
¡ESTAMOS DE PRIMEROS EN LA DE CHANGHAREM AAAAA!

Los amo, todo esto no podría ser posible sin todos ustedes 👊😔

Esperen una sorpresita cuando lleguemos a las 1000 leídas (?)

(Vengo del futuro y solo vengo a agradecer que en nada ya llegamos a las 100K. En nada haré el especial de Q&A, así que vayan preparando sus preguntas 🐱)

-Besis de fresis 💖 (intentaré actualizar más seguido uwu)

_annbann_

Sweet, sweet, little cupcake •°changharem°•  (+18)Where stories live. Discover now