Capítulo 25

3.1K 420 170
                                    

Parte 2/2

Si aún no lees el Capítulo 24 (porque gaypad no avisó), corre y léelo 🏃‍♀️, ésta es la 2da parte 💜






...








— Fóllame la boca Tae — pidió con su aliento caliente sobre mi sensible polla.

No demoré mucho en enredar mis dedos entre sus cabellos, mientras con mi otra mano dirigía mi miembro a sus labios, repasandolos y tanteando la suavidad y humedad de estos contra mi piel caliente.

Él sacó su lengua, lamiendo sin quitarme los ojos de encima, así que sin más preámbulos, metí mi polla en su boca sintiendo la cálida humedad darme la bienvenida.

Su lengua pasaba áspera por las venas que sobresalían, causándome ligeros espasmos de placer, luego empujaba más fuerte sintiendo el fondo de su garganta y sus músculos tensarse en cada intromisión.

Adoraba cuando lo sentía ahogarse, me ponía más cachondo haber escuchado de él hace unos días que igualmente le encantaba la sensación de hundirme en su garganta, menudo sadomasoquista me salió el bombón.

Tiro mi cabeza hacía atrás y mis ojos se voltean mientras empujo en su boca, doy un vistazo nuevamente hacia el rostro rojo de Seokjin, con hilos de saliva bajando por su mentón y sus ojos oscuros llenos de lágrimas por el esfuerzo, tan solo la imagen me hace embestir más fuerte, llegando al clímax rápidamente entre sus labios, respiro agitado mientras él limpia la comisura de su boca y lame de sus dedos los restos de mi esencia.

—Bebé, cada vez te superas más... — digo sonriendo tan feliz por el orgasmo — Ahora es mi turno.

Estoy por levantarme, para devolverle el maravilloso oral que me hizo, pero me vuelve a empujar al sofá, chupando sus dedos y acercándolos a mi entrada.

No opongo ninguna clase de resistencia, estoy rogando porque me coja desde que salimos de casa más temprano — ¡Mierda, sí!

Me acomodo acercando mi culo al borde para darle una mejor vista y comodidad entre mis piernas, siento sus dedos invadirme al instante y doy un respingo por la sorpresa — ¿Puedes metermela sin prepararme? — ruego.

Pero él niega concentrado en su labor, acerca su boca entre mis nalgas, tirando un hilo de saliva que llega hasta encontrarse con sus dedos para prepararme de mejor manera.

Me siento ansioso por sentir su piel con la mía, así que lo jalo de los hombros, logrando que se acerque a mis labios para besarlo como tanto lo necesitaba, su pecho caliente juntandose con el mío, su polla dura frotándose sobre la mía, despertando por segunda vez entre nosotros

Nuestras lenguas luchan por el control en un beso desordenado y furioso, mis dientes jalan sus labios, los suyos muerden los míos sin ninguna clase de suavidad, siento el placer recorrer mis venas, el sudor de ambos mezclándose en una deliciosa fricción.

Cuando me he dado cuenta, tres de sus dedos están rozando mi próstata moviéndose de forma desordenada en mi interior, gimo exigiendo más, quiero su polla dentro.

—Vamos Jinnie, te necesito~...

—Y yo a ti, bebé.

Se acomoda entre mis piernas, luego de humedecer su miembro y me llena de una estocada haciéndome gritar — Jin...

—Mier-da...

Sale casi por completo sólo para entrar fuerte de nuevo, repitiendo ésto al menos tres veces más, mis músculos internos se van amoldando a la invasión, sintiendo mis nervios más sensibles y jadeando en cada embestida.

Gay For Today - Jintae/Taejin (GFT #1)Where stories live. Discover now