Capítulo 14

3.3K 481 511
                                    

Cualquiera que me viera ahora mismo diría que he cambiado, que mi perspectiva en cuánto a las relaciones sentimentales ha dado un giro de 180°. Y no podrían estar más equivocados.

Sin embargo, si es la primera vez que paso la noche con alguien en mi cama. Y sentir los brazos de Seokjin rodearme suavemente entre sueños no está ayudando a levantarme.

Pero tengo responsabilidades de padre canino que cumplir y una de ellas es rellenar los platos de mi bebé.

Me saco de encima, los brazos del bombón en lo que giro su cuerpo dándome la espalda para que deje de babearme el hombro.

¿Quién diría que el rubio sería tan cariñoso?

No me quejo, sinceramente si Yeontan no estuviera mirándome desde la puerta como queriendo arrancar mis bolas, seguiría aquí recostado con SeokJin.

Pero mi sentido de supervivencia me indica que es mejor alimentar al cachorro, además debería vestirme porque en unos minutos debería llegar Suzy, quién se dedica a pasear a los perros de la zona.

Ya cambiado, arrastro mis pies hasta la cocina y rebusco en los anaqueles el paquete de croquetas para Tannie en lo que relleno su plato con agua limpia y fresca.

Dejo rápidamente sus platos en la esquina de la cocina y rasco su peluda cabecita mientas mueve su pequeña cola emocionado por el desayuno.

Cuando regreso a mi habitación, Seokjin está poniéndose una de mis camisetas con estampados estúpidos que me suele regalar Irene todos los años en mi cumpleaños, ésta en específico, tenía la frase "Viva las Gaygas" y la compró en un viaje a Las Vegas hace dos años.

—Te queda bien — digo arrastrando mis pies hasta llegar a su lado, luego lo veo ponerse uno de mis pantalones de chándal — ¿Es alguna manera de decirme que te gusta mi ropa y quieres quedártela?

Él ríe completamente despreocupado en lo que estira sus manos hasta mi cintura y me da un beso casto en los labios, tomándome por sorpresa.

—Sigo sin encontrar mi ropa y pensé que podíamos pasear a Yeontan si quieres...

Wow, bombón rubio luce tan tímido que no puedo creer que sea el mismo tipo que me succionó el puto cerebro anoche durante esa mamada.

—Yo... No es necesario — respondo sintiendo su agarre en mi cintura aflojar.

—Cierto, lo siento... Ehm... Además creo que es hora de irme, no pensaba quedarme a dormir la verdad.

Lo veo alejarse y siento una necesidad inhumana por detenerlo.

—No, espera un momento... ¡No has desayunado!

¿Qué?

¡No me mires así!

No estoy buscando excusas para que se quede, solo me preocupa que ande por la vida sin alimentarse correctamente.

—Puedo comer algo camino a casa, Tae.

Lo tomo de los hombros con mis dos manos y recorro sus tonificados y pálidos brazos — Creo que me malentendiste.

Seokjin frunce el ceño de forma muy adorable.

—Cuando dije que, no era necesario salir a pasear a Yeontan, era porque hay una chica que lo hace todas las mañanas, tardes y noches... ¿Recuerdas que te lo conté?

Parece que ha sido iluminado con la nueva información y un atisbo de sonrisa de asoma por su rostro, quiero masticar sus mejillas abultadas.

—Oh, claro... ¿Seguro quieres que me quede a desayunar?

Gay For Today - Jintae/Taejin (GFT #1)Where stories live. Discover now