Capítulo 11

3.3K 483 387
                                    

No debería.

No está bien.

Pero ¿alguna vez he escuchado a mi consciencia?

No, nunca.

Esta noche no estaba en mis planes estar en mi apartamento sentado sobre Seokjin mientras me froto como gato en celo.

Las cosas se dieron sin darme cuenta, ni siquiera busqué llegar hasta este punto.

—Puedo serlo por hoy...— murmuró frente a mis labios, presionando mi cintura aún más fuerte, manteniendome en mi lugar sobre su entrepierna completamente dura como una roca.

Y ¿Quién no tomaría una oportunidad como ésta?

Por supuesto que está despechado y sólo quiere joder con alguien para sacarse el dolor de encima.

¿Me molesta ser ese alguien?

Claro que no. He estado con muchas personas que acababan de romper, son los que mejor cogen. ¿Los divorciados? Tienen tanto rencor dentro que te hacen ver las putas estrellas del orgasmo.

Y Seokjin es solo eso, un ligue más. Uno que estuve esperando dos semanas para que me joda.

Muevo mis caderas causando una deliciosa fricción entre nuestras pollas aprisionadas y él gime tirando la cabeza hacia atrás.

Admiro su precioso y ligeramente rosado cuello, gracias al rubor del alcohol, sus orejas están rojas como un tomate. Y él está con los ojos cerrados y los labios entreabiertos disfrutando y dirigiendo mis movimientos.

Esta vez sin miedo me acerco a su cuello, donde su preciosa nuez de Adan se marca y paso mi lengua por encima de ésta deleitandome del sabor de su piel.

—Ahhh~... — jadea en lo que me doy un banquete con su cuello, lamiendo y chupando, él da embestidas hacia arriba encontrándose con mi dura polla y haciéndome gemir

No hay una pizca de decencia.

Siento que toma mi camisa y me la rompe con prisa haciendo volar todos los botones a diferentes direcciones. Mi pene salta ante la hambrienta mirada de Seokjin sobre mi cuerpo.

Si está fingiendo, lo está haciendo de putamadre.

Sus manos recorren mi pecho desnudo lentamente y luego acaricia mi espalda bajando hasta mi culo e iniciando los movimientos nuevamente sobre su miembro

Se acerca a mi oído lamiendo mi lóbulo y muerdo mi labio idiotizado hasta que murmura —Tienes un culo de infarto... Ahhh~

—¿Quieres joderlo? — agarro sus manos y las meto por debajo del pantalón, sus ojos son lujuria pura, no sabía que tenía esa mirada oculta.

—Sí...

—Hazlo, jodeme duro y fuerte Seokjin...

Saca sus manos rápidamente de mi pantalón y las dirige hasta el botón delantero dispuesto a sacarme este pedazo de tela que tanto estorba, pero el maldito sonido de un celular sonando lo detiene.

—Mierda...

—¿Tienes que atender? — le digo ansioso porque me coja, él saca el teléfono de su bolsillo y sus cejas se arrugan un momento.

—Sí, es mi madre... Esperame un momento por favor, no te vayas a ningún lado — amenaza en lo que me salgo de su regazo y me siento en el sillón viéndolo ir hasta la cocina para tomar la llamada.

¿A dónde carajos me voy a ir? Dios, estoy tan malditamente caliente, solo necesito que me coja de una vez, me duele.

Seokjin me quiere joder el culo. Esto es lo más hermoso que he escuchado últimamente, no voy a olvidarlo jamás. Yo sabía que esa polla no podía ser completamente hetero.

Gay For Today - Jintae/Taejin (GFT #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora