Capítulo 12: The party.

2.4K 251 22
                                    

Liam exhaló relajándose en el sofá. Su respiración se equilibró cuando el sueño lentamente se hizo cargo. Fue un largo día de trabajo, y todo lo que pudo pensar fue en dormir tan pronto como entró en la casa.

Zayn tarareó dirigiéndose a su habitación después de un rápido desvío de la cocina, mordió la manzana roja en su mano, con la cabeza llena de ideas sobre su próximo movimiento. Desde la cena, las cosas habían estado bastante tensas en la casa. Liam lo evitó nuevamente a toda costa, mientras que Sophia seguía ajena y eso molestaba al chico en algún momento.

Necesitaba hacer algo, cualquier cosa para romper la tensión y el caparazón de Liam… otra vez.

Le encantaba la persecución, pero ahora se estaba volviendo aburrida y repetitiva. En lugar de perseguir después de que el hombre de más edad, que podrían haber estado haciendo actividades más agradables. Pero, de nuevo, Liam tenía que tener una conciencia.

Zayn suspiró a punto de subir las escaleras cuando escuchó un suave gemido desde la sala de estar. El suave sonido volvió a resonar empujando su curiosidad.

Con paso vacilante, entró en la espaciosa habitación en busca de la fuente de los gemidos, el moreno aún no sabía si eran de dolor o algo más.

Zayn sonrió con los ojos vagando por la forma dormida de Liam, estaba de espaldas durmiendo en el sofá. Otro gemido resonó de nuevo rompiendo la mirada de Zayn. Su corazón se aceleró al jurar que el hombre mayor acaba de decir su nombre, o suavemente lo pronunció para ser exactos.

Se acercó mordiéndose el labio inferior. Ahí estaba otra vez, otra súplica enviando escalofríos por su columna vertebral. Esta vez estaba lo suficientemente cerca como para escuchar claramente su nombre.

Una idea apareció en su cabeza, Sophia todavía estaba arriba tomando una ducha. El agua cayendo era audible desde su lugar. Dejó su manzana en la mesa de café y sonrió perversamente. Ya era hora de jugar.

Zayn se subió al sofá asegurándose de no despertar a Liam, desabrochó con cuidado el cinturón de cuero de sus pantalones y sonrió al ver la gran polla dura que ya humedecía al bóxer gris con premonición.

Frotó sus dedos contra el eje tibio respirando profundamente. El moreno nunca chupó a alguien, su virginidad todavía estaba intacta en todos los sentidos. Sin embargo, leyó suficientes artículos y vio videos sobre cómo proceder.

El adolescente tragó saliva deslizándose por el bóxer finalmente revelando en toda su gloria la polla de Liam, era gruesa y larga con una cabeza rosa circuncidada. Zayn se humedeció los labios apoyándose en él, su lengua se atrevió a lamer la punta. Su nariz se contrajo ante el extraño sabor del ronroneo transparente.

Abrió la boca tomando la polla dura lentamente, definitivamente era demasiado grande para que su boca tomara de una vez, como en todos esos videos que pasó horas mirando. Una mamada era más difícil de lo esperado.

Zayn movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo experimentalmente, apretando el puño derecho en el sofá cuando la punta le golpeó el fondo de la garganta. Su estómago se sacudió desagradablemente ante el intruso, reflejo nauseoso. 

Liam gimió una vez más mientras dormía ajeno al adolescente que estaba encima de él, Zayn inconscientemente tarareó alrededor del eje enviando vibraciones hacia él. Todavía no quería despertar al hombre mayor.

Respiró profundamente moviéndose hacia arriba y hacia abajo nuevamente, mientras su mano envolvía la gran porción que no podía caber dentro de su boca. La saliva goteaba sobre la polla facilitando su deslizamiento y su agarre más cálido en cada movimiento.

Liam gimió perdido en su sueño, sus caderas se encogieron asfixiando involuntariamente a Zayn en su longitud. Se sentía como el cielo, sintiendo cálidos y húmedos muros a su alrededor. Su sueño era demasiado vívido y abrumador, al menos pensó que era un sueño perdido entre el estado de vigilia y el sueño.

La tarea era descuidada y claramente inexperta, el adolescente estaba sin aliento y le dolía la mandíbula debido al estiramiento imponente. A pesar de todo lo que leyó anteriormente, era demasiado desordenado.

Sacudió la cabeza unos minutos más sintiendo el pene latir en su lengua y labios, un líquido amargo y cálido inundó su boca. Cerró los ojos con fuerza tratando de tragarlo, el sabor era salado y extraño.

Liam jadeó agitando los ojos abiertos, se centró en el techo sonriendo perezosamente recordando su sueño sobre Zayn envuelto alrededor de su polla y rebotando sobre ella. Estaba demasiado relajado, borracho con endorfinas corriendo en su sangre para preocuparse por tener un sueño húmedo sobre un niño menor de edad.

“Sabes bien”

El hombre mayor abrió mucho los ojos al escuchar la voz ronca, miró hacia abajo y vio a Zayn secándose la boca con el dorso de la mano. El chico sonrió mostrando labios húmedos y maltratados, mientras tiraba de la suave polla de Liam dentro de su bóxer y pantalones.

Zayn se puso de pie y escuchó a Sophia finalmente bajar las escaleras y ducharse. Liam saltó sobre sus pies aun mirando al moreno con los ojos muy abiertos, no queriendo creer lo que acababa de pasar. El moreno acaba de darle una mamada, con su esposa arriba tan cerca de ellos.

“¿Algo está mal, bebé?”

Sophia arqueó una ceja, de pie en nada más que una bata de baño y una toalla envuelta alrededor de su cabeza.

“Liam estaba teniendo una pesadilla, lo desperté”

Zayn le sonrió a su tía tomando su manzana sin terminar y mordiéndola. El sabor amargo después del semen de Liam todavía estaba en su lengua, haciendo que su saliva fuera salada y viscosa. No sabía nada bien como le dijo a Liam, pero leyó en algún lugar que a un hombre mayor le gustaba hablar sucio, así que siguió con eso.

“Tu voz está rota, hijo. ¿Atrapaste algo?

Sophia miró preocupada a Zayn y se acercó a él poniendo su mano sobre su frente para ver si tenía fiebre.

“Me duele la garganta, tal vez debido a la gran paleta de hielo que tuve hace unos minutos”

Liam se atragantó con el aire tosiendo fuerte y captando la mirada inquisitiva de su esposa. Zayn lo miró sonriendo ante sus propias palabras.

“¡Te prepararé un té, tú también Liam! Aparentemente ustedes dos atraparon algo”

Los labios de Zayn estaban tan magullados y rojos que se preguntó cómo no dudaría ni un poco. Pero, de nuevo, ella confiaba en él ciegamente, sin embargo, al pensar que no había una punzada familiar de culpa. Su pecho era ligero, sin sentimientos opresores.

Zayn asintió con la cabeza hacia su tía que salía rápidamente de la sala para seguirla hasta la cocina, quería reírse tanto de la situación grotesca, pero eso podía esperar hasta su llamada a su mejor amigo, Harry. Al muchacho siempre le encantaba saber acerca de sus planes.

The Gorgeous Torch Ginger [Ziam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora