Capítulo 10

3.2K 515 511
                                    

SeokJin y yo quedamos en vernos saliendo del trabajo, pero se está demorando una maldita eternidad en salir.

Si bien es cierto, no tenemos un horario demasiado exigente, si tenemos uno que es establecido por el canal, si sales luego de las seis de la tarde, es completamente responsabilidad tuya, no hay horas extras pagadas porque depende de cada trabajador completar sus proyectos y labores a tiempo, puedes irte a las tres de la mañana si tienes mucho trabajo pendiente, o puedes irte a las cuatro de la tarde si se te da la gana de rascarte las pelotas en casa.

Casi siempre nos quedamos más tiempo, para terminar todo con anticipación y tener más tiempo libre de esa manera. Sin embargo, yo hoy no he tenido demasiado trabajo pendiente así que estoy jugando Candy Crush en lo que espero que Seokjin toque la puerta de mi oficina.

Y minutos después mis plegarias han sido escuchadas al oír dos golpes en mi puerta y una melena rubia asomarse junto a unos ojos curiosos.

—¿Listo? — dice Jin abriendo la puerta por completo y dejando ver su escultural cuerpo completo.

Tiene puestos unos jeans rasgados, una camisa blanca básica y una casaca de cuero encima, quiero saltarle encima.

—Nací listo bombón — respondo levantándome y agarrando mis cosas.

—¿No nacimos todos listos, técnicamente? — abre la puerta y sale conmigo siguiéndole los pasos — Aunque yo fui sietemesino.

—Vaya, eso me parece justo en realidad.

Me mira confundido mientras esperamos el elevador y sonrío antes de añadir — Si naciste así de bueno faltandote dos meses, seguro que si nacías a los nueve meses hasta podías volar.

Se empieza a reír antes de apretar el botón número 1 del elevador.

—Me sorprende de dónde sacas tantas cosas estúpidas.

—Te sorprendería más dónde puedo meterlas, bebé — digo alzándole las cejas, pero recibo un dedo medio en mi dirección, me encojo de hombros y reviso mi reloj.

Estamos relativamente temprano para ir a un bar, pero demasiado tarde para un café de media tarde. Además estoy con el auto.

—Cuando te referías a tomar algo... ¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?

—Charlar un poco, tomar mucho y olvidarme de todo.

—Conozco el lugar indicado, pero tendré que dejar el auto en casa... ¿Me acompañas o quieres verme en el bar? — lo veo dudar un poco pero finalmente me brinda una sonrisa amable.

—Vamos, te acompaño.

Se sienta en el copiloto y empieza a revisar mi Ipod que ya está conectado en el auto, poniendo en reproducción "You Oughta know" de Alanis Morissette.

—Epa, ¿estamos despechados? — bromeo por la letra de la canción y él niega divertido.

—Tenemos gustos similares en música — responde poniendo el Ipod en su lugar mientras suena en el fondo "And I'm here, to remind you... Of the mess you left when you went away..."

No vivo demasiado lejos del canal, así que mientras suenan un par de canciones más, puedo ver el semblante de Seokjin decaer ligeramente, mirando fijamente hacia la ventana, prácticamente como si yo estuviera pintado.

Estaciono en el sótano del edificio y espero a que se de cuenta que el carro ya no está en movimiento.

Pero él está tan concentrado en sus propios pensamientos que me tomo el tiempo de admirar su perfil; sus pestañas gruesas, sus cejas tupidas y su nariz respingada.

Gay For Today - Jintae/Taejin (GFT #1)Where stories live. Discover now