Capítulo 24: Tie and whisky

1.9K 183 28
                                    

La casa Payne zumbaba con música suave y conversaciones en voz alta. Todos los amigos cercanos de la pareja se unieron a ellos para celebrar su undécimo aniversario de matrimonio. Sin embargo, en toda esa emoción y alegría, un adolescente en particular se enfurruñaba en un rincón sin molestarse en responderle a un rubio persistente.

"Estaba pensando en invitarte para un fin de semana a mi casa en la playa, ¿te gustaría?" Michael sorbió su vaso de whisky sonriendo, su mirada verde siguió los ojos color avellana de Zayn para ver qué era tan ofensivo para el adolescente mirar por más de veinte minutos. Reprimió un gemido porque Zayn estaba enfocado en Liam a unos metros de ellos, el hombre tenía un brazo alrededor de la cintura de Sophia y estaba hablando con un grupo de amigos.

La pareja seguía sonriendo y actuando amorosamente, besándose y tocándose. Michael entendió fácilmente por qué el moreno estaba tan alterado, ya que, como amante, seguramente le destrozaba los nervios ver que su amante lo dejaba completamente atrás para concentrarse en otra persona, actuar tan afectuosamente en público mientras el adolescente permanecía en la sombra.

"A la mierda esta mierda" Zayn se quejó arrebatando el vaso de Michael y lo bebió. Michael se rió entre dientes, pero dejó que el niño lo hiciera, un poco de alcohol tal vez podría darle lo que quería por días.

“Cuidado con eso, amor, no es agua" El adolescente hizo una mueca al tragar el líquido ardiente y miró a Michael sonriendo, de repente los ojos brillaban con picardía en lugar de los antiguos celos ardientes.

"¿Casa de playa que dijiste?" Zayn puso su sonrisa coqueta bebiendo lentamente de su vaso y lamiendo obscenamente sus labios. El whisky se estaba abriendo camino hacia su estómago, y lentamente derramó su sangre haciendo que la fiesta fuera más llevadera. El niño nunca había bebido antes, así que tuvo cuidado de no abusar de él para no terminar enfermo en algún lugar de la casa o desmayarse.

"Sí, ¿te gustaría eso? Podemos pasar una tarde agradable conociéndonos” Michael ronroneó ya imaginando a Zayn tendido en su cama para que él lo tomara, o una buena follada rápida en el mar. Su polla se agitó viva complacida por las repentinas imágenes mentales.

"Estaba pensando en mejores cosas que hacer que hablar, cariño" Zayn se mordió el labio inferior sonriendo a sabiendas, agitó sus largas pestañas acercándose a Michael. La rubia arqueó una ceja complacida por la proximidad, incluso si era obvio que el adolescente lo hacía solo por impulso de celos hacia Liam. Era mejor que nada, y una oportunidad de demostrar que era digno de Zayn y mucho mejor para él que un hombre casado.

"¿De Verdad? ¿Y en qué estás pensando exactamente? Michael sonrió burlonamente, susurrando suavemente en el oído del adolescente, su mano agarró la frágil cadera y los acercó a respirar el aire del otro. Zayn levantó su mano libre y jugó con la corbata del rubio, deslizándola entre sus dedos.

"Cosas mucho más interesantes, también habrá conversación, pero otra... amable" Zayn maulló tirando un poco de la corbata y mencionando a la rubia que se inclinara. Michael gimió lamiéndose los labios, listo para irse con el chico en cualquier momento.

"¿Quieres eso, bebé?", Agregó el moreno inclinando la cabeza hacia un lado, dejando que Michael cepillara los labios, no un movimiento inteligente, pero el alcohol le impedía pensar con claridad. Michael se echó a reír para responder algo sucio, pero una mano grande en su hombro lo arrastró lejos de Zayn.

"¿Que está pasando aquí?" Liam preguntó mirando a Michael y tomando el vaso de whisky de la mano de Zayn. Suavemente empujó al rubio lejos del adolescente, no queriendo causar una escena y atraer atención no deseada.

“Michael solo fue amable y me invitó para un fin de semana. Pero nos interrumpiste en la buena parte" Zayn sonrió burlonamente hablando con un fuerte acento en la lengua, señal de que estaba un poco borracho y fuera de sí. Liam miró a Michael con ganas de deshacerse de él primero antes de tratar con su amante.

"Es hora irte, amigo". Liam gruñó con una sonrisa falsa, Michael solo se rió suavemente y miró a Zayn por última vez.

"Terminaremos esto más tarde, bebé" Michael dijo haciendo que Liam apretara la mandíbula con tanta fuerza que los huesos eran prácticamente visibles moviéndose debajo de las mejillas barbudas. El rubio se echó a reír y fue a conversar con otros invitados.

"¡Ve a tu cuarto ahora!" Liam se volvió hacia Zayn y escupió las palabras susurrando-gritando en la cara del adolescente. Levantó el vaso en su mano y tragó el resto del whisky de una vez para calmar sus nervios.

"No puedes decirme qué hacer, Liam" Zayn resopló cruzando los brazos y miró a Liam. Su corazón latía extrañamente a un ritmo normal, por lo general se habría vuelto loco en un segundo si Liam lo atrapaba coqueteando tan obviamente. Pero, de nuevo, el whisky viajaba por su sistema virgen, asumiendo el control y haciéndolo más valiente de lo habitual.

Liam frunció el ceño claramente al darse cuenta de que Zayn soplaba pupilas y maldijo a Michael por dejar que un niño menor de edad bebiera alcohol tan fuerte.

"Haz lo que te dije, Zee" El hombre mayor gruñó antes de inclinarse y susurró peligrosamente con una extraña voz tranquila al oído del adolescente. "Créeme cuando digo que vas a sentir que mi polla te abre por lo que acabas de hacer, bebé. Ahora tengo que castigarte... duro" Zayn jadeó mordiéndose el labio inferior, Liam enfatizó en su última palabra haciendo que el adolescente no quisiera nada más que agarrar los anchos hombros y recibir el castigo allí mismo.

"Papi" el adolescente gimió mirando a su amante con los ojos semicerrados y separando la boca. Liam gruñó y dio un paso atrás antes de llamar la atención de nadie.

"Arriba, ahora" repitió Liam sonriendo y observó a Zayn inclinar su cabeza asintiendo antes de irse rápidamente a su habitación. El hombre mayor dejó el vaso vacío y fue hacia su esposa excusándose por un momento. Fingió no sentirse bien para desaparecer de la fiesta y tratar con su amante arriba.  

The Gorgeous Torch Ginger [Ziam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora