Capítulo 17: Summer movie night.

2.3K 212 42
                                    

Una luz suave se extendió en la sala de estar semi oscura mientras la película se reproducía en la gran pantalla de televisión. Había un tazón de palomitas de maíz intactas en la mesa de café junto con una taza de té vacía. Un ligero suspiro resonó en la habitación de los labios de Liam, mientras se movía una vez más en el sofá, incapaz de encontrar una posición cómoda desde el comienzo de la película.

“¿Qué pasa bebé?” Preguntó Zayn con un tono curioso, cejas juntas. Su esposa fue imprudente ya que pisó la casa antes, incluso la ducha caliente no tuvo ningún efecto sobre sus hombros tensos.

“Nada, solo un largo día de trabajo” Liam sonrió besando al chico en la frente. Estaban sentados en el sofá a una distancia segura ya que Sophia estaba en la cocina insistiendo en cocinar la cena.

“Te ves demasiado tenso. ¿Quieres ayuda para relajarte? Zayn mordió sus labios, se movió en el sofá acercándose lentamente a Liam con una sonrisa de complicidad y travesuras en sus ojos color avellana.

“Ella está literalmente en la habitación de al lado, Zee. No podemos” El moreno se rió entre dientes sin escuchar la súplica susurrada. Se sentó a horcajadas sobre el regazo de su amante justo en su entrepierna moliendo lentamente.

“Estás tan tenso, papi. Quiero ayudar” El aliento de Liam se enganchó y sus manos apretaron las delgadas caderas para detener el movimiento de Zayn. Su polla ya comenzó a endurecerse en su bóxer, complacido por la atención del adolescente.

“Bebé, no podemos” El mayor echó la cabeza hacia atrás, dejando que Zayn enterrara su rostro en la curva de su cuello y chupara la piel cálida. Sus manos soltaron la frágil cintura y el moreno reanudó sus burlas, meciéndose lentamente en la entrepierna.

“Tú dices que no podemos, pero a tu polla ya le gusta, papi” Liam gimió dejando que su cuerpo se relajara en el sofá. El chico parecía complacido y guío la mano derecha de su amante debajo de su camisa hasta su pene cubierto.

“Joder, bebé, sabes que me gusta”

Zayn mordisqueó el lóbulo de la oreja de Liam gimiendo suavemente mientras su amante acariciaba los contornos de su polla a través de la braga. Su cálido aliento se extendió en el cuello haciendo que el hombre mayor temblara. El adolescente retrocedió cerrando los ojos con Liam esperando que algún acuerdo continuara, no pudo forzarlo, pero la adrenalina de ser atrapado fue adictiva.

“Pero papi, puedes mantener mi boca ocupada, ¿verdad?” Zayn tomó la mano de Liam nuevamente chupando y envolviendo su lengua en los dedos, mientras aún miraba al hombre.

“Joder” Liam maldijo quitando su mano y besó al niño olvidando momentáneamente a su esposa y la alta posibilidad de ser atrapado.

“¿Sí? Creo que tengo algo mejor para mantener esa boca ocupada “

Zayn sonrió contra los labios de Liam plantando un último beso antes de arrodillarse entre las piernas abiertas. Él sonrió mirando hacia arriba desabrochando el cinturón de su amante y rápidamente sacó su polla. Su mano envolvió el eje llevándolo a su máxima dureza.

“Vamos, princesa. Chupa la polla de papi” Liam gruñó al pensar en su tono, aun teniendo en mente a Sophia no muy lejos de ellos. Zayn se lamió los labios antes de inclinarse sobre la polla. Su lengua se atrevió a lamer la punta, luego los labios la envolvieron y la chuparon como si fuera una paleta.

Zayn no perdió el tiempo tomando la polla directamente en su boca y envolviendo su mano alrededor de la base encontrando sus labios en cada movimiento. Sacudió la cabeza hacia arriba y hacia abajo sin tomarse el tiempo para molestar, y su tía podía interrumpirlos en cualquier momento.

The Gorgeous Torch Ginger [Ziam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora