Capítulo 33: Camping

1.4K 116 30
                                    

El día que acampaban pasó en un borrón de risas y conversaciones agradables. La noche cayó en el bosque, envolviéndola en una oscuridad hipnótica pero de alguna manera aterradora. Todos se quedaron dormidos después del largo día que pasaron caminando y corriendo.

Liam se revolvió en su saco de dormir gimiendo mientras su amante seguía frotando su trasero cubierto de unas bragas en su entrepierna aún suave. Su mano viajó debajo de la camisa del adolescente agarrando las caderas bronceadas para tratar de calmar la deliciosa fricción.

"Li, ¿estás despierto?" Zayn susurró solo para que el hombre lo oyera, sintiendo un fuerte brazo envolverse alrededor de su cintura que le impedía retorcerse. El moreno sonrió frotando su trasero con más fuerza hasta que sintió la polla de su amante endurecer bajo los pantalones de chándal.

"Ahora sí" se rió suavemente mirando a los demás que dormían a su alrededor. Ese mismo día, el adolescente dejó accidentalmente su propio saco de dormir en casa, fingiendo un puchero ya que sus padres no lo encontraron cuando llegó la hora de dormir. El plan funcionó perfectamente y ahora pudo compartir un saco de dormir con Liam toda la noche, mientras que sus padres no vieron nada malo.

Sophia decidió dormir junto a su hermana charlando toda la noche hasta que ambas se durmieron y las chicas se tumbaron alrededor de Yaser, dejando a Liam y Zayn solos en su esquina.     

"Basta, Zee" Liam gruñó con una voz profunda y somnolienta, acercando al chico tratando en vano de detenerlo. Sin embargo, el moreno tenía algo más en mente, apretando la polla dura, empujándola contra su trasero bronceado.  

"No, te quiero en este momento"

"Shhh, cállate" Liam hizo callar a Zayn suavemente tratando de volver a dormir y seguramente no queriendo ser atrapado por Malik mientras tenía relaciones sexuales con su hijo menor de edad. Este último gimió no complacido y siguió retorciéndose en el agarre del hombre, frotando su frágil cuerpo sobre el fuerte de su amante.

"No me callaré hasta que me llenes, Li" Liam suspiró agitando los ojos, abriendo la camisa del chico, bajando agresivamente la braguita de encaje. Gimió molesto por no saber cómo tratar con el adolescente cuando era tan atrevido e imprudente.

"Nos van a atrapar uno de estos días" El hombre mayor gruñó alejándose un poco sacando su polla y escupiendo en su mano para humedecer el eje. El sonido alertó a Zayn, quien se dio vuelta con curiosidad por saber qué estaba sucediendo de repente.

"¿Qué estás haciendo?"

"Follarte, ¿no es eso lo que quieres?" Liam espetó suavemente mordiendo el hombro bronceado y empujando la punta dentro del estrecho borde tembloroso. "Cuanto más rápido te cojo, más rápido duermes" Añadió gimiendo sintiendo que el agujero se apretaba deliciosamente alrededor de su palpitante eje.

"¡Joder, sí! Quiero dormir completo por ti, papi" El moreno gimió casi demasiado fuerte complacido de tener lo que quería. La polla empujó con fuerza y rapidez golpeando continuamente el punto débil para que el adolescente ya viniera.

Liam deslizó su brazo por debajo de la cabeza de Zayn y lo acercó a su cuerpo, perdiendo el ritmo mientras el placer quemaba su mente. "No hagas ningún sonido o tendrás que terminar tú mismo. Muerde mi brazo si es necesario"

El hombre gruñó separando las nalgas de color canela tocando fondo antes de volver a golpearse más profundamente. Su rostro estaba oculto en el cuello del adolescente amortiguando sus gemidos, perdido en su dicha prohibida.

"No puedo creer que esté haciendo esto", dijo profundamente empujando con fuerza haciendo que su amante se quejara en una mezcla de placer y dolor, "Esto va a doler como una perra en la mañana", dijo Liam acelerando lujuriosamente su ritmo y mordió lóbulo de la oreja del moreno.

"No me importa, joder, solo tómame" Zayn maulló arqueando la espalda bajo el intenso éxtasis, sintiendo sus venas arder como un orgasmo acumulado en el estómago de su amante. Estaba allí ardiendo, furioso, intenso como un rayo.
Jadeó cuando sintió que Liam le pellizcaba la mejilla y se inclinaba para susurrar peligrosamente bajo en su oído, excitando al adolescente con el tono dominante.

"¿Que acabas de decir?"

El moreno dejó escapar una baja maldición que se convirtió en un desastre de gemidos y gemidos. "Por favor, papi, hazme venir", suplicó desesperadamente sintiendo la liberación a su alcance, la polla palpitaba debajo de las bragas y quería derramarse ya.

Liam se rió entre dientes asegurándose de que los demás aún dormían antes de dar un fuerte empujón. El frágil cuerpo en su agarre se sacudió al sentir los fuertes golpes con escalofríos y bajos gemidos de placer.

Zayn deslizó su mano hacia la cadera del hombre, hundiendo sus dedos en la cálida y sudorosa carne. "Dámelo rápido, papi"

"Todo lo que hacemos son rapiditos, creo que puedo manejar eso, bebé" Liam se rió suavemente golpeando el calor sofocante, "¿Sabías que eres pervertido con tus padres a unos metros de nosotros? ¿Qué pasaría si se despertaran? ¿Quieres que me retire?" 

Zayn gimió sacudiendo su cabeza empujando hacia atrás en el eje, apretando con fuerza como si tuviera miedo de que saliera. "No" gimió deslizando su mano para enterrarla en el cabello de su amante.

"¿Tanto me quieres, me amas tanto que no te importaría?" Liam se rió entre dientes dejando que el chico lo acercara, sus dedos tiraban dolorosamente de su cabello. El adolescente asintió una vez más febril y perdido en su necesidad de liberación.

"Joder, princesa. Estoy cerca"

"Corre adentro, cariño. Quiero sentirlo" Zayn gimió sabiendo que él casi estaba allí también. Su mano dejó el suave cabello castaño y viajó a su polla frotándola sobre la braga de seda, hasta que una más grande se la quitó.

"No, solo podrás venirte con mi polla"

"Por favor, papi" Liam cambió su ángulo y comenzó a golpear fuerte y rápido derramando su semen. Él gimió mojando las paredes internas, alcanzando un resplandor en un segundo. 

"Vente, princesa" Gruñó haciendo una mueca mientras el agujero se apretaba una y otra vez sobre su sensible polla que lo atravesaba por su orgasmo.

El moreno amortiguó su gemido en el antebrazo de su amante, humedeciendo su braguita mientras su propio orgasmo golpeaba por sorpresa. Sacudió su cuerpo con una deliciosa dicha dejándolo sin aliento.

"Joder, eso estuvo bien, papi, pero no salga, quiero dormir con tu polla dentro de mí"

"Creo que te he llenado lo suficiente bebé, no puedo arriesgarme a que alguien nos atrape por la mañana"

Zayn se quejó apretando la polla, tratando de mantenerse adentro por más tiempo. Su voz se elevó como un suave y suplicante gemido, llenando la mente del hombre mayor de pensamientos lujuriosos de nuevo.

"No, cariño, por favor, retírate cuando esté dormido, quiero tenerte cerca, tal vez puedas dejarme embarazado de esa manera si me tapas el culo con tu polla"

"Si sigues hablando de esta manera me vas a poner duro de nuevo" gruñó Liam chupando un moretón en la garganta bronceada, acercando al adolescente para mantener su suave eje enfundado dentro del borde mojado.

"Bien, no me retiraré, me encanta lo necesitado que estás" El hombre se rindió con una risita mordiendo el hombro del moreno.

"Te amo, Li" Zayn gimió con una sonrisa, cerrando los ojos contento de tener a su amante cerca.

"También te amo" confesó Liam al instante besando la parte de atrás de su cuello, "Duerme ahora, me cansaste" murmuró ya medio dormido.

The Gorgeous Torch Ginger [Ziam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora