Capítulo 13

3.4K 483 243
                                    

—Pero, sé sincero.

—¿A qué te refieres?

Estábamos recostados en mi cama conversando. Habíamos terminado de cenar y lavar el servicio luego de que terminó la película.

Solo te diré una cosa Steve Rogers, te amo pero, Team Iron Man.

Tony Stark es simplemente mi tipo de gente, relajado pero atento. Inteligente pero amable como el demonio.

En fin, estamos aquí compartiendo más intimidad de la que creí alguna vez compartir con alguien. Y cabe resaltar que es la primera vez que un ligue entra a mi habitación.

Era muy improbable que lleve a alguien a casa, porque es mas fácil coger en sus casas u hoteles, e irme sin ninguna promesa de llamar o volver a vernos.

Sin embargo, estar recostados en el sillón ya empezaba a incomodar. Intenta hacer que dos hombres adultos y de gran contextura quepan en un sillón de tres cojines.

Tan sólo buscábamos mayor comodidad, no es la necesidad desesperada de que deje su aroma en mis almohadas, para nada.

Él está recostado de lado apoyando su cabeza en una de sus manos y mirándome atentamente mientras hablo, yo estoy recostado boca abajo con el rostro en su dirección, mirando sus preciosa facciones arrugarse cuando digo alguna frase que lo saca de quicio.

Siento su dedo índice viajar desde mi hombro, recorriendo la curvatura de mi espalda y mi trasero hasta el final de éste, sus ojos brillan divertidos cuando escucha mi pregunta:

—¿Quién tiene mejor culo, Wendy o yo?

Frunce el ceño negando y mirándome con total desaprobación ante mi cuestionamiento.

—No preguntes esas cosas, Tae. — responde, su dedo dibuja nuevamente un camino de regreso y vuelve a bajar por el mismo lugar, dejándome esta vez una fuerte nalgada haciéndome saltar del susto — Pero no hay cómo competir contigo sinceramente...

No suelo ruborizarme, la verdad estoy acostumbrado a los halagos, pero escucharlos de él acaba de ponerme el rostro como un tomate.

—Lo sabía.

Me encojo de hombros y él ríe, arrastrando su cuerpo hasta estar encima mío. Veo sus manos apoyarse a la altura de mi cabeza y siento su miembro encerrado en el bóxer presionar entre mis nalgas mientras se mueve de arriba a abajo.

—¿Ya te gustó, verdad?

—Es difícil negarlo, ha sido el mejor sexo que he tenido en años...

Voy sintiendo con el pasar de sus movimientos como su erección va creciendo y pulsando sobre la delgada tela de mi pantalón.

—¿Puedo preguntar más sobre eso por favor? Es para una tarea. — digo volteando para mirar de reojo su expresión lujuriosa antes de que se acerque y bese mi nuca.

—¿Tiene que ser ahora? — susurra contra la sensible piel de mi cuello presionando más fuerte su polla contra mi trasero.

—N-no...

Lo siento sentarse sobre la parte trasera de mis muslos y sus manos recorrer mi espalda con suavidad hasta llegar al borde de mi pantalón y mi bóxer, bajándolos y dejando mi culo al aire.

Segundos después sus manos toman mis glúteos y amasan como si estuviera listo para hornear.

—Creo que he desarrollado un fetiche con tu culo — murmura fascinado.

—Creo que eres más gay que nunca. — se detiene por un momento y siento que la he cagado, giro mi rostro para verlo, pero al momento continúa con sus masajes.

Gay For Today - Jintae/Taejin (GFT #1)Where stories live. Discover now