Capítulo 27: Salt

2K 187 136
                                    

La casa Payne estaba en silencio con nada más que Sophia cantando suavemente y el ruido de la televisión rompiendo el silencio. 

Zayn suspiró arrastrando los pies hacia su habitación tratando de encontrar algo que hacer, estaba aburrido y Sophia seguía apareciendo en él cada minuto que pasaba por alguna razón desconocida, con una amplia sonrisa inquietante.

El moreno tiró de su camisa marrón pensando en llamar a Harry para ponerse al día, o algo más para ocuparse hasta que Liam llegara a casa del trabajo. En ocasiones como esas, extrañaba su ciudad natal, con todos sus amigos y actividades para divertirse.

La puerta principal se abrió cuando estaba subiendo las escaleras para ir a su habitación, los ojos color avellana brillaban con vida reconociendo la forma de Liam. De repente, la noche aburrida parecía mucho más prometedora.

"Zayn, solo estaba pensando en ti"

Liam sonrió cortésmente haciendo que el adolescente frunciera el ceño ante el tono impersonal, que puso una distancia no deseada entre los amantes que molestó a Zayn. Otra persona surgió detrás de Liam con una fuerte risa familiar.

En un segundo, el chico corrió desde las escaleras hacia el recién llegado, arrojando su cuerpo en los brazos del hombre y abrazándolo lo más fuerte posible.

"¡Papi!" Zayn respiró con una amplia sonrisa mirando a su padre. Yaser sonrió alborotando el cabello de su hijo, mientras que Liam reprimió una risita ante el nombre, demasiado acostumbrado a escucharlo dirigido a él.

"Hola hijo" Yaser se rió entre dientes cuando el moreno enterró su rostro en la curva de su cuello y prolongó el abrazo. Habían pasado semanas, y toda la familia extrañaba demasiado al chico.

"¿Por qué no me dijiste que ibas a venir?" Zayn sonrió centrado en su padre, y temporalmente olvidando todo acerca de su amante parado justo al lado de ellos. Liam sonrió con cariño y cerró la puerta principal, sin embargo, no pudo evitar sentir un poco de celos ahora que Yaser tenía toda la atención de Zayn, y estaba actuando tan cariñosamente mientras él mismo tenía que permanecer en las sombras.

“Realmente no planeé, tenía algo de trabajo cerca, así que decidí desviarme” Yaser se alejó del abrazo y soltó a su hijo. Liam les sonrió y guió a la invitada hacia la cocina ya que Sophia seguramente estaba preparando la cena, ya sabiendo sobre la visita improvisada.

+

La cena fue agradable y llena de pequeñas charlas agradables. Zayn estaba zumbando de felicidad sentado al lado de su padre y hablando animadamente. Incluso si el adolescente hablaba con su madre todos los días por teléfono, todavía se sentía fuera de lugar cuando se trataba de su familia, nunca había estado fuera tanto tiempo en toda su vida.

Sophia también estaba participando, preguntando por las noticias de sus sobrinas y hermana. En realidad la extrañaba e incluso planeaba visitarla pronto. O al menos deje que Malik lo visite, ya que Zayn no podía regresar allí todavía.

"Papi, pásame la sal, por favor" Preguntó Zayn extendiendo su mano esperando que Yaser le diera la sal, sin embargo, contra todo pronóstico, fue Liam quien lo hizo inconscientemente mientras aún hablaba con Sophia sobre su trabajo. El silencio cayó sobre la mesa, Yaser miró a Liam con una ceja dolorida mientras Zayn se mordió los labios con una risa reprimida y una punzada de lujuria.

"Gracias, Liam" Liam abrió mucho los ojos y finalmente comprendió la repentina quietud cuando Zayn le quitó la sal de la mano. Se aclaró la garganta, rojo de vergüenza, y el corazón latía rápidamente, temeroso de ser atrapado.

"Pasó tanto tiempo aquí, no puedes culparnos de confundir a Zee con nuestro hijo, Yaser" Sophia sonrió con cariño sosteniendo la mano de su esposo sobre la mesa, y de alguna manera se sintió un poco triste porque estaba claro que Liam vio a un hijo en Zayn y quería un hijo propio. Su otra mano descansaba involuntariamente sobre su estómago inferior infértil.

The Gorgeous Torch Ginger [Ziam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora